[FIFA09] Liga Adelante by Fiera__22&mhlm_jose[CLAUSURADA]

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno, me presento: soy joseajs y soy el nuevo manager del ALICANTE.

E estado mirando las jornadas y parece que tengo mucho trabajo por delante, jejejeje

Estos son los partidos que tengo pendientes, porfavor sus manager que me vayan agregando a la PS3. Mis horarios son de noche, ya que durante el dia trabajo, y los fin de semana, soy mas flexible. ( cualquier horario, siempre que no tenga nada que hacer, jejeje)

Rivales pendientes:

Rayo Vallecano

Salamanca

Sevilla Atletico

Zaragoza

Eibar ( Este ya me a agregado a ver si podemos jugar hoy, maquina, que ayer se me hizo tarde)

Cordaba

Celta

Unido
noviembre 11, 2008
Bienvenido espero que te pongas pronto al día. Suerte y hasta que te vea

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Teneis que jugar vuestros partidos pendientes, y si no ponemos un poquito mas de dedicacion, normal que se estanque(no hablo en general)
Salu2

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mañana dispongo de todo el dia para jugar mis partidos, soy el tenerife avisadme los rivales cuando podeis jugar

salu2

Unido
enero 2, 2009
dejo otro res.

MURCIA 3 VS. XERES 2 (fair play)

- Goles: De Lucas x 2, Dani Aquino para el murcia. No recuerdo bien los de mi rival.

- MVP: De lucas

Partido vibrante de principio hasta el ultimo segundo con un xeres que salio a golpear de entrada y lo logro a tal punto de que se encontraba con dos goles arriba al final del primer tiempo lo que parecia sentenciar la historia pero el murcia con mas huevos que futbol logro de revertir el resultado aguantando a la vez las llegadas de un xerez que no supo como liquidar la historia.
nuevamente un placer ruben7, da gusto jugar contigo.

saludos.

-----------------------

aver eduu14 cuando conectas tio que de hace dias que vengo espernado x ti y hasta en el online figura que conectaas de 4 dias exactamente.
mandame un privado si quieres proponiendo un horario pa encontrarnos.

Unido
agosto 8, 2008
Jornada 11

Albacete 0 Hercules 5

Goles
Tote
R.Navarro x4

Mvp
R.Navarro

Tarjetas
Carlos Peña - roja

Unido
agosto 8, 2008
Sabeis si el manager del Levante (dark_axe) ha llegado a jugar algun partido desde que entro ?? yo creo que no , haber si cuando actualices fiera22 vemos quien juega y quien no , yo tengo tb partido pendiente con Alaves pero su manager pasa de mi !!

W

Warrior1899

Yo lo agregué y me parece que no me ha ni aceptado, luego el mánager del Albacete le envié un mensaje para cuando podía jugar y sin respuesta.

Saludos

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno solo decir que esta noche seguramente pueda estar un buen rato conectado y a ver si mis rivales, empiezan a aperece porque el unico que a dado señales de vida es el manager del Eibar pero e tenido mala suerte y cada vez que a estado el conectado yo me tenia que ir o estaba jugando otras ligas, a ver si hoy lo podemos jugar.

Un saludo

Unido
agosto 10, 2007
ALICANTE 0 - 2 EIBAR

Goles

Nacho Insa (Eibar)
Arruabarrena (Eibar)

Sin Tarjetas

MVP

Roberto Lombraña

Partido muy igualado, partido limpio y gran jugador joseajs.

Superior