Hilo Oficial Final Fantasy VII [Actualizado: 05/06/09]A la venta en Store Europea!!

Unido
noviembre 23, 2008
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genial un post del final fantasy 7 qe porcierto lo estoy jugando de nuevo en mi psp

te voy a ayudar un poqito si no te importa


Chocobos




Tiempo necesario para volver a aparear los chocobos

El tiempo de espera no se rige por el reloj normal, sino por el contador de batallas.
Los padres de un chocobo recien nacido deben esperar entre (3..10) batallas antes de recuperarse.
Los chocobos recien nacidos deben esperar entre (3..18) batallas antes de madurar.



:: Criadero de Chocobos



TUS PRIMEROS CUATRO CHOCOBOS:


Vuela a las huellas de chocobos que hay cerca del Gold Saucer. Cuando llegues, aparca el Vientofuerte y ármate de Materia Atrae-Chocobo. Corre por las huellas hasta que des con un chocobo. Los chocobos <buenos> irán acompañados por dos Spencers o estarán delante de dos Flapbeats. El resto no te interesa y puedes deshacerte de ellos. Quizá quieras darle al chocobo algunas verduras para evitar que huya antes de que puedas matar a los otros monstruos. Cuando hayas capturado a los chocobos <buenos> y los hayas enviados a la granja, puedes viajar a las huellas de chocobos que hay cerca de Mideel. Los <grandes> chocobos irán acompañados por una o dos Espirales. Caza a uno de éstos. Vuelve a la granja. Pon a tu chocobo <bueno> en un establo. Toma nota de su sexo. Abandona la granja y guarda el juego. Vuelve adentro y pon al otro chocobo <bueno> en un establo. Si es del mismo sexo, haz un reset y vuélvelo a intentar. Al final darás con dos chocobos <buenos> de sexos opuestos. Cuando tengas un macho y una hembra de los <buenos> y un macho y una hembra de los <fantásticos> ya puedes seguir. Hay gente que tiene suerte criando sólo <buenos> o sólo <fantásticos>, pero, para conseguir buenas mutaciones, tienes que hacer que corran más.

Ve a la casa del sabio chocobo y compra tantas verduras Sylkis como puedas. Vete a la isla que hay al lado del pueblo de los huesos y lucha hasta que des con un dinosaurio rojo. Asegúrate de que estás equipado con materia Robar. Deberás robar un total de tres nueces Algarrobo, una por cada vez que luches contra él, ya que no lleva más de una. Cuando las tengas vuelve a la granja.



-Chocobo Azul (Río) y Verde (Montaña)
: Guarda la partida. Cría a tu macho <bueno> con tu hembra <fantástico>. Utiliza una nuez Algarrobo. Si tienes suerte, saldrá uno azul o verde. Si no, haz un reset y vuelve a intentarlo. Guarda el juego. Después aparea a tu hembra <buena> con tu macho <fantástico>. Utiliza una nuez Algarrobo. Con suerte, obtendrás el chocobo del otro color con el sexo contrario. Si no, resetea y vuelve a intentarlo. Si tras varios intentos no sacas más que amarillos, deberás hacerlos correr para aumentar las posibilidades de mutación, para ello deberás alimentarlos con muchas verduras Sylkis.

-Chocobo Negro (Río/Montaña): Cuando tengas chocobos de sexo opuesto azul/verde es el momento de conseguir un chocobo Negro. En primer lugar, puedes liberar a los padres amarillos o puedes quedarte con uno o dos si les has tomado cariño. Ahora tienes que dejar que tus chocobos pequeños crezcan un poco, y qué mejor que pasar un rato compitiendo con ellos. Aliméntalos con 30 (ó 10 si tienes poco presupuesto) verduras Sylkis para cada uno. Cuanto más los alimentes de una vez mejor; verás cómo mejoran sus estadísticas. Puedes seguir alimentándolos hasta que aparezca en la pantalla <No hay más mejoras>, o bien puedes seguir desde aquí. Es mejor que los mejores al máximo. Hagas lo que hagas, ve al Gold Saucer y compite con ellos hasta que alcancen como mínimo, la Clase A (mejor si es la A+). Por cada tres victorias subirás una clase. Las derrotas no cuentan. Y atención con los premios, porque a veces puedes ganar una materia muy útil. Cuando ambos hayan alcanzado la Clase A (o A+) puedes volver a la granja. Si choco Billy dice que pueden aparearse, aliméntalos con una nuez Algarroba. Si no, lee el paso siguiente y aliméntalos cuando vuelvas.

