- Unido
- agosto 28, 2006
Exacto. Eso es lo que tiene que hacer... Basta de shooters a porrillo y mas variedad de sagas y estilos. Pero que sean de calidad, no cualquier titulillo echo de malas maneras.sony va muy mal aunq tenga todo el margen de mejora del mundo pero tiene q aumentar mucho el ritmo de ventas de la ps3 para q dentro de un año alcance a la 360, ami me interesa q venda mas la ps3 porq la tengo y quiero mas juegos para ella y cuantas mas consolas mas juegos, en japon tiene mucho q hacer y todabia tendran q sacar un mounster hunter(el de psp es una pasada como ha vendido), White Knight Chronicles(o story o como se llame) los dos FF el KH3 pero q dejen de retrasos y tal y se ponan a lanzar rpgs exclusivos como churros eso vende mas q las rebajas de precio(en japon) aparte de todas las sagas q faltan en esta consola, jack and daxter, syphon filter, tekken, nose si es verdad q quedan 8 años ay tiempo
se me ha olvidado un posible remake de FFVII, aqui ay muchos qni conocia http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-ps3-rol/1f2f7f0/juegos-populares/
Salu2