Hilo Oficial FIFA09 Ultimate Team (Intercambio de cromos)

Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
264
Karma
16
yo tengo a pato con 87, sube muy rapido la media con entrenamiento, es un crack el xabal. A mi me funciona de lujo, mete goles por un tubo.
--- [ Añadido ] -----
Alguien x aki quiere vender a CR7? que prefiero compraselo a alguien de aki y no a un guiri. Puedo llegar a ofrecerle ahora mismo 20000 monedas y sagna y simao.
 
Última edición:
W

Warrior1899

Gracias PiCaPeDrEro, entonces he hecho un muy buen fichaje, por mil y pocos créditos que me ha costado.

Algún merengue quiere el escudo del Madrid? Yo evidentemente no lo voy a usar...XD

Saludos
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
264
Karma
16
bueno, nadie vende a cr7? estoy buscando un vendedor de aqui porque no me hace gracia pagarle un paston a un guiri pudiendo quedar todo en casa.

Ofrezco 20.000 monedas y un par de jugadores de nivel como sagna 82 y simao 84
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
por cuanto podria vender a
tevez MP con 4-2-3-1 de tactica 25 partidos de contrato , 85 de media
forlan?
Con 25 partidos? por lo que tu quieras la verdad, ponlo facil a 30.000 monedas, que los dan, ademas tevez es de los rapidos del juego.

Yo a Forlan lo tengo ya a 89 y no lo vendo por nada!!!

144 partidos 242 goles... ahi queda eso!
 
W

Warrior1899

Quien quiere el escudo del Madrid? Yo lógicamente no lo voy a utilizar XD

Busco a Lennon del Totthenham, es de plata.

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Por buenas ofertas, vendo primera equipacion del Liverpool, si me dais primera del Atletico de Madrid, vamos a pelo, sino una buena oferta y es vuestra.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Buscalo tu mismo, jugador argentino de oro que juegen en el MAnU, si he visto que pagan por el Kun hasta 45 mil...
yo a pato tambien lo he visto con 81 de media venderlo por 50,000 y al bojan que tambien tiene 81 he visto dar asta 55 xD no vende caro lo que tiene buena media sino lo que cuesta salir
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues un jugador español o dinero, ofrecer y estudio.
--- [ Añadido ] -----
yo a pato tambien lo he visto con 81 de media venderlo por 50,000 y al bojan que tambien tiene 81 he visto dar asta 55 xD no vende caro lo que tiene buena media sino lo que cuesta salir
Y lo rapidos que son
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Estoy buscando algun trueque de delantero centro aleman,como ya dije tipo mario gomez.
Os puedo ofrecer a Obi Mikel (80),Alexis (78),Corrales(77),Hildebrand (82)...
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Actualizacion:

Escudos: Man.U-Sevilla-Barça-Nastic-Galatasaray

Equipaciones: Marsella 2ª-Ajax 2ª-Barça 1ª y 2ª

Jugadores: Rosicky, Vidic, Metzelder

Contrato: Bronce

Escucho ofertas

Busco un delantero bueno bueno bueno :hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Roddy, te recomiendo a forlan... en serio, sere del Atleti vale, y tambien me gustara como persona y por como juega en la realidad... pero madre mia en el FIFA chaval! que zapatos que pega! y ademas sube bien, ya le tengo en 90, con 93 de ritmo y 96 de disparo... en serio, brutal, si puedes hacerte con el, te lo recomiendo, viene con 85 de media y con buen disparo y ritmo
 
Superior