[FIFA09] Liga Adelante by Fiera__22&mhlm_jose[CLAUSURADA]

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Yo señores busco al Eibar y al Elche para concluir estas 4 primeras jornadas, ponedme aqui vuestro horario ya que yo puedo durante todo el dia estoy de vacas hasta el dia 13 jeje

salu2

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
hola soy el nuevo manager de levante mañana agregare amis aversarios para jugar cntra ellos salu2

W

Warrior1899

Veo que esto empieza a arrancar, bien!
Me faltan dos partidos y mañana me pongo en contacto con mis rivales.

Un saludo a todos.

P.D. Este año la segunda (la de verdad) esta más igualada que nunca

Unido
enero 2, 2009
aver el manager del Alavés (trunks_isla) que apenas hace una semana que lo tengo en contactos y ni lo he visto conectarse una sola ves.
con el manager del Albacete (seRox212) ya hemos acordado jugar entre hoy y mañana.
exelente organizacion y marcha de la liga hasta el momento.
que siga a este ritmo!
saludos.

Unido
junio 9, 2008
Soy el alicante, mis contrincantes que sepan que estoy disponible de lunes a jueves de 10:30 de la noche hasta que acabemos.

Un saludo

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 3

Huesca 0 Hercules 1

Goles

Tote

Mvp

Cesar

Tarjetas

F. Sales

Partido muy igualado que cualquiera de los equipos podria haber ganado, lo justo hubiera sido un empate, bien jugado Guelo07 suerte en tus proximos encuentros.

Unido
julio 11, 2008
Los Manager que faltan por jugar sus 4 partidos, que den señales de vida.

Saludos!

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
JORNADA 1 Albacete 1 - 1 Levante

Goles:

1-0 Marcos navas
1-1 Geijo

Tarjetas:

-sin tarjetas-

MVP:

Marcos navas

Cronica:

Partido igualadisimo en el que el albacete se adelanto en el marcador con un golazo desde fuera del area, a partir de ahi fue atacado constantemente por el levante que consiguio empatar, a partir del gol del empate fue un ir y venir de los dos equipos. El levante podria haber ganado con un balon al palo en el ultimo minuto.

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
albacete 1-1 levante

goles :

albacete : marcos navas

levante : geijo

mvp : marcos navas

cronica : partido muy igualao que empezo ganando el albacete con un golazo de marcos navas por toda la escuadra pero un levante que no se rindio empato el partido en el 80 y estubo apunto de llevarse lo pero un mal disparo de geijo y despues un palo en el 88 dejo el partido en tablas. salu2 manager de albacete y suerte

Unido
julio 11, 2008
albacete 1-1 levante

goles :

albacete : marcos navas

levante : geijo

mvp : marcos navas

cronica : partido muy igualao que empezo ganando el albacete con un golazo de marcos navas por toda la escuadra pero un levante que no se rindio empato el partido en el 80 y estubo apunto de llevarse lo pero un mal disparo de geijo y despues un palo en el 88 dejo el partido en tablas. salu2 manager de albacete y suerte
Eso es, di de q equipos son los goles proque si no.. malo XD

Unido
enero 27, 2009
ola soy el del salamanca, yo todavia no e jugado ningun partido pero hasta el jueves por la tarde no puedo por que tengo examenes. para q lo sepais enga un saludo

Unido
abril 21, 2008
JORNADA 4

SEVILLA ATCO. 1 - 3 CELTA

Gol Sevilla Atco: Pouga

Goles Celta: Maris (x2) y Oscar Díaz

Tarjeta amarilla a De la Bella (Sev)

MVP: Rosada (Celta)

Gran partido con una parte para cada equipo. Se adelantó el Sevilla Atco. en la primera parte, y en la 2ª parte consiguió remontar el Celta con un penalti en los últimos minutos.

Unido
febrero 9, 2008
Soy Alaves los 3 partidos que me quedan (Levante, Murcia y Nastic) mñn podre jugar decirme a k ora y me conectare.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
CÓRDOBA 2 - 0 SEVILLA ATLÉTICO

Yordi y Asen para el Córdoba

Amarillas: Cala, Oscar Ramírez
Rojas: De la bella

Partido en el que el Córdoba no jugó comodo ya que la defensa hispalense parecia un muro, hasta que Yordi en una jugada marcó el primer gol, y despues Asen al contragolpe otro. Cabe destacar que despues de una fea enrada de Oscar Ramirez, Yordi fallo un penalti, estrellandolo en el larguero.

Incidencias: EL partido se cayó ene l minuto 15 yendo 0-0, por lo que tuvimos que empezarlo otra vez, y ya concluyo sin problemas.
Bien jugado

Superior