Acordais el cambio por privado entre los dos, por ejemplo cambias a Ibra por Eto'o vale?Muy buen post pica, en cuanto lo tenga comenzare a negociar aun que he jugado en casa de un colega y tal pero no se muy bien como funciona, osea el juego si pero como quedo yo por ejemplo con un usuario del post principal para comprarle el jugador ¿?
Saludooos!
Ok gracias pues apuntame tio, lo tendre en nada.Acordais el cambio por privado entre los dos, por ejemplo cambias a Ibra por Eto'o vale?
Entonces tu o la otra persona coge el cromo que ha ofrecido, le pone un precio de salida de 300.000 monedas, tu coges buscas un jugador de inter, sueco y delantero, y que de precio minimo sea 300.000, es raro que haya mas de uno y que le queden 23 horas y mas de 50 minutos, entonces se supone que ese es el del que te lo cambia, le ofreces el cromo que tu le dijiste, y el lo acepta.
De momento se esta haciendo asi y no esta dando problemas, ya ha habido bastantes cambios en este post y esta la gente contenta.
Ya prefereria a Sinama que Corre mas y puede jugar en el mismo sitio, pero prefiero tener solo la delantera y Simao y lo demas españoles.Carvalho ya lo tengo y Ferreira no me interesa.
Picapedrero tengo a Coupet y Maxi Rodríguez, lo digo porque veo que eres del Atleti jeje.
Publica tu equipo o los jugadores que estes dispuestos a cambiar y los que buscas.Muy buen post pica, en cuanto lo tenga comenzare a negociar aun que he jugado en casa de un colega y tal pero no se muy bien como funciona, osea el juego si pero como quedo yo por ejemplo con un usuario del post principal para comprarle el jugador ¿?
Saludooos!
Tengo que postear la aliniacion y suplentes ¿?Publica tu equipo o los jugadores que estes dispuestos a cambiar y los que buscas.
Jaja pues bueno despues de comer pondre el equipo, suplentes.Es normal esto cuando empiezas, yo la verdad que he tenido muchísima suerte en los últimos sobres sino tendría un equipo bastante malo.
Saludos
Okey gracias tio intentare fichar a un entranador mejor por que el tengo es bronce aun XDlo que tienes que hacer es fixar a un entrenador de oro que te de +3 de negociacion, asi x ejemplo con una simple carta de renovacion de bronce mala que te da 2 de contrato, al tener este entrenador se convierten en 5 y es la ostia. Yo de esta forma siempre tengo a los jugadores con mas de 10 de contrato, y a mis estrellas con + de 20