-Nuez Zeio: Llegará un momento en el que deberás conseguir una nuez Zeio. Vuela con el Vientofuerte hasta la cadena de islas que hay al Noreste del mapa. En la isla más grande hay un bosque. Métete en él hasta que luches con los Goblins. Róbales una nuez Zeio y vuelve a la granja.


-Chocobo de Oro (Océano): Guarda la partida. Ahora que ya tienes un chocobo Negro, puedes intentar conseguir un chocobo de oro. En primer lugar, ve a las huellas de chocobos que hay en el continente Norte, en concreto a las de la nieve. Captura un chocobo que está con los conejos, si está con los lobos no te vale. Debe ser un chocobo Maravilloso. Haz un reset si descubres que es del mismo sexo que tu chocobo Negro. Alimenta a tu maravilloso con verduras Sylkis como antes (vuelve al sabio chocobo si necesitas más). Ve al Gold Saucer y compite con el Negro y el Maravilloso hasta alcanzar la clase A (o A+). Quizá haga falta que el Negro crezca un poquito, así que no te cortes y déjate llevar un rato por la aventura, o dedícate a buscar algunos ítems que sólo puedes conseguir con el chocobo Negro. Guarda la partida y críalo con una nuez Zeio para obtener un chocobo de oro. Así de fácil.


Lugares que debes visitar con tus chocobos:

-Negro/Oro: La cueva que hay cerca de Mideel (Materia Quadrimagia)

-Azul/Negro/Oro: La cueva que hay cerca de Wutai (Materia Mimic)

-Negro/Oro: La cueva que hay cerca de Corel del Norte (Materia HP/MP)

-Oro: Una isla que no aparece en el mapa, al norte de las islas de los Goblins (Materia Caballeros de la Mesa Redonda)




Cazar Chocobos maravillosos

Los chocobos maravillosos aparecen en el Área de Iciclos, son los que están acompañados únicamente por Conejos (Saltar), nunca por ningún Lobo (Bandersnatch).



Sexo de los chocobos

El sexo de los chocobos capturados se asigna en el momento de moverlos del recinto de fuera de la granja a uno de los establos, no al cazarlos. Hay un 50% de probabilidades de que sea macho, y 50% de que sea hembra.



Máxima velocidad de un chocobo

La velocidad máxima de un chocobo es de 176 km/h. La excepción Sería Teioh, que tiene siempre 15 Km/h y 250 puntos de Resistencia más que tu chocobo, y se puede salir de los límites físicos de un chocobo.

fuente:baseavalancha


Lo proximo seran los limites lo pondre mas tarde
 
Unido
abril 22, 2008
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Chocobos




Tiempo necesario para volver a aparear los chocobos

El tiempo de espera no se rige por el reloj normal, sino por el contador de batallas.
Los padres de un chocobo recien nacido deben esperar entre (3..10) batallas antes de recuperarse.
Los chocobos recien nacidos deben esperar entre (3..18) batallas antes de madurar.



:: Criadero de Chocobos



TUS PRIMEROS CUATRO CHOCOBOS:


Vuela a las huellas de chocobos que hay cerca del Gold Saucer. Cuando llegues, aparca el Vientofuerte y ármate de Materia Atrae-Chocobo. Corre por las huellas hasta que des con un chocobo. Los chocobos <buenos> irán acompañados por dos Spencers o estarán delante de dos Flapbeats. El resto no te interesa y puedes deshacerte de ellos. Quizá quieras darle al chocobo algunas verduras para evitar que huya antes de que puedas matar a los otros monstruos. Cuando hayas capturado a los chocobos <buenos> y los hayas enviados a la granja, puedes viajar a las huellas de chocobos que hay cerca de Mideel. Los <grandes> chocobos irán acompañados por una o dos Espirales. Caza a uno de éstos. Vuelve a la granja. Pon a tu chocobo <bueno> en un establo. Toma nota de su sexo. Abandona la granja y guarda el juego. Vuelve adentro y pon al otro chocobo <bueno> en un establo. Si es del mismo sexo, haz un reset y vuélvelo a intentar. Al final darás con dos chocobos <buenos> de sexos opuestos. Cuando tengas un macho y una hembra de los <buenos> y un macho y una hembra de los <fantásticos> ya puedes seguir. Hay gente que tiene suerte criando sólo <buenos> o sólo <fantásticos>, pero, para conseguir buenas mutaciones, tienes que hacer que corran más.

