fifa10 equipo f.c kaos

Unido
marzo 13, 2008
hola a todos visto la prueba que hicimos en el ultimo partido jugado del torneo que salio bastante mal a partir de ahora en el torneo solo jugaran 5 aguila de cualquiera culon7 de dd y 3 jugadores mas que eligiremos entre aguila y yo espero que ninguno se enfade ya que solo se juega un partido y solo son 15 o 20 minutos entended que para poder yegar lejos en el torneo no podemos hacer tonterias venga un saludo a todos

Unido
octubre 30, 2009
culon he pensado una manera para q nadie se queje en la hora de eleguir quien juega el torneo,en los partidos de liga por llamar lo de una manera,cuando se acaban tedan la puntuacion de hemos tenido en el partido pues de hay se puede coger los 3 q tengan mas puntuacion o los q salgan de los partidos q se aiga jugado si alguno sale otra vez entre los 3 mejores pues es como tu viera un punto mas menos tu y el aguila claro,eso se haria el dia q se juegue el torneo asin una manera de estar cada uno en su posicion si quiere sumar mas puntuacion bueno ya diras esa idea

Xx_ShoWer_xX

Baneado.
Unido
noviembre 25, 2009
Aquí os dejo mi página para Que veais los videos que subo de ZIDANE xDD

ww.youtube.com/shoWerps

Última edición:
Unido
marzo 3, 2009
Hola, estoy en fifa en un club que no juega nunca, estaría buscando un club para jugar.

Tengo al virtual pro en 80-81, con mas del 65% acabado.

Si teneis hueco avisadme

Xx_ShoWer_xX

Baneado.
Unido
noviembre 25, 2009
Weno solo deciros que ya no pertenezco a fc Kaos. Ahora estoi en MERISTATION UD. os deseo mucha suerte y espero ke nos veamos en algun partidito xDD

Unido
marzo 13, 2008
gracias a los que estais interesados en entrar en este equipo pero de momento solo busco un cualquiera pero tinenes que ser de mucho nivel ya que aqui casi todos tenemos el jugador de 86 para arriba

Superior