Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Maldita sea, ya tengo reservado este juegazo, se me acabo el sacar platinos durante un tiempo, espero no acumular las casi 300 horas de juego ( en blitzbol ) que acumule en la ps2 jajaja, que ganas de que salga dios, encima con el x-2, que parecía una tontería de juego y para mi otra de las mejores historias junto con la de final fantasy viii.

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
2 juegos que tienen ya unos cuantos años... todo hay que decirlo, no es lo mismo que un juego nuevo, y de 35 nada, lo he visto a 45 euros... y bajo mi opinion el precio de los videojuegos es demasiado alto, pero eso es tema aparte.
No lo he visto en ningun sitio tan cara como dices...
Por citarte algunos ejemplos.. mira la pagina de la Fnac por ejemplo...37.90€ o la del centro mail.. 34.95€ deberias cambiar de tiendas ;)
Yo tengo reservada la edicion especial coleccionista por menos de 40 euros :)

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenas a todos!!!
Con casi 70 horas de juego en el FFX HD de PSVITA:

Ya he matado a Ente Omega de las ruinas Omega.
Bichos de 1 millon de VIT a mi? Que pasen los eones oscuros.:victoria::victoria::victoria:
Ya tengo casi todos los bichos capturados, solo me faltan 5 unidades de Tomberi de la Cueva del Orador Robado y 5 Ogros de la Llanura de la Calma.
4 armas de los 7 ASTROS y me voy al centro de entrenamieno a subir los parametros a 255 y unos 120-150 de Suerte y a por los eones oscuros y Verdugo Final.
Voy a matar a todos esos bichos negros!!!!!!

Ya os contare mis secretos para avanzar tan rapido!!!!!

Última edición:
S

SquallStrife88

Una pregunta , la edición especial/limitada/coleccionista o como sea, la que no es la normal vamos, he visto dos diseños en internet , uno con la caja exterior azulada donde se ven la cara de Tidus y Yuna y otro donde la caja exterior es negra, ¿qué versión es la que vamos a recibir en España??, estoy interesado en la de ps3 pero no se cual es la que recibiría si la compro por internet.

gracias de antemano

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Buenas a todos!!!
Con casi 70 horas de juego en el FFX HD de PSVITA:

Ya he matado a Ente Omega de las ruinas Omega.
Bichos de 1 millon de VIT a mi? Que pasen los eones oscuros.:victoria::victoria::victoria:
Ya tengo casi todos los bichos capturados, solo me faltan 5 unidades de Tomberi de la Cueva del Orador Robado y 5 Ogros de la Llanura de la Calma.
4 armas de los 7 ASTROS y me voy al centro de entrenamieno a subir los parametros a 255 y unos 120-150 de Suerte y a por los eones oscuros y Verdugo Final.
Voy a matar a todos esos bichos negros!!!!!!

Ya os contare mis secretos para avanzar tan rapido!!!!!
Lo mismo lo has contestado ya, pero, cómo lo tienes ya??

PD: Mañana ire por fin a reservarlo... xDD.

Unido
enero 19, 2007
Yo finalmente he cambiado la reserva en PsVita para cojerlo en Ps3, espero no arrepentirme, xq este juego me apetecia en una portatil, pero finalmente me he echado para atras

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
El lunes lo reserve por fin... ganas de que salga... mientras me liaré con el Resident Evil 6, que lo pillé el lunes también nuevo por 20€.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Yo finalmente he cambiado la reserva en PsVita para cojerlo en Ps3, espero no arrepentirme, xq este juego me apetecia en una portatil, pero finalmente me he echado para atras
Yo pienso que si un juego está en portátil y en sobremesa, siempre es mejor pillarlo en sobremesa (si tienes ambas consolas claro). Lo ves mejor, lo disfrutas más. Otra cosa distinta es que siempre estés de viaje y no tengas tiempo de jugar en casa, pero seamos realistas, la mayoría de personas juegan a las portátiles más en su propia casa que en la calle.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Lo mismo lo has contestado ya, pero, cómo lo tienes ya??

