[FIFA10] Quedada Trofeos: Jugador de equipo

Unido
junio 26, 2010
He corrido la voz por algunos sitios donde la gente queria conseguir este trofeo. Haber si hay suerte y lo hacemos pronto xD

He leido algunos temas donde dan consejos para que salga bien lo del trofeo:

Para asegurarse de que a todos les dan el trofeo:
-El Capitan, si no tiene el trofeo, tiene que ponerse de DEFENSA.
-Antes de comenzar el partido (en al campo de entrenamiento), NO TOCAR la pelota dentro del arena
-Cuando empiece el partido, NO quitar la intro.
-No abandonar la partida antes de que termine

Última edición:
Unido
junio 20, 2010
He corrido la voz por algunos sitios donde la gente queria conseguir este trofeo. Haber si hay suerte y lo hacemos pronto xD

He leido algunos temas donde dan consejos para que salga bien lo del trofeo:

Para asegurarse de que a todos les dan el trofeo:
-El Capitan, si no tiene el trofeo, tiene que ponerse de DEFENSA.
-Antes de comenzar el partido (en al campo de entrenamiento), NO TOCAR la pelota dentro del arena
-Cuando empiece el partido, NO quitar la intro.
-No abandonar la partida antes de que termine
así es a mi me lo dieron haciendo esto

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Pues entonces haremos todo esto y trofeo,que ganas de hacerlo ya,creador,pon fecha ya

Unido
junio 26, 2010
pero como lo vamos a hacer?? creando un club?Esque en mi club estamos conectados ahora mismo 9

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Esto se hace que uno crea un club y todos se unen y le damos a entrar a un vestibulo,vamos al 1 por ejemplo y buscamos rival y hechamos el partido

FECHAAA

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
por mi cuando querais :), lo suyo creo yo es que lo hagamos una tarde o noche que estemos los mas posibles

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Pues mira,pongo fecha por poner

Martes 22 de Junio a las 18:00

Unido
junio 26, 2010
Tio ya estamos a 27 de Junio jajaja. O lo hacemos antes del 3 de Julio o yo no puedo porque me voy de vacaciones. Asique me queda esta semana que viene para hacerlo =(

Hoy que es domingo y la mayoria de las personas tenemos mas tiempo libre podriamos hacerlo.

Última edición:

MnD

Unido
junio 26, 2010
cuando termine el futbol lo podriamos hacer a las 6 o decid un dia de esta semana pk a lo mejor ya hoy la gente no se entera
yo creo ke lo mejor seria anunciarlo pa un dia de esta semana

Unido
junio 26, 2010
Bueno, si eso lo podemos intentar hoy a las 6 haber cuantos estamos y ya vamos creando el club. A las 6 kedamos todos los que podamos aqui???

Agreguenme a mi ID:

xx_th3_rodry_xx

He estado investigando y la gente que ya lo ha conseguido dice que te lo dan al iniciar el partido sacando de centro, pero que no suele saltarle a los 10, sino a unos 2 o 3 por lo que hay que repetir varias veces el partido y como salta al principio no hace falta terminarlo XD

Última edición:
Superior