[FIFA09] Liga Adelante by Fiera__22&mhlm_jose[CLAUSURADA]

Unido
junio 9, 2008
GIMNASTIC 0-4 ALICANTE

Partido en el que el Alicante a salido a ganar desde el principio y el gimnastic no ha podido hacer nada.

Bien jugado

GOLES

RAFA JORDA X2
TORRECILLA
PERAGON

dark_axe

Baneado.
Unido
febrero 19, 2009
soy el nuevo manager de levante aora mirare contra quien tengo que jugar y los agregare saludos

Unido
agosto 8, 2008
soy el nuevo manager de levante aora mirare contra quien tengo que jugar y los agregare saludos
Bienvenido dark_axe , desearte suerte en la liga y espero que lo pases bien , aunque tb decirte que esto anda muy igualado y cualquier equipo te puede ganar no te confies !!, jejje, bueno simplemente darte la bienvenida .

Unido
noviembre 11, 2008
ELCHE 4 - 0 HUESCA

min 22 -> Dani
min 31 -> Dani
min 68 -> Capriari
min 71 -> Miguel

MVP -> F.Niño ( DFC Elche )

buen aprtido jugado entre am,bos conjuntos, pero el elche jugo mas y mejor y el Huesca poco pudo hacer ante la defensa perfecta de esta noche.

buen partido

Confirmo resultado Suerte

Unido
enero 2, 2009
x favor adm. tomar serias medidas con el user shemoli.
lo tuve mas de una hora hoy conectado y se me desconecto de la nada.
apenas lo vi le pedi x favor de jugar y me salio "ahora te aviso". poco mas de una hora despues se termino desconectando. nada mas.
tomalo solo x el bien de la marcha de la liga. nada mas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Soy el Tenerife estare apartir de las 15 disponible para jugar todos los partidos posibles avisadme por la play o por aqui

salu2

Unido
septiembre 11, 2008
Soy Las Palmas,, puedo jugar ya,, tengo juegos con Sevilla Atletico,, Hercules,, Girona,, Elche,, Eibar,, puedo jugar yaa

Unido
diciembre 28, 2007
Hola buena comentar que tengo partidos pendientes con:

ALAVES (Trunks_isla) manager que lo agregue al msn y no me aceptado todavia desde que se pusieron las jornadas ni el se ha puesto en contacto conmigo...

LEVANTE, en el post principal teneis puesto todavia a Adrian_Getafe y creo que ya hay un manager nuevo si no recuerdo mal me agrego a la ps3 diciendo que era el Levante y no he vuelto a saber de el, si teneis sus datos ponerlo en el post principal por favor a ver si puedo agregarlo al msn...

y mis nuevas jornadas son contra:

MURCIA (Lionnheart) nos tenemos agregados y lo veo a menudo asi que no habra problemas...

NASTIC (Tonetti) tambien nos tenemos agregados y aunque le veo poco tampoco creo que tengamos problemas..

RAYO VALLECANO (Shemoli) le acabo de agregar al msn, asi que estoy a la espera...

R. SOCIEDAD (Samu_isla) nos tenemos agregados al msn, ya nos vemos..

Saludos!

Unido
agosto 10, 2007
HUESCA 3 - 4 EIBAR

GOLES

NACHO INSA (EIBAR) X2
TIKO (EIBAR) X1
CODINA (EIBAR) X1
ROBERTO (HUESCA) X3

MVP

NACHO INSA (EIBAR)

SIN TARJETAS

Buen partido, el Huesca remonto un 3-0 pero al final marco el Eibar el gol de la victoria.

EIBAR 1 - 0 LAS PALMAS

GOLES

NACHO INSA (EIBAR) X1

MVP

ALAÑA (EIBAR)

SIN TARJETAS

Partido muy igualado, se decidio por un fallo de el portero de las Palmas.

Superior