Final Fantasy para PS3 será más completo que su homónimo en 360

Unido
mayo 13, 2009
Vía eurogamer.es se publica que...

"La versión de Final Fantasy XIII para Xbox 360 tendrá algunos recortes respecto a la edición de PlayStation 3 debido a la mayor capacidad de almacenamiento del Blu-ray frente al DVD.

En una sesión de preguntas y respuestas de los lectores de IGN con Yoshinori Kitake, productor del juego, éste reconoció que existen algunos problemas relacionados con el almacenamiento de datos en la versión de Xbox 360 que será lanzada en occidente. Este problema se podría ver reflejado en que sólo se incluyan las voces en inglés, tal y como ha sucedido siempre en las versiones dobladas de la serie.

"Obviamente cuando hablamos de FFXIII hablamos de las versiones para PS3 y Xbox 360. La PS3 tiene Blu-ray, que nos da espacio suficiente..."

Unido
febrero 25, 2009
como que "solo las voces en ingles"? Significa que para PS3 las tendremos, no se, en japonés también? En japonés tiene su punto, almenos la demo tiene su gracia jeje!

Unido
junio 10, 2008
Yo desde que vi al pajaro ese saliendo de la cabeza del pelo afro del negro el juego me tira para atras, no aguanto las japonesadas lo siento xD

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

No se hasta donde llegara el supuesto recorte, pero la verdad es que el que afecte a las voces es un recorte mínimo y estupido, pues hasta al fecha no ha habido ningún Final Fantasy doblado al español, y los fans de las sagas suelen preferirlo en japones.

Yo el juego, ya sea en PS3 o en Xbox360, lo jugare con las voces en Japones originales, y subtitulado al español, esta claro.

Para mi es como ver Naruto en Japones y subtitulado en español, o ver Naruto en español, que da bastante lástima.

Un saludo a todos y ke pasen un buen dia.

Unido
junio 23, 2006
Es lo que esperaba oir, estaria bueno que fuesen iguales. Aunque no dicen cuanta diferencia, que es lo que me mosquea.

Unido
agosto 25, 2008
Pues ya que han soltado semejante flipada lo podrían doblar al español, porque excusa ya no tienen. Y que Kojima tome nota también... A mi no me gusta nada escuchar los juegos en japonés pues es un idioma muy basto y horrible de escuchar, como el alemán vamos.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues ya que han soltado semejante flipada lo podrían doblar al español, porque excusa ya no tienen. Y que Kojima tome nota también... A mi no me gusta nada escuchar los juegos en japonés pues es un idioma muy basto y horrible de escuchar, como el alemán vamos.
se nota que no has visto un anime decentemente en tu vida,

el LO de 360 en japones, el eternal en japones y ahora el FFXII si dios quiere tambien, el doblaje ingles es muy bueno, pero el japones es mucho mejor

Unido
agosto 3, 2008
A mi el japones me encanta,supongo por que estoy acostumbrado por los animes.

Unido
junio 23, 2006
Yo estoy acostumbrado a los animes, pero sique siendo un idioma muy seco, y eso las voces chillonas no lo arreglan.

Para mi doblaje al Español por favor, que para algo tenemos tan buenos actores de doblaje.

Unido
febrero 25, 2009
Wenas,

No se hasta donde llegara el supuesto recorte, pero la verdad es que el que afecte a las voces es un recorte mínimo y estupido, pues hasta al fecha no ha habido ningún Final Fantasy doblado al español, y los fans de las sagas suelen preferirlo en japones.

Yo el juego, ya sea en PS3 o en Xbox360, lo jugare con las voces en Japones originales, y subtitulado al español, esta claro.

Para mi es como ver Naruto en Japones y subtitulado en español, o ver Naruto en español, que da bastante lástima.

Un saludo a todos y ke pasen un buen dia.
Tienes toda la razon, pero yo personalmente tengo un problema. Si me lo pongo en inglés subtitulado (o sin subtitulos) me entero practicamente de todo, mientras que si lo pongo en japo, estoy pendiente de escucharlo y no leo jajaja me pasó con el enchanted arms y al final lo dejé en inglés!

Unido
abril 21, 2009
Esto va en charla...porque no dice nada de un extra en la versión de PS3, sino de recortes en la versión de Xbox xD

Unido
enero 25, 2008
se sabe de hace tiempo, la version de ps3 es mejor que la de 360, porque? porque se inició la creación del juego pensando solo para ps3, lo que quiere decir, que la version de 360es un port, y los mismos creadores ya han dicho que en ps3 será ligeramente mejor en graficos por ejemplo.

Superior