Ve a la casa del sabio chocobo y compra tantas verduras Sylkis como puedas. Vete a la isla que hay al lado del pueblo de los huesos y lucha hasta que des con un dinosaurio rojo. Asegúrate de que estás equipado con materia Robar. Deberás robar un total de tres nueces Algarrobo, una por cada vez que luches contra él, ya que no lleva más de una. Cuando las tengas vuelve a la granja.



-Chocobo Azul (Río) y Verde (Montaña)
: Guarda la partida. Cría a tu macho <bueno> con tu hembra <fantástico>. Utiliza una nuez Algarrobo. Si tienes suerte, saldrá uno azul o verde. Si no, haz un reset y vuelve a intentarlo. Guarda el juego. Después aparea a tu hembra <buena> con tu macho <fantástico>. Utiliza una nuez Algarrobo. Con suerte, obtendrás el chocobo del otro color con el sexo contrario. Si no, resetea y vuelve a intentarlo. Si tras varios intentos no sacas más que amarillos, deberás hacerlos correr para aumentar las posibilidades de mutación, para ello deberás alimentarlos con muchas verduras Sylkis.

-Chocobo Negro (Río/Montaña): Cuando tengas chocobos de sexo opuesto azul/verde es el momento de conseguir un chocobo Negro. En primer lugar, puedes liberar a los padres amarillos o puedes quedarte con uno o dos si les has tomado cariño. Ahora tienes que dejar que tus chocobos pequeños crezcan un poco, y qué mejor que pasar un rato compitiendo con ellos. Aliméntalos con 30 (ó 10 si tienes poco presupuesto) verduras Sylkis para cada uno. Cuanto más los alimentes de una vez mejor; verás cómo mejoran sus estadísticas. Puedes seguir alimentándolos hasta que aparezca en la pantalla <No hay más mejoras>, o bien puedes seguir desde aquí. Es mejor que los mejores al máximo. Hagas lo que hagas, ve al Gold Saucer y compite con ellos hasta que alcancen como mínimo, la Clase A (mejor si es la A+). Por cada tres victorias subirás una clase. Las derrotas no cuentan. Y atención con los premios, porque a veces puedes ganar una materia muy útil. Cuando ambos hayan alcanzado la Clase A (o A+) puedes volver a la granja. Si choco Billy dice que pueden aparearse, aliméntalos con una nuez Algarroba. Si no, lee el paso siguiente y aliméntalos cuando vuelvas.

-Nuez Zeio: Llegará un momento en el que deberás conseguir una nuez Zeio. Vuela con el Vientofuerte hasta la cadena de islas que hay al Noreste del mapa. En la isla más grande hay un bosque. Métete en él hasta que luches con los Goblins. Róbales una nuez Zeio y vuelve a la granja.


-Chocobo de Oro (Océano): Guarda la partida. Ahora que ya tienes un chocobo Negro, puedes intentar conseguir un chocobo de oro. En primer lugar, ve a las huellas de chocobos que hay en el continente Norte, en concreto a las de la nieve. Captura un chocobo que está con los conejos, si está con los lobos no te vale. Debe ser un chocobo Maravilloso. Haz un reset si descubres que es del mismo sexo que tu chocobo Negro. Alimenta a tu maravilloso con verduras Sylkis como antes (vuelve al sabio chocobo si necesitas más). Ve al Gold Saucer y compite con el Negro y el Maravilloso hasta alcanzar la clase A (o A+). Quizá haga falta que el Negro crezca un poquito, así que no te cortes y déjate llevar un rato por la aventura, o dedícate a buscar algunos ítems que sólo puedes conseguir con el chocobo Negro. Guarda la partida y críalo con una nuez Zeio para obtener un chocobo de oro. Así de fácil.


