ivany que clase de personaje es el darema ese que invitaste a la liga, hermano?? 1º no se digna a dar la cara y jugar el partido, por lo que le mando un mensaje a ver si (literalmente) "piensa jugar o hacernos perder el tiempo a los demás desde la primera jornada" y ahora encima tiene los C***N*S de responderme mandandome a callar???
Mira colega yo pensé que esto iba a ser algo medianamente serio y con gente que tenga 2 dedos de frente, que de la cara, que cumpla los plazos y que no sean tan cobardes y arrastrados de salirse de los partidos si van perdiendo. Creo que me equivoqué... Encima te pegas 2días sin aparecer y tienes a 4 suplentes peleándose por una plaza que ya está adjudicada y ni cambias el titulo del hilo...
Macho así no hay manera, esto es un caos y no te lo tomas medianamente en serio así que borrame de la murga de liga esta (si es que apareces...)
Por cierto toda la gente seria que quiera jugar y que no sean de los que salen corriendo en el 70' si van perdiendo que me agregue si quiere y echamos unos partidos