Cuanto dinero? yo te puedo dar a Richards que te sacaras como poco 7.000 monedas por el.
Me interesa:
-Monedas
-Cromos de renovación
-Romaric (Sevilla)
-Giovinco (Juventus)
-Defoe (Tottenham)
-Mata (Valencia)
Puedo vender/cambiar:
-Ferdinand (85, defensa, oro) 7000 monedas
-Saviola (81, delantero, oro) 4000 monedas
-Tiago (80, centrocampista, oro) 3000 monedas
-Cossu (76, centrocampista, oro) 1000 monedas
-Mesto (76, defensa, oro) 1000 monedas
7000? bueno, es bastante, xD... intentare ahorrar.Cuanto dinero? yo te puedo dar a Richards que te sacaras como poco 7.000 monedas por el.
Me gusta la oferta. Dime cuanto tiene de media y de contrato y hacemos el intercambio lo antes posible.Te cambio a Romaric /// Tiago, que me dices ??
Yo tengo a Fabregas, ofreceme dinero y vemos si llegamos a un acuerdodispongo de dinero y grandes jugadores para venta y intercambio, estaria interesado en judaores que son los siguientes; cristiano ronaldo, puyol, fabregas, torres, villa, ibrahimovic, ribery, casillas, gerard
--- [ Añadido ] -----
dispongo de dinero y grandes jugadores para venta y intercambio, estaria interesado en judaores que son los siguientes; cristiano ronaldo, puyol, , torres, villa, ibrahimovic, ribery, casillas, gerard
sobretdo MESSI
Cuanto me das por el Camp Nou?¿ o que me ofreces?¿Me interesa el Camp Nou, es lo unico que le falta a mi Dream Team, bueno y los cracks que se resisten.