Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Si, porque normalmente lo ponen ha 40€ he me lo compraría a medias con un amigo puesto que aun tengo el juego original de Ps2 (y obviamente la consola), igual tambien no me importan los gráficos, aunque se viese como el FF XIII

Dudo que sea eso, pero, ¿te refieres al turbo As del blitzbol? sino, el unico Chut que tiene solo tidus (que no es un ataque) es el Chut de Jecht S

Creo que lo unico que no consegui hacer, es vencer el Verdugo Final sin el Ultraesgrima.

Como que poder se puede, pero como el boss es por partes, si no lo haces en la ultima parte no lo matas (solo avanzas de parte) asi que primero es aguantar, y segundo que creo que si sacas a Yojimbo no te da tiempo para pagarle, te lo mata aunque lo tengas al maximo (creo recordar)
Pero que pasa que es el FF mas dificil?? jajajaja por que segun lo que leo, tiene que ser jodido.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Con tidus puedes robar ataques de los contrarios y el ultimo que me falto fue el chut invisible,por 2 razones:por que casi nunca lo hacian y por que la rara vez que lo hacian no era capaz de obtenerlo.los chuts que habeis nombrado lo habia conseguido para verdugo finalsin ultraesgrima el truco es vencer a jojimbo oscuro muchas veces y rezar que te de accesorios com exp de vitalidad y todos los huecos libres asi le meteis autocoraza autoprisa y otra mas que no me acuerdo,despues en el panel de esfera con tener suerte a 255 ya vale por que destreza y punteria aunque no le metais 255 suben automaticamente a esos stats.asi dejais puntos para meterle a otros parametros y tambien pasar de meterles muchos puntos magicos ya que rikku tiene una habilidad con alquimia que gastas 1 pm cada hechizo que lanzas

Unido
abril 18, 2011
Pues me parece genial!! y encima gratis me a parecido entender verdad? Todo lo que sea gratis incluido en el juego esta requete bien jajaja

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Pues me parece genial!! y encima gratis me a parecido entender verdad? Todo lo que sea gratis incluido en el juego esta requete bien jajaja
¡Hola!

Según lo que se explica en la noticia, no se sabe cuánto costara el FFX y FFX-2 HD. Pero no estaría mal que por lo menos el pack no costara más de 20 euros, que es el precio actual de dos Final Fantasy, en la PS Store.

Saludos.

Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
pasé muy buenos momentos con el final X, ¡¡ ah, que recuerdos¡¡

y que tambien venga el X-2 está muy bien.

aunque, no se les hacia que el X-2 era un juego muy femenino?

yo recuerdo que lo jugaba y veia la relación de amigas entre Yuna,Rikku y Pain
dando saltitos, y risitas, y tomandose de las manos y pensaba:

"no me figuro a un hombre jugando esto"

aunque habia momentos difíciles(para mi)
como ese lugar en el que ibas descenciendo y cada tantos niveles aparecia un boss.

salian yunalesca y tambien su esposo que se transformaba en un monstruo y cuando lo derratobas salia un viejito superpoderoso. (como lo odie)

y cuando lo derrotabas te daba los trajes de botargas, moggle para yuna, cait sight para rikku y tomberry para pain.

en fin, creo que para mi será una compra segura
adiosin.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pasé muy buenos momentos con el final X, ¡¡ ah, que recuerdos¡¡

y que tambien venga el X-2 está muy bien.

aunque, no se les hacia que el X-2 era un juego muy femenino?

yo recuerdo que lo jugaba y veia la relación de amigas entre Yuna,Rikku y Pain
dando saltitos, y risitas, y tomandose de las manos y pensaba:

"no me figuro a un hombre jugando esto"

aunque habia momentos difíciles(para mi)
como ese lugar en el que ibas descenciendo y cada tantos niveles aparecia un boss.

salian yunalesca y tambien su esposo que se transformaba en un monstruo y cuando lo derratobas salia un viejito superpoderoso. (como lo odie)

y cuando lo derrotabas te daba los trajes de botargas, moggle para yuna, cait sight para rikku y tomberry para pain.

en fin, creo que para mi será una compra segura
adiosin.
efectivamente,a ese juego no jugare,no lo hice en su epoca cuando salio y tampoco lo voy a hacer para mi ese juego es una tomadura de pelo y un desproposito

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
efectivamente,a ese juego no jugare,no lo hice en su epoca cuando salio y tampoco lo voy a hacer para mi ese juego es una tomadura de pelo y un desproposito
estoy de acuerdo contigo en que no era un juego para todos.

creo que no debió llevar el titulo final fantasy en él.

quizas más bien el de "yuna y sus amigas:en busca de un amor perdido"

en realidad era un juego muy cursi (me gusta por que soy cursi) y los minijuegos estaban del asco..

ese de las moneditas en el que encontrabas multiplos de cierto número.
recuerdo que como queria TODAS las dresspheres y tenias que derrotar a shinra en el torneo para obtener una, pues me tube que poner a practicar mis matemáticas.

no fue muy difícil, pero que minijuegos tan malos.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Gran noticia el estar el X-2 incluido en el mismo pack, pero seguramente esto suba un poco el precio del juego. Yo lo veo entre 30/40€.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una compra segura por mi parte,vale que FF X-2 no gustara tanto y todo eso pero por lo menos tenemos un juego mas en este Collection.

Unido
febrero 20, 2011
La verdad que se ve muy bien y se nota el modelado de personajes sobre todo en la captura de Tidus,nadie diría que es un juego de los inicios de Ps2 a ver si hay suerte y vemos el gran FF12 también remodelado en Ps3.

Unido
septiembre 24, 2012
El 25 de marzo habrá trailer, de momento imágenes:

Comparaciones PS3/PS2

Gracias por los aportes de este juegazo que se espera!

Ahora Tidus parece mas japo que antes o me parece a mi? Tiene como la cara plana como un chino.

Esta mas currado que una simple remasterización por lo que se ve, por eso tardan tanto :D Se espera con tremendas ganas! A ver si el 25 nos dicen fecha de salida en el video.

Unido
abril 18, 2011
Se ve el juego increíble!!! Aunque siempre las imágenes para promocionar el juego que suelen poner siempre son muy buenas veremos en el juego si se nota tanto como en las imágenes.
tengo ganas de ver el trailer

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Este fue el último Final Fantasy que de verdad me gustó.

Y ahora hay que ver la lista de sus trofeos...

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
A ver si lo sacan prontito... que para los que no tuvimos ocasión de jugarlo en PS2, hay muchas ganas de catarlo...

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Pues no se porque pero me parece más real la cara de Tidus de la PS2 que la de la remasterización. Se ve como vacia, no tiene expresión, no se, no me gusta. Quizas sea la captura de pantalla que han hecho, que no es la más indicada pero no se.... esperemos que no sea asi en todos.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Este juego lo voy a disfrutar y mucho! :D

Me han encantado las imágenes y el trailer, la verdad es que se aprecia el cambio que le han dado. Me gusta todavía más.

Superior