Final Fantasy VII Remake es una realidad

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Otro refrito? Joder Sony y te estas luciendo. [emoji14]
(Creo que he roto mi medidor de hype)
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Para mi esta es la mejor noticia de este E3.

Si logran transmitir el mismo carisma del juego original, a este remake, habrá valido la pena esperar tantos años.

Saludos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES YES!
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
No me gusta nada este FF, ojala hagan un HD del 12 o saquen la saga del 13 en ps4, esos si me molaron
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
siiiiiiiiii por fiiiin, este juego si lo hacen igual que el antiguo pero mejorando todo ya es un juegazo, pero por dios que no quiten el sistema de turnos de batalla .
 
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
23
Karma
5
Si es una gran noticia la verdad, pero para empezar no deja de ser otro refrito más y aparte que salió en un comunicado de hace tiempo que si algún dia se hacía una remasterización no iba a ser ni parecido al juego original. Los sistemas de los juegos han evolucionado demasiado como para que sea por turnos como en la época.
Y sin olvidar que un remake no necesariamente tiene que ser exactamente igual al juego original por lo que a nada que varie ya no va a ser lo mismo y entonces vendrán los lloros...

Un apunte, creeis que saldrá para el 20 aniversario?
 
Superior