Final Fantasy Versus XIII llegará en 2012

Unido
marzo 28, 2009
Pues a mi me parece mucha profesionalidad, si fuesen inexpertos lo sacarian ya para tener mas y mas dinero , me pasa igual con niveles de littlebigplanet o cosas asi, quiero sacarlos lo mas rapido que puedo , pero ellos se esperan, lo revisan y demoran mas para que quede mejor.

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
@mfduranc dijo:
Ya no saben que hacer, El FF XIII, FF XIII-2, FF Versus XIII, Dejad de hacer juegos de FF XIII ya, que los que les guste la salga se la estan estropeando y bien estropeada
Por favor, me podéis explicar la diferencia? Pq tengo un lío grande, nunca he jugado a este tipo de juegos y quisiera iniciarme pero no se ni que diferencia hay y cual comprar de los anteriores.gracias

Unido
diciembre 22, 2009
uu si este sale en 2012 el kingdom hearts 3 no lo van a hacer hasta el 2015 masomenos. que bajonn

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@Pedro_B dijo:
@mfduranc dijo:

Por favor, me podéis explicar la diferencia? Pq tengo un lío grande, nunca he jugado a este tipo de juegos y quisiera iniciarme pero no se ni que diferencia hay y cual comprar de los anteriores.gracias
si tienes las anteriores plataformas te recomiendo el FF VII , X, XII y XIII, esos son los FF que mas me gustan, con este ultimo XIII estropearon la saga, porque no se parece a los anteriores y es un juego diferente que no parece un FF, por eso es tan criticado, pero algunos les gusta y solo es el nombre que no le conviene, ya que no parece un FF, Si quieres un buen FF consigue el VII y el X, el resto no son muy buenos pero estan bien algunos que he jugado. Yo que tu me pensaba comprar el XIII, algunos les gusta y a otros no, en mi caso lo tiene un amigo mio y estoy pensandome si comprarmelo porque es muy largo y esta bien el juego, Yo que tu me lo compraba si esta barato es un juego que no parece un FF pero esta bastante bien en historia y graficos, ademas que los combates estan bastante bien

Unido
junio 3, 2010
@Altair-Creed dijo:
Llegue antes o despues este Final Fantasy va a dar un repaso a los ultimos que han salido,jugabilidad KH,podremos robar cohes a los enemigos y conducirlos tambien naves voladoras y chocobos dando aentender que los maaps seran espaciosos y en parte hay libertad,ya era hora de que inovaran un poco la saga FF.
Grand Final Theft Fantasy Auto 13 Versus :coolface:

Unido
abril 28, 2011
No entiendo esta el FF XIII el FF XIII-2 y este, mas bien el versus deberia de ser el 15 vaaa q importa de todos modos me lo voy a comprar

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El 2012 se termina y este juego parece k nunka aparecerá...
......
..............
.....................
.................................

:douh:

Superior