el numero esacto no.. pero lo que si te puedo decir es que va en fundion de cuantos enemigos mates y de cuantas veces uses los limitesAlguien sabe el número exacto de batallas y veces exactas para que te den el siguiente limite de cada personaje?
Pues el primer limite lo tienes que usar de 12 a unas 16 veces, y el segundo tienes que matar un número concreto de enemigos que aumenta con el nivel con el que estes por lo que no me lo séAlguien sabe el número exacto de batallas y veces exactas para que te den el siguiente limite de cada personaje?
Vale , yo me lio porque pone X,Cuadrado,Triangulo,R1 y luego pone un mas , eso es lo que no entiendo , hay que tocarlo seguido , y despues tocar Triangulo, R1? No lo pillo XDSi, tienes que tocar la melodia siguiente: X, Cuadrado, Triángulo, R1 + Triángulo, R1 + Cuadrado, X, Cuadrado, Triángulo, R1 + X, Círculo, X, Cuadrado, X
Solamente cuando estés en el pasado, hazlo varias veces por si te confundes...no sea....
Cada coma es una nota, asi que si pone R1 + Triangulo pulsas ambosVale , yo me lio porque pone X,Cuadrado,Triangulo,R1 y luego pone un mas , eso es lo que no entiendo , hay que tocarlo seguido , y despues tocar Triangulo, R1? No lo pillo XD
Vale , ya lo he pillado mas o menos xDCada coma es una nota, asi que si pone R1 + Triangulo pulsas ambos
No, ese vídeo se corresponde con un mod (modificación) de la versión de PC.¿Se puede jugar con Sephiroth como en la imagen?
http://www.youtube.com/watch?v=ElGzIcbDyO0
Aqui el tio lo esta haciendo
Ahh vale, ya decia yo, ya que me he pasado el juego 3 vecesXDXDXDXDXDNo, ese vídeo se corresponde con un mod (modificación) de la versión de PC.
Saludos.