Final Fantasy VII PS3

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
eso no es ningun juego...es la de advent children,fake fake xDD

EDITO: acabo de ver tu ultima frase,lo siento.Yo tambien espero que sea de ese estilo,pero que no pierda los detalles,ni uno!
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
bueno dicen que les llevaria un enfuerzo enorme recrear e'l juego pero que estan entrando gente nueva a square-enix fans de FFVII y que no les importaria asi que con un poco de suerte se ponen a ello, ademas la potencia de ps3 se probo con una mini demo de FFVII de cuando clud salta del tren al comienzo pero solo se hizo para eso T.T
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Si fuera real el juego final asi creo que seria el juego mas vendido de la historia y el que se llevase la exclusiva triplicaria en ventas lo que lleva aora wii
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
37
Karma
7
Está muy currado. Lo que me hace mucha gracia es que el Límite lo falla entero xDDDDDD

Un saludo!
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
¿Creeis que una PS3 podría desarrollar semejante potencia? ¿O habría que esperar a PS4 para ver un juego así? xd
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Está muy currado. Lo que me hace mucha gracia es que el Límite lo falla entero xDDDDDD

Un saludo!
JAJAJA Cierto vaya exito con su limite. xDDDDDD

Lo último que se sabe es que están interesados y creen que sería un proyecto ambicioso hacerlo. Pero que costaria telita.

Pues en FFXIII han hecho esos gráficos con un juego pasillero. Pero hacerlo asi en el mundo de ffvii seria más gordo.

Pero sabiendo los gráficos que se ven en FFIV y que será un mundo grande online...Posible, creo que seria.

Pero cierto que seria un proyecto muy bestia. Pero triumfaria MUCHO. xD

Salu2!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
¿Creeis que una PS3 podría desarrollar semejante potencia? ¿O habría que esperar a PS4 para ver un juego así? xd
De la ps3 hasta este momento solo han podido usar el 40% de los graficos asi q imaginate quando puedan sacar el 100%
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Yo estoy jugando ahora al de PS1,que me lo compre en la store y me está encantando,ojala lo hicieran para ps3,caeria fijo.
 
Superior