Lugares que debes visitar con tus chocobos:

-Negro/Oro: La cueva que hay cerca de Mideel (Materia Quadrimagia)

-Azul/Negro/Oro: La cueva que hay cerca de Wutai (Materia Mimic)

-Negro/Oro: La cueva que hay cerca de Corel del Norte (Materia HP/MP)

-Oro: Una isla que no aparece en el mapa, al norte de las islas de los Goblins (Materia Caballeros de la Mesa Redonda)




Cazar Chocobos maravillosos

Los chocobos maravillosos aparecen en el Área de Iciclos, son los que están acompañados únicamente por Conejos (Saltar), nunca por ningún Lobo (Bandersnatch).



Sexo de los chocobos

El sexo de los chocobos capturados se asigna en el momento de moverlos del recinto de fuera de la granja a uno de los establos, no al cazarlos. Hay un 50% de probabilidades de que sea macho, y 50% de que sea hembra.



Máxima velocidad de un chocobo

La velocidad máxima de un chocobo es de 176 km/h. La excepción Sería Teioh, que tiene siempre 15 Km/h y 250 puntos de Resistencia más que tu chocobo, y se puede salir de los límites físicos de un chocobo.

fuente:baseavalancha


Lo proximo seran los limites lo pondre mas tarde
Muchisimas gracias,ahora mismo me iba a poner con los chocobos:Dme as ahorrado un gran trabajo;)
 
Unido
noviembre 23, 2008
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Límites



¿Cómo obtener los límites que me faltan?


Hay dos formas para obtener nuevos límites dependiendo de cuáles sean.
Los primeros límites de cada nivel (el 1º de nivel 2 y el 1º de nivel 3) de cada personaje (p. ej: en el caso de Cloud serían Haz Espada y Llúv. Meteoros) se obtienen matando un determinado nº de enemigos.
Los segundos límites de cada nivel se obtienen se obtienen usando el primer límite del nivel correspondiente un nº determinado de veces.

Por ejemplo, Cloud debe matar 120 enemigos para conseguir Haz Espada, y ejecutar Haz Espada 7 veces para conseguir Aerolito.
Gesticular un límite (con el personaje correcto) también vale a la hora de contabilizar el nº de veces.




Conseguir los límites finales


Los límites de Nivel 4 no se aprenden de forma natural. Debes conseguir unos objetos, los Manuales de Límite, y dárselos al personaje correspondiente para que aprenda el límite de nivel 4.

Es imprescindible que el personaje en cuestión haya aprendido ya todos los límites de los 3 niveles anteriores antes de aprender el de nivel 4.




localización de los Manuales de Límite:


Omnilátigo: Se intercambia por Puntos de Batalla en el Battle Arena de Gold Saucer.
Catástrofe: Lo recibes de una mujer en Corel del Norte tras la misión de la Materia Enorme del Tren.
Cielo Final: Lo obtienes tras tocar la melodía del piano de Tifa, con ella en el grupo, tras haberse recuperado Cloud de la intoxicación de Mako.
Gran Evangelio: Se encuentra en la caja pequeña en la casa del Armero (debes tener el Elemento Clave Mitrilo).
Memoria Cósmica: Se encuentra en la caja fuerte de la Mansión Shinra en Nibelheim.
Toda Creación: Premio tras derrotar a Godo en la Pagoda de Wutai.
Caos: Se obtiene en la Cueva de Lucrecia, a partir del CD2, tras recuperar a Cloud. Debes ir 2 veces, y llevar a Vincent en el Grupo.
Gran Viento: Se encuetra en la última sala del avión hundido Gelnika.

Cait Sith no tiene límite de nivel 4, sus únicos límites son Dados (nv1), y Ranuras (nv2).


fuente:baseavalancha


lo proximo seran los trucos y los secretos del juego
 
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Unido
febrero 25, 2009
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Por las imagenes no creo que esté en español... pero sería increible que saliese con sus faltas de ortrografía y todo!!
Un post genial, a ver si cuando tenga tiempo te hecho un cable.
 
