algerynno
algerynno
Diselo a los de Xbox, que ni siquiera les regalan juegos y llevan pagando el online desde la 360. Y ahora que lo hace Sony muy mal, además de que el precio es muy razonable. Y lo de los juegos, habrá más de un juego que no le hubieses dado ni una oportunidad y gracias al que el plus lo regalaba lo pudiste probar y te gustó. Y claramente, TODOS preferimos jugar online gratis, pero el modo online ha crecido un montón en la antigua generación, siendo el modo más importante ahora mismo, y supongo que para mejorar el servicio esto era necesario para el mantenimiento.@algerynno a ver y si hay gente al que en la ps3 no era plus y podia jugar online gratis, y ahora tiene que pagar todo el tiempo para jugar online (no me importa la cantidad lo que me importa es q te lo impongan) ya te estan robando de entrada, y q te dan como compensacion? un monton de juegos que de seguro a muchos ni les interesan y q si les hubiesen gustado de antes se los habrian comprado sin plus O.O
De todos modos son los gustos de cada uno, pero x mi, y de seguro coincido con muchos, prefiero jugar gratis online que pagar mes a mes x hacerlo