Final Fantasy para PS3 será más completo que su homónimo en 360

Unido
noviembre 12, 2007
Yo desde que vi al pajaro ese saliendo de la cabeza del pelo afro del negro el juego me tira para atras, no aguanto las japonesadas lo siento xD
Dios como le puede gustar a uno la saga Final Fantasy y no saber lo que es
un chocobo??? xDDD Ufff eso me ha dolido xDDD....

Unido
junio 10, 2008
Dios como le puede gustar a uno la saga Final Fantasy y no saber lo que es
un chocobo??? xDDD Ufff eso me ha dolido xDDD....
si se que es un chocobo o porlomenos me imagino que lo es, he jugado al final X y XII pero vamos que aunque sepa que es un chocobo no me mola esa japonesada xDD

sobre el idioma si es en español mejor, los animes no me importa verlos en japones pero los juegos no por dios parece que hablen con un palo atragantado en la garganta xD

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
eso pasa por querer quitar exclusividades a ps3, estaba claro que el FFXIII no iba a ser igual en ps3 y XBOX 360, supongo que la version de Xbox 360 tendra basantes recortes, ya que como se ha dicho no tiene nada que ver un blu.ray con un dvd de doble capa.

Unido
marzo 23, 2009
lei tambien que aparte del doblaje iba a recortar fragmentos de dialogo en el de 360 (leí)
nose si sera cierto, pero si el tio este dice que sera mas completo no creo que solo se
refiera por el doblaje, eso es un detalle que no marca la diferencia. tiene que haber mas cosas
si no se ubiera callado

Unido
marzo 23, 2008
que quereis que os diga llevar final fantasy XIII a 360 me parece utopico
y una cagada por parte de sony

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Ummmmm Sony aquí no puede decir nada eso es competencia de Square-Enix....estan llevando a la saga a la decandencia..espero que con este remonten de una vez

Unido
marzo 23, 2009
hombre cagada....
sony no puede permitirse la exclusiva de uno de los juegos mas caros de la historia
hasta dijeron los de square que para conseguir beneficios con final fantasy 13
tenian que vender 10 veces mas que un juego con muy buenas ventas,

Unido
marzo 30, 2009
Mas completo no sigifica con voces en japones tambien, eso no lo hace mas completo, en cambio algo practico ( algun final alternativo) o voces en español si s mas completo, pero vamos, que es el mismo juego, 60 de las 61 horas de juego van a ser =les para ambas consolas.

Unido
diciembre 16, 2007
Wenas,

No se hasta donde llegara el supuesto recorte, pero la verdad es que el que afecte a las voces es un recorte mínimo y estupido, pues hasta al fecha no ha habido ningún Final Fantasy doblado al español, y los fans de las sagas suelen preferirlo en japones.

Yo el juego, ya sea en PS3 o en Xbox360, lo jugare con las voces en Japones originales, y subtitulado al español, esta claro.

Para mi es como ver Naruto en Japones y subtitulado en español, o ver Naruto en español, que da bastante lástima.

Un saludo a todos y ke pasen un buen dia.
Bueno pero eso que dices choca con la noticia no?, ya que dices que lo jugaras en japones ya sea en ps3 o en xbox360. La noticia dice que el recorte en la version de 360 ara que solo esten las voces en ingles. Almenos eso pone ahi...

"Este problema se podría ver reflejado en que sólo se incluyan las voces en inglés"
Por lo que para poder escuchar el juego en japones solo se podra en la version de ps3.

Aun asi la la diferencia entre las 2 versiones reside unicamente en eso me parece genial, y se podra disfrutar igual tanto en ps3 como en la 360, ya que por escucharlo en ingles en lugar de en japones tampoco pasa mucho... xD

Unido
julio 25, 2007
el recorte por el idioma me dice bien poco, yo me espero un recorte en graficos, en bso, en misiones, etc.

Unido
diciembre 17, 2007
la voces en japo deberian estar en la version de ps3!
estara en la version de ps3 por lo visto se podra escoger
--- [ Añadido ] -----
Wenas,

No se hasta donde llegara el supuesto recorte, pero la verdad es que el que afecte a las voces es un recorte mínimo y estupido, pues hasta al fecha no ha habido ningún Final Fantasy doblado al español, y los fans de las sagas suelen preferirlo en japones.

Yo el juego, ya sea en PS3 o en Xbox360, lo jugare con las voces en Japones originales, y subtitulado al español, esta claro.

Para mi es como ver Naruto en Japones y subtitulado en español, o ver Naruto en español, que da bastante lástima.

Un saludo a todos y ke pasen un buen dia.
hombre Itachi, no creo que sea un recorte minimo ni estupido, como tu muy bien has dicho lo jugaras con las voces en japo, por lo tanto lo más probable la versión de ps3, si la version de 360 no lleva voces en japo puede que haya gente que le de igual, pero por ejemplo a ti ya lo has dicho voces en japo, yo tambien pienso igual voces japos que estan muy bien realizadas, en canto a lo de naruto, si da bastante pena las voces es español al igual que bleach, de todas formas el juego llegará con sub español, algun dia llegará un FF en español.... algun dia
--- [ Añadido ] -----
que bueno por que la ps3 tiene mas potencia que la xbox 360
eso no tiene nada que ver con la potencia de la consola sino con el formato del disco y su capacidad
--- [ Añadido ] -----
Pues ya que han soltado semejante flipada lo podrían doblar al español, porque excusa ya no tienen. Y que Kojima tome nota también... A mi no me gusta nada escuchar los juegos en japonés pues es un idioma muy basto y horrible de escuchar, como el alemán vamos.
si, te digo la excusa que tienen, que doblar un juego asi en español, tardaria muchos meses, el juego ha de slair a finales de año a japolandia y que el presupuesto para el juego se multiplicaria, es la triste realidad pero es lo que hay

Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Esque mi PS3 lo tiene todo,diseño,juegazos (Metal Gear Solid 4)
y BD q mas podemos pedir

Unido
marzo 22, 2009
jajajaj bueno las voces no es una diferencia abrumante XD
pero si era un poco obvio que no iban a ser lo mismo por la capacidad de cada formato... que bueno XD

Superior