Ok, gracias tio. Cuando te confirmen como manager recuerda que conmigo tienes un partido pendiente.Amí cuando me afirmen que soy el schalke 04' juego los partidos pendientes.. de mientras no puedo hacer nada mas señores..
Saludos
Antes de que me confirmen serlo, decir que: muchas gracias juan, será un honor jugar contra tí ya que muestras tanto respeto por el rival, y eres tan simpático.Ok, gracias tio. Cuando te confirmen como manager recuerda que conmigo tienes un partido pendiente.
Un saludo crack!
pufff, a mi me pasa un poco lo mismo. Tengo que perseguir a la gente porque no pasa por aquí ni postea ni nada.... :Xxaves,NOSE KE HACER,en mi grupo,no puedo jugar ya ke no dan señales de vida,nose lo ke hacer,y solo he jugado un partido por eso,gracias y espero ke lo soluciones crack.
Que menos ¿no? Se supone que esto lo hacemos para pasarnoslo bien y hacer amigos. lee:Antes de que me confirmen serlo, decir que: muchas gracias juan, será un honor jugar contra tí ya que muestras tanto respeto por el rival, y eres tan simpático.
Un saludo.
Hey tio, enhorabuena !!Ya está confirmado soy el manager del Schalke 04, juancebolla en 5 minutos me conectaré a la ps3 yo te agrego tranquilo y si te pillo jugamos crack
PD: si puedes postealo tu
ami me sale mvp Lucho Gonzalez.mi ultimo partido grupo D
Bayern Munich - Oporto =0-3
goles: c.rodriguez min68
l.gonzalez (p) min85
l.lopez min90
tarjetas:amarilla oddo min 27
MVP: FUCILE (OPORTO) 10
del partido decir que fue muy superior el bayern en la primera mitad ,donde logro hacerme dos palos me los puso de corbata jaja, ya en la segunda tube muchisima suerte por que en 4 llegadas casi que tube hice dos goles y el penalty,suerte para tus 2 proximos partidos ivanyPS3
Todo okBayer Munich 0-3 Boca Junior
Goles
M. Palermo (x2) (B Junior)
Palacio (B Junior)
Sin tarjetas
MVP
Palermo (B Junior)
Buen partido
Ey tenemos partido crack, soy el Génova. Mañana sobre que hora podrás jugaR?ami me sale mvp Lucho Gonzalez.
por lo demas todo ok.
XD si esque soy muy malo y los rivals simepre me ganan por goles tontos ... XD
sere gafe o yo que se XD
Gracias Crack
Todo ok
solo decir que el partido dominado por el pero el 2 - 0 me lo metio de potra por que se me cambian los jugadores solos :douh:
Salu2!