fifa10 equipo f.c kaos

Unido
marzo 13, 2008
ekipazo fifa10
--- [ Añadido ] -----
buenas a todos e creado este foro para que todos los del equipo den su opinion de como van las cosas semana a semana y espresar sus opiniones de momento dejo aqui las primeras normas para que esto sea un poco serio y no pase como en el fifa09 que al final no acabo muy bien y la verdad que este año todo va mucho mejo.
--- [ Añadido ] -----
primer capitan culon7 segundo capitan
aguila84
tercer capitan
chusca7

listado de jugadores

aguila84
chusca7
culon7
luisito
komadreja
davpar
soybadboy
jugon4
CANTONA__7
Jose_Tenerife_7
Xx_ShoWer_xX
blankillo

el equipo con los nuevos fichajes a subido de nivel ahora poco a poco a consolidarnos en primera grande equipo

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
mirda de conexion en fifa 10

m::[circulo]::e jooa costao pero lla e podio ,el fifa 10 on laine va fatal k lo arreglen lla.joo
--- [ Añadido ] -----
como mola esto jjjjjjjjj

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
vamos ekipo!
--- [ Añadido ] -----
buenas! solo queria decir una cosa! como no arreglen el probema que hay para jugar online por equipos, va ser un fracaso para fifa 10! con lo guapo que esta no pueden tener estos fallos!!! no se puede jugar agusto! se paran los jugadores, tardan en pasar la bola, y encima da tirones y muchas cosas mas!!! cada vez que juego me pasa como con el puto pro!! QUE LO ARREGLEN YA!!!! JODER!!!
--- [ Añadido ] -----
buenas! solo queria decir una cosa! como no arreglen el probema que hay para jugar online por equipos, va ser un fracaso para fifa 10! con lo guapo que esta no pueden tener estos fallos!!! no se puede jugar agusto! se paran los jugadores, tardan en pasar la bola, y encima da tirones y muchas cosas mas!!! cada vez que juego me pasa como con el puto pro!! QUE LO ARREGLEN YA!!!! JODER!!!:douh:

Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
tienes toda la razon chusca haber si lo arreglan ya que esto yaparece el pro
a hay mucha gente que no mantiene la posicion en el campo y es muy importante para que no sean los partidos un desmadre

Unido
marzo 13, 2008
gran tarde noche la del domingo hemos ganado todos los partidos uno 10 por lo menos y solo hemos perdido 2 y los 2 por desconexion si seguimos asi pronto estaremos en primera mañana revidare estadisticas y pondre los puestos que deben llevar cada uno

Unido
octubre 20, 2009
buenas a todos soi jugon4=tocapelotas88 el equipo bien pero ai que tocarla mas tiki taka

Unido
octubre 14, 2009
estoy de acuerdo culon7! cada uno tiene k estar en su posicion y ocupar su espacio, si no ala hora de defender la defensa esta vendida!!los medios tienen k subir cuando lo rekiera la jugada si no las contras son mortales!!! xo en general el equipo esta muy bien!! estoy contigo jugon, ay que hacer mas tyky taka!!!

Unido
marzo 13, 2008
Animo equipo que estamos cogiendo la forma y ya mismo estaremos en primera division la mejora a sido debido a que algunos jugadores del medio campo han mejorado mucho en sus posiciones osea que mantienen la posicion sin volverse locos todos subiendo pegados a los delanteros sin dejar espacio y encima propiciando contrataque mortales de los equipos contrarios.
--- [ Añadido ] -----
ya tenemos el 4 capitan que faltaba es jugon4

¡nuevas normas!
si se pierden 3 partidos seguidos se descansara al menos media hora y se volvera a jugar si los capitanes lo creen oportuno si no se para hasta el dia siguiente.

los capitanes pueden cambiar las posiciones de cualquier jugador en cualquier partido
--- [ Añadido ] -----
posiciones a partir del 24-10 -09

cualquiera: 1chusca 2aguila 3culon
dd: 1aguila 2culon 3davpar o luisito
di: 1culon 2carlitos 3davpar o luisito
mco: 1jugon 2luisito 3komadreja o davpar o makipopi
md o mi: 1 davpar o trastornado o luisito o bestianegra o maquipopi o soybadboy
mcd: 1soybadboy o blas
--- [ Añadido ] -----
opinion de los capitanes:

soybadboy tienes que intentar no dar pases hacia atras sin mirar y sin sentido que son muy peligrosos
trastornado estas mejorando bastante solo intenta darla un poquito antes a y chuta coñooooo
davpar de momento cumples muy bien en el campo
maqui idem que trastornado
bestianegra intenta jugar lago mas que no se te ve el pelo
luisito intenta no adelantarte tanto y empujar a los delanteros por lo demas muy bien
komadreja bien en tu linia cumplidor

ala todos a mejorar incluyendome yo

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
No se de que va este hilo pero por favor, editar el titulo (le dais a editar y luego a editar avanzado) para que sea mas descriptivo o me veré en la obligación de cerraros el hilo.

Un saludo!:hola:

Unido
marzo 13, 2008
increible tarde noche la de ayer martes ganamos unos 400 puntos y dejamos el equipo con 4134 puntos y en PRIMERA DIVISION!!!!!!!! va seguir asi que a este ritmo pronto estaremos en el top ten del mundo ahora mismo somos el 49 del mundo

Unido
octubre 20, 2009
equipazoooooooo

grande equipo contodos los quesomos es dificil estar arriba en la glasificacion i estamos dando el callo todos es para estar orculloso del equipo que tenemos grande atodos i asequir asin apor el primer puesto un saludo atodos !!GRANDE EQUIPO!!

Unido
octubre 30, 2009
bueno culon ya estoy por aqui tanbien soy badboy,ya me hire pasando haver las nuevas normas y ect..bueno voy haver si voy mejorando mi jugador y restificar el pase atras en casos no preciso por peligro.venga nos vemos en el campo jiji.:trofeo:

Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
buenas hoy viernes todo ha ido mal y e estado hablando con aguila que es el segundo capitan y hemos decidido que como mucho se podra jugar con 5 jugadores a la vez y siempre si se puede mejor 4 en caso de haber suficientes para hacer dos equipos cmpetitivos ningun problema pero si habemos 6 o 7 y no estan chusca y aguila para jugar de cualquiera en los 2 equipos se hara uno solo y los capitanes decidiremos que 5 juegan y el resto permanecera de suplente y en cada partido podemos hacer cambios y alguno rotar con los suplentes espero que nadie se enfade pero ahora ay que apretar el culo para seguir arriba y el año pasado ya pasamos por lo mismo y ahora preferimos poner remedio y como ami no me gusta echar a nadie del equipo prefiero que haiga algun suplente ademas seran pocas veces las que hayamos 6 0 7 y se tenga que quedar 1 0 2 esperando al siguiente partido bueno lo dicho espero que nadie se enfade ni con migo ni con ninguno de los otros 3 capitanes

Unido
octubre 30, 2009
oye culon no entiendo la nueva clasificacion q hay ahora por q sea reducido a 8 equipos en la clasificacion europadel sur

Unido
marzo 13, 2008
david que esa clasificacion es la de europa del sur y es una liga cada mes en la otra acabamos 7 y en esta hay que ganar a la clasificacion importante es la del mundo que estamos en primera division

Superior