Doy a Simao, Aguero + 8 mil monedas por Torres.
No tenias a S. Ramos vendido ??? muy mal por tu parte , cerramos un trato por mp , luego me dijiste que al final te habian ofrecido un cambio Ramos x Etoo y que lo comprendiera, te dije que ok que no habia problema y ahora dices que sigue en venta ??? , explicamelo haber si lo entiendo ....Mi Sergio Ramos y Puyol (87 y 89) siquen en venta, ademas les acabo de mejorar el ritmo en +3
El proximo que tenga una queja con este usuario, sera reportado a la lista de que no es de fiar.No tenias a S. Ramos vendido ??? muy mal por tu parte , cerramos un trato por mp , luego me dijiste que al final te habian ofrecido un cambio Ramos x Etoo y que lo comprendiera, te dije que ok que no habia problema y ahora dices que sigue en venta ??? , explicamelo haber si lo entiendo ....
Te lo explico elfo,no tienes que ponerte asi,teniamos cerrado un trato,pero ojo! no por dos jugadores que no me interesaban(ya sabes mi predileccion por el ritmo), me ofrecen a etoo y me gusta la idea,nada mas,pero no he cerrado nada.Ramos sigue en ventaNo tenias a S. Ramos vendido ??? muy mal por tu parte , cerramos un trato por mp , luego me dijiste que al final te habian ofrecido un cambio Ramos x Etoo y que lo comprendiera, te dije que ok que no habia problema y ahora dices que sigue en venta ??? , explicamelo haber si lo entiendo ....
Como autor del post... el proximo que tenga queja de ti... automaticamente iras a la lista negra de gente, asi que ten cuidado con lo que apalabras o con lo que no, porque si sigue en venta... deberias cerrar lo acordado con reyelfoTe lo explico elfo,no tienes que ponerte asi,teniamos cerrado un trato,pero ojo! no por dos jugadores que no me interesaban(ya sabes mi predileccion por el ritmo), me ofrecen a etoo y me gusta la idea,nada mas,pero no he cerrado nada.Ramos sigue en venta
SupervixiouS en Yermo Capital Gracias209 Creditos386 [Donar]Disculpa?quien mas ha tenido problemas conmigo?A ti te dije que lo tenia vendido, porque se lo iba a llevar Reyelfo,pero despues no nos entendimos.
Lo de elfo es un malentendido,y pienso que asi lo ve el.
--- [ Añadido ] -----
Ademas he realizado satisfactoriamente 5 o 6 intercambios positivos gracias a este post y ninguno se ha quejado.
Bueno crack , que paso de discutir no me voy a pelear por un cromo , asi que nada, pero simplemente quiero que veas que no has actuado correctamente , nada mas.No creo que revelar mensajes privados sea lo correcto.
El chico de etoo no contesta por eso sigo con la venta de Ramos
Hola a sido mi culpa que no e estado atento, sigue en pie la oferta?No creo que revelar mensajes privados sea lo correcto.
El chico de etoo no contesta por eso sigo con la venta de Ramos
Sergio Ramos VENDIDO a Vixtor91Hola a sido mi culpa que no e estado atento, sigue en pie la oferta?
Hola crack yo tengo a Anelka, mandame mp y lo hablamos pq en principio no tengo idea de venderlo , si podria cambiarlo por algun español interesantebusco a anelka lo kambio x dinero
yo te kambiaria a anelka por puyol qe te pareceHola crack yo tengo a Anelka, mandame mp y lo hablamos pq en principio no tengo idea de venderlo , si podria cambiarlo por algun español interesante
P.D. Alguien le interesa Zanetti 86 media ??