Alguien tiene a Luis Fabiano o a Robinho?? Quien lo tenga que ponga aqui que lo tiene y que me ponga su msn para negociar...tengo mchos jugadores de oros....
Yo tengo a luis fabiano mejorado a nivel 94 de media, 92 ritmo y 99 tiro, y ya he recibido una oferta de 16.000Alguien tiene a Luis Fabiano o a Robinho?? Quien lo tenga que ponga aqui que lo tiene y que me ponga su msn para negociar...tengo mchos jugadores de oros....
James es ingles? SI es asi reservamelo.Bueno pues voy a lanzar mis descartes:
Perrotta (MC 82),Palacios (MC 81),Jankulovski (CAR 81),Obi Mikel (MCD 81),MArchionni (MD 85),R.Keane (MP 84),James (POR 85),Hildebrand (POR 82),Juninho (MCO 80),Josemi (LTD 78).
Escudos de Liverpool,Milan,Bayern,Arsenal,Udinese,Oporto,Flamengo.
Equipaciones de Nápoles(primera equip.),primera y segunda equipacion del Inter de Milan.
Estadio de Anfield.
Si es el ingles tio,te lo reservo entonceS¿?James es ingles? SI es asi reservamelo.
Un salu2!
Me vuelvo a citar,James esta reservado de momento.Bueno pues voy a lanzar mis descartes:
Perrotta (MC 82),Palacios (MC 81),Jankulovski (CAR 81),Obi Mikel (MCD 81),MArchionni (MD 85),R.Keane (MP 84),James (POR 85),Hildebrand (POR 82),Juninho (MCO 80),Josemi (LTD 78).
Escudos de Liverpool,Milan,Bayern,Arsenal,Udinese,Oporto,Flamengo.
Equipaciones de Nápoles(primera equip.),primera y segunda equipacion del Inter de Milan.
Estadio de Anfield.
¿Cuanto edirias por Iniesta?Vendo a Iniesta y a Riera....Quienes esten interesados que lo pongan por aqui,estare atento a los mensajes...