FIFA10 Clubs [RENEGADOS FC]

Unido
febrero 2, 2008
señores esto de ganar me empieza a cansar los rivales son pesimos :douh:sobre todo los derbys k emos jugao los actores de circo son JUGUETES para nosotros y los meris nos metieron caña k al final les ganemos somos los amos los n1 de la ps3 SIN rival fifa10 es DE RENEGAOS FC.
aktor de circo :X asi estas mejor k os sacamos 1000 point:cunao:k tristes y los fsl son juguetes NUNCA NOS PILLAREIS :hola:

Unido
febrero 2, 2008
mejor ekipo de españa RENEGAOS FC sin duda 1os de la europa sur 16 de la clasificaion global solo perdemos por desconecsiones sin duda esto es un clan no komo otros k juegan a ser segundones
SEGUIMOS CERRANDO BOCAS :X
meristation 1-3 renegaosfc
fox spain 3-5 renegaosfc
fox spain 1-3 renegaos fc
Sera suerte :X BOCAS CERRADAS mejor ekipo del foro laps3 diooos k curriculum:hola:

Unido
marzo 23, 2008
mejor ekipo de españa RENEGAOS FC sin duda 1os de la europa sur 16 de la clasificaion global solo perdemos por desconecsiones sin duda esto es un clan no komo otros k juegan a ser segundones
SEGUIMOS CERRANDO BOCAS :X
meristation 1-3 renegaosfc
fox spain 3-5 renegaosfc
fox spain 1-3 renegaos fc
Sera suerte :X BOCAS CERRADAS mejor ekipo del foro laps3 diooos k curriculum:hola:

buen dia hoy pa los renegaos 25 victorias seguias, 450 puntos le llevamos al segundo de nuestra clasificacion y el 12 del mundo estamos....:babas::babas: kien da mas??? jejejeje:trofeo::trofeo:

salu2XDXD

Unido
marzo 13, 2008
buenas excompañeros no os quiero asustar pero hay un equipillo que comienza a subir como la espuma aun estamos lejos pero desde que se ha arreglado el tema de las desconexiones hemos ganado muchos puntos rapidamente solo hemos jugado una vez contra vosotros y perdimos claramente pero con lo bien que estamos jugando ahora espero plantaros cara y quien sabe si llegar a ganaros bueno me alegro de hablar con vosotros y que sigais hay arriba en la clasificacion que lo mereceis espero codearnos pronto arriba con vosotros venga un abrazo fuerte

Unido
marzo 16, 2009
Ex de Frankotiradores

mi nick en FIFA 10 es ASTURDAVID , ex del club Frankotiradores, expulsado recientemente por CELITIS AGUDA de uno de sus managers ( XxMessiXx, tu si eres grande y no como otros), era de los jugadores con más partidos disputados. Si alguien está interesado en el fichaje que me mande mensaje en la ps3. saludos.

Unido
febrero 2, 2008
buenas excompañeros no os quiero asustar pero hay un equipillo que comienza a subir como la espuma aun estamos lejos pero desde que se ha arreglado el tema de las desconexiones hemos ganado muchos puntos rapidamente solo hemos jugado una vez contra vosotros y perdimos claramente pero con lo bien que estamos jugando ahora espero plantaros cara y quien sabe si llegar a ganaros bueno me alegro de hablar con vosotros y que sigais hay arriba en la clasificacion que lo mereceis espero codearnos pronto arriba con vosotros venga un abrazo fuerte
fua CULON si os dimos pal pelo teneis un ekipazo aguilas es una makina pero los RENEGAOS sta por encima de todo SUERTE TIO aver si nos volvemos a ver igual se organiza un mundialito de clubes de foros estaros atentos si se organiza os diremos algo suerte.

Unido
agosto 12, 2007
Por curiosidad. Cuantas victorias-empates-teneis? Y cuantos puntos?

Cuando querais jugamos un partido. Mi equipo se llama Revolurion y Tal. Vereis que tenemos bastantes derrotas pero si jugamos con nuestro equipo de gala metemos goleadas, todo depende del rival (hasta 11-0) pero menos hablar y demostremoslo en el campo.

Unido
junio 11, 2009
AI AI AI... tar25n tu te lo tiene mi creio no? todavía no aveis jugao kn nosotro k tmb emo perdio x desconeciones ya jugaremo y aver calla bokita

Unido
marzo 23, 2008
Por curiosidad. Cuantas victorias-empates-teneis? Y cuantos puntos?

Cuando querais jugamos un partido. Mi equipo se llama Revolurion y Tal. Vereis que tenemos bastantes derrotas pero si jugamos con nuestro equipo de gala metemos goleadas, todo depende del rival (hasta 11-0) pero menos hablar y demostremoslo en el campo.
200 y piko win unos 20 empates y 30 o 40 perdias no lo se exactamente ah y unos 5000 puntos...jejeje si quereis mas informacion nos buscais en la clasificacion que siempre estamos de los primeros jejejeje

salu2

Unido
febrero 2, 2008
Buenas, me gustaria probar para entrar en el equipo, aun se puede?? ya me comentais algo un saludo ;)
gracias por kerer jugar con los mejores esa es una buena eleccion dime el nivel de tu PRO no el tuyo y la posicion k juega para mirar el nivel juega un partido rapido y mira el nivel k pone de tu jugador gracias te esperamos:hola:

Superior