[Fifa09]Liga Privada(Xaves10---Jose14_11) Campeon Duendecillo

Unido
diciembre 15, 2007
wenas, informor a los administradores de la liga que salvo mi compi saiyan y el otro manager con el que jugue, es imposible dar con los otros managers, "x_zatlan_x", no m contesta los mnsajes en la play y sta todo el dia en el grid, "wescelau" siempre le envio mensajes y o no me contesta, o me dice k esta ocupado, asi es muy dificil jugar los partidos.., yo ya no me tomo mas molestias de jugar con esta spersonas, ya que ellos pasan olimpicamnte del tema.., vosotros direis

saludos ;)

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
wenas, informor a los administradores de la liga que salvo mi compi saiyan y el otro manager con el que jugue, es imposible dar con los otros managers, "x_zatlan_x", no m contesta los mnsajes en la play y sta todo el dia en el grid, "wescelau" siempre le envio mensajes y o no me contesta, o me dice k esta ocupado, asi es muy dificil jugar los partidos.., yo ya no me tomo mas molestias de jugar con esta spersonas, ya que ellos pasan olimpicamnte del tema.., vosotros direis

saludos ;)
mi consejo para los administradores, es enviar un privado a todos los que muestran cierto desinteres, y darles una fecha limite para jugar sus partidos. Un margen corto.

Llegado ese dia (podria ser mañana mismo) se pasa ronda, y punto.

Realmente, estamos pendiente de gente que tan siquiera debe saber que tiene que jugar o tal vez hayan pasado del torneo alv er el equipo que les ha tocado...

Unido
abril 13, 2008
Zlatan queda expulsado de la liga simplemente por que pasa totalmente de la liga.

El F.C Barcelona en estos momentos no tiene manager...si sabeis de alguien que quiera jugar que postee con sus datos!.

P.D: Si sabeis de otro manager que pasa totalmente de la liga solo teneis que postearlo aqui que yo ya me encargo.Gracias.

Unido
noviembre 11, 2008
yo tengo un amigo cumplidor Tonetti si quieres mándale un privado para confirmar. Un saludo a todos

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
He conseguido ponerme en contacto con zalo79, manager del Werder Bremen y me contesta textualmente:

" Gracias por contactarte..pero ya le envie un mp a xaves..que no puedo seguir jugando la liga. Suerte con tus partidos y disculpa la perdida de tiempo. Slds "

Asi que en el grupo F solo queda por jugar el :

Liverpool - stuttgart

Unido
febrero 16, 2009
Madre de Dios... menudo repaso me has dado... Villa es muuucho Villa... :victoria:
estos partidos salen asi de vez en cuando,pero no quieren decir nada.de todas maneras,como ya te he dicho por la ps3,con el rangers te ha tocado un papelonXDXDXD.
tambien decir que da gusto jugar con jente como tu,que siendo la primera vez que jugamos,te meto un 6-1 y te lo tomas de una manera sobresaliente,deberiamos aprender muchos a comportarnos asi.
un saludo y un placer jugar contigo

Unido
septiembre 7, 2007
estos partidos salen asi de vez en cuando,pero no quieren decir nada.de todas maneras,como ya te he dicho por la ps3,con el rangers te ha tocado un papelonXDXDXD.
tambien decir que da gusto jugar con jente como tu,que siendo la primera vez que jugamos,te meto un 6-1 y te lo tomas de una manera sobresaliente,deberiamos aprender muchos a comportarnos asi.
un saludo y un placer jugar contigo
Gracias hombre... jeje Bueno, a veces toca ganar y a veces perder.

No creo que gane el campeonato pero, por lo menos, voy a intentar sacar la votación del "más legal" :trofeo:

Como yo te he dicho también por la PS3... ya te pillaré más adelante (si paso esta fase claro jajaja)

Un saludo crack!!

Unido
diciembre 17, 2007
Olaaaaaaaaaa ya estoy aki????

e visto k esto esta mu parado:douh: osea k veremos lo k podemos acer.

oye teneis tuenti????? el mio : Manolo Chaves Manzano

Unido
mayo 13, 2008
Soy el manager del Stuttgart y tambien inetente contactar con el Werder Bremen y me dijo que ya no estaba en la liga, asi que solo me falta jugar contra el liverpool.

Unido
enero 17, 2009
ME quedo con el Barcelona

ID: Tonetti

PSN: Tonetti1983

Cuando pueden jugar mis rivales??
--- [ Añadido ] -----
Esta tarde si puede alguno jugar estaré ok?

Última edición:
Superior