Unido
julio 10, 2007
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Me juego un huevo que saldra en la store de americana ,espero no pelderlo XDXD

suerte con el hilo
 

Sokris23

Sokris23
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octubre 15, 2007
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Aqui dejo mi granito de arena: la combinacion de la caja fuerte de la Mansion de Shinra para conseguir a Odin y la combinacion de botones en el cohete para conseguir la materia enorme.

Combinacion de la caja fuerte de la Mansion Shinra: 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha y 97 derecha. Hay que tener cuidado de no pasarse por que si no habra que empezar desde el principio.

Combinacion de botones en el cohete para conseguir la materia enorme: ::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[equis]::
Lo tenia apuntado en una libreta y he querido aportarlo.

Un saludo y sigue con este pedazo de hilo:victoria:
 
Unido
noviembre 23, 2008
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Trucos / Secretos


Tarjeta de dinero ilimitado de Kalm

Es un truco FALSO. No funciona en la versión de PC, ni en ninguna otra. Es un bulo que se tragaron los de FFManiacs y gracias a ello se ha extendido por el mundo


Consigue mucha pasta

Para la versión de FF7 de PC es posible tener una tarjeta de crédito en FF7 con pasta ilimitada, sólo hay que ir a Kalm y pulsar O frente al reloj de la ciudad, te darán una tarjeta con muchísima pasta, si la gastas, vuelve al reloj y pulsa otra vez O, te la volverán a dar pero con dinero ilimitado.
Recordad, truco falso, no funciona.


El truco de elemento-W (Duplicación de elementos)

Este truco tiene su origen probablemente en un error de programación. Elemento-W es una Materia de comando que nos permite usar 2 objetos en un solo turno.
El bug nace en el momento en que al cancelar el comando debe ser devuelto el primer objeto que se seleccionó, solo que esta funcionalidad fue incluida al cancelar la selección del segundo elemento, no del comando entero. Es por ello que seleccionando y cancelando el segundo muchas veces, el primero que habíamos elegido y asignado a un personaje se duplica.


Para hacer el truco:

1. Selecciona el comando Elemento-W en batalla.
2. Elige el elemento que quieras duplicar.
3. Dáselo a un personaje.
4. Ahora elige un 2º elemento cualquiera. Pulsa
para seleccionarlo, pero no elijas el personaje, en vez de eso, cancela pulsando
.
5. Seguidamente continúa pulsando ,
,
,
,
,
,
,
... y cada vez el primer objeto se duplica.

Como se deduce de esta explicación, tan solo es necesario tener una unidad de un objeto para duplicarlo, y no 2 como mucha gente cree. El 2º elemento puede ser cualquiera.


Ampliacíón del truco de Elemento-W: Duplicación de TODOS los Elementos
(nuevo!)

Este es el truco más reciente que ha aparecido para este juego. Su funcionamiento no es nada trivial:

Primero mandamos a un personaje que robe/morfee a un enemigo, y MIENTRAS LO HACE, con otro personaje empezamos el truco del Elemento W de toda la vida, con dos condiciones: solo debemos tener una unidad delprimer objeto (en el caso del video es una Poción) y no debemos tener ningún objeto del que vamos a duplicar.

¿Qué es lo que ocurre? Esa única Poción se gasta y el objeto que el primer personaje roba/morfea lo sustituye, y al sustituirlo, el juego interpreta que ese objeto fue el que hemos usado primero con el Elemento W, ya que sólo mira la posición, así que sólo tenemos que seguir machacando aceptar y cancelar como siempre para duplicarlo.

¿Problema? Que evidentemente no funciona cuando al conseguir ese objeto robado/morfeado se acaba la batalla, así que no sirve para las fuentes que se consiguen al morfear a enemigos que vayan solos, como los Desconocidos del barco hundido.

