- Unido
- junio 18, 2007
Beleno, tienes un mp.
Te puedo dar a Milito, Boularuz, Colotto, De jong, y un italiano DC de 82 con 80 y tantos en ritmo.El que busca portero español, que me darias por valdes al 85 entrenado?
Solo me ineteresan jugadores de 4-3-3 y a poder ser españoles o de la liga BBVA xDTe puedo dar a Milito, Boularuz, Colotto, De jong, y un italiano DC de 82 con 80 y tantos en ritmo.
Yo tengo a un central llamado Friedich 81 de media y 1,95 de alto,o eso creo,si te interesa podriamos negociar.busco un buen central ,y en general buenos jugadores alguien tiene aalguno q kiera vender...puedo ofrecer a abondanzeri por 86 ,, guti 80 , milner 81 , rossi 82 ,bordon 81 marchena 81 ,kaladze 76, montolivo 82.bovo 77.....saludos
tengo a pepe nivel 82.busco un buen central ,y en general buenos jugadores alguien tiene aalguno q kiera vender...puedo ofrecer a abondanzeri por 86 ,, guti 80 , milner 81 , rossi 82 ,bordon 81 marchena 81 ,kaladze 76, montolivo 82.bovo 77.....saludos
Tengo un MDm, Bentley, 79 de media, rapidisimo... ¿te interesa?beleno...pepe podria interesarme...q contrato tiene?¿te interesa algo para cambio...¿?saluidops
Tiene 7 partidos de contrato, dime k jugadores me ofreces por el.beleno...pepe podria interesarme...q contrato tiene?¿te interesa algo para cambio...¿?saluidops