PD: Mañana ire por fin a reservarlo... xDD.
Compre el Final Fantasy X HD de PSVITA Japones, lo estoy jugando en Japones, voy haciendo.
Ya me queda poco para los eones oscuros, pero me esperare a tenerlo en Castellano que para combates chungos con el japo no se ponerme defensas apropiadas.
Saludos

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Compre el Final Fantasy X HD de PSVITA Japones, lo estoy jugando en Japones, voy haciendo.
Ya me queda poco para los eones oscuros, pero me esperare a tenerlo en Castellano que para combates chungos con el japo no se ponerme defensas apropiadas.
Saludos
Cómo diría Flanders: "Hijo de perrilla"...

Unido
abril 18, 2011
Una pregunta, e visto en un trailer del juego que me parece que a salido hoy.
Y en una escena pone cross-save compatibility psvita? Que significa exactamente?¿ No e acabo de entender la función de guardado en las dos consolas.
Comprando una version puedes en las dos consolas? o que puedes guardar en el mismo punto pero con las dos versiones del juego instaladas?

Unido
enero 19, 2007
Yo pienso que si un juego está en portátil y en sobremesa, siempre es mejor pillarlo en sobremesa (si tienes ambas consolas claro). Lo ves mejor, lo disfrutas más. Otra cosa distinta es que siempre estés de viaje y no tengas tiempo de jugar en casa, pero seamos realistas, la mayoría de personas juegan a las portátiles más en su propia casa que en la calle.
La reserva la tenia en PsVita xq muchos fines de semana (que es cuando mas puedo jugar) me voy al pueblo y alli no tengo la Ps3 para jugar y me vendria de lujo, pero luego pienso lo mismo que tu, el poder jugarlo en la Tv de 40'' y lo prefiero y por eso la cambie.

Un saludo socio

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Una pregunta, e visto en un trailer del juego que me parece que a salido hoy.
Y en una escena pone cross-save compatibility psvita? Que significa exactamente?¿ No e acabo de entender la función de guardado en las dos consolas.
Comprando una version puedes en las dos consolas? o que puedes guardar en el mismo punto pero con las dos versiones del juego instaladas?
Viene a decir que la partida que guardes en una consola puedes cargarla en la otra. Los archivos de guardado son compatibles entre ambas versiones, aunque por descontado, también necesitas comprar el juego para ambas (por desgracia este juego no incluye el Cross-Buy).

A decir verdad, es una opción que, aunque se agradece por el hecho de dar la posibilidad, sólo aprovecharán aquellos que utilicen la Vita fuera de casa y les encante tanto el juego como para comprarlo en ambas versiones. Aunque si con el tiempo se decidieron a darlo con el Plus...

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
yo me enamore de este juego para ps2.. y posiblemente lo aga tambien en ps3 *-*

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@Claptrap
Estoy igual, las ganas que le tengo son inhumanas. Estas dos semanas van a ser eternas!! :buf:
Yo también tengo ganas de jugarlo pero acabo de comprar Tales of Symphonia y en las rebajas me quiero pillar Rain y One Piece: Pirate Warriors, así que la espera no se me hará muy larga.

Lo que espero es que una vez haya salido el juego en todos los mercados, anuncien el desarrollo de FFXII HD.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
@Angulus
No si de juegos por pasar tiempo hay para dar y vender, pero este juego es... fuf, vamos que no aguanta uno las ganas de tenerlo ya en las manos.

Porcierto, gran compra el Tales. Y Rain :amor:. Grandes compras para pasar mejor el tiempo. :sisi:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Buff...menudas ganas que tengo yo también de pillarlo!! Y no soy el unico :D

Por cierto, la fecha de salida es el 18 o el 21 ?? yo lo tengo reservado para el 21...pero en el trailer pone el 18 ¿?¿?

Yo ahora metiendole caña al Lightning returns para finiquitarlo antes de que salga :D

Y este finde mis amigos me regalan por el cumple el Tales of Symphonia...así que...saturacion de juegos!! :)

Superior