Las posibilidades son gigantescas, ya que no solo funciona con objetos que podemos robar o morfear, funciona con cualquier objeto que podamos conseguir en medio de una batalla ¿qué significa esto? ¿Recordais que hay algunos enemigos ladrones que nos roban objetos y los recuperamos al matarlos? (aparecen, por ejemplo, en Midgar) Esos objetos recuperados también se pueden duplicar de la misma forma, y ya que esos enemigos roban CUALQUIER objeto de nuestro inventario, eso significa que podemos tener 99 de TODOS los objetos, incluidas armas, armaduras... sin excepción.


He aqui un par de videos demostrativos:


Morfeando Fuentes:

Duplicando con los Ladrones:


Todos los Suertudos 7's

Es un efecto que ocurre cuando un personaje tiene exactamente 7777 de PG. Entonces ocurre que el personaje empieza a atacar a sus enemigos, consecutivamente, hasta 64 veces (mientras sobrevivan), haciendo 7777 de daño en cada golpe. Porteriormente, mientras el personaje siga teniendo 7777 de PG, todos sus ataques/curas/efectos seguirán siendo por valor de 7777.
(Por ejemplo, un personaje envenenado, con 7777 de PG recibiría 7777 de daño por veneno, por lo que moriría).
¡Ojo! Los monstruos también pueden caer en este estado.



¿Cómo obtener exactamente 7777 PG?

No es demasiado simple o demasiado directo obtener este nº exacto.
Las principales maneras para conseguirlo se basan en usar fuentes controlables de daño, como la habilidad enemiga Chocohebilla, que hace tanto daño como el nº de combates en que hayas escapado, o atacarte a ti mismo con un personaje en estado Pequeño, haciendo el daño de 1 en 1.
Un primer método es el de fabricar el último 77 lo primero. A base de estas fuentes de poco daño ir acercándose a una cantidad menor que 7777 pero terminada en 77, y al alcanzarla darle a ese personaje Pociones y Pociones S hasta obtener 7777.

Otro método podría ser utilizar el accesorio Cascabel, que recupera PG al andar, para llegar a un nº exacto determinado para que al restarle cierca cantidad con una de estas fuentes de daño controlable obtengas el 7777. Por ejemplo, si has escapado 15 veces, tu Chocohebilla hará 15 de daño, por lo que necesitas llevar el Cascabel hasta llegar a 7777 + 15 = 7792, y entonces quitártelo, y hacerte una Chocohebilla a ti mismo.

¿Y por qué no utilizar el Cascabel para llegar directamente a 7777? Pues porque el cascabel recupera PG de 2 en 2, y siempre pasando por nºs pares.Te podrías acercar como máximo a 7778 con él. Luego tendrías que hacerte tú ese 1 de daño.
¿Y no hay alguna manera para obtener 7777 de PG máximo?
Hay ciertas cantidades determinadas de PG a las que sumándole o restándole un % de PG, se puede alcanzar 7777 equipando la Materia Super PG y otras Materias mágicas o de Invocación, que te den/quiten ese % que falta. He aquí una tabla con esas cantidades y el % de PG máximo que debes añadir o sustraer:




fuente:baseavalancha


lo proximo rumores y leyendas
 
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kazuk

Kruboth
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junio 15, 2008
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ojala salga en europa pronto y no muy caro. Si es asi lo comprare porque molaba mucho y lo deje casi al final pero no lo termine...
 
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Pedazo de hilo, enhorabuena. Sin deuda, el mejor juego que he jugado en mi vida...

Un saludo ^^
 
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junio 22, 2008
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y alguna noticia de que vaya a salir en europa??? por fin ha salido un juego que merece la pena comprarse (yo no he jugado al FFVII, aunque nunca es tarde)
 
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agosto 4, 2007
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jeje la verdad nunca se me hubiera ocurrido un hilo oficial del FFVII pero bueno ahora que esta en la store pues no viene mal jeje.

por cierto si necesitas ayuda aqui estoy,lo estoy pasando ahora mismo por novena vez y al 100% asi que si tienes alguna duda,no dudes en preguntarme.

un saludO!
 

kazuk

Kruboth
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junio 15, 2008
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pff si llega aqui a europa sera flipante, al FFVII solo le faltaban los graficos, pero la psone era la psone XD
Eso si tanto como durada, como historia, como entretenimiento un 10!
 
Superior