FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
F.C. BARCELONA 0 - VALENCIA 3

GOLES:
0-1 Villa
0-2 Villa
0-3 Villa

TARJETAS:
Alves (roja directa)
Xavi (amarilla)

MVP:
Villa

CRONICA:

LA PRIMERA VICTORIA

Después de la moral cogida por el equipo tras el empate a 2 contra el Chelsea, se presentaba el equipo valencianista ante su reválida. Puntuar sí o sí en el Camp Nou era cuestión de vida o muerte.
9 tiros, de los cuales 6 a puerta, 3 goles y jugadas maravillosas para el espectador pudieron haber logrado que el Valencia consiguiera una goleada de escándalo, ante un Barça que venía de celebrar el triplete y que no se enteró del partido hasta que ya iba perdiendo 0-2 y jugaba con 10 por la expulsión clara y justa de Alves. El mejor jugador el mundo posiblemente estuviera de resaca, ya que Messi no apareció en ningún momento del partido, poniendo el trabajo muy fácil para una defensa ché que, sin Marchena (¿será clave no jugar con él?) resolvió el escaso trabajo que tuvo sin contemplaciones.

Resumiendo, primera victoria ché que le sirve para cojer más moral todavía y afrontar las últimas jornadas con toda la confianza del mundo.

Bien jugado supradin (pero no celebres tanto lo del Barça hombre XDXD).

Unido
abril 23, 2009
Jornada 12

Inter de Milan 1- Arsenal 2

Goles: Mancini para el Inter y Denilson y Adebayor para el Arsenal

MVP: Kolo Touré

Partio disputado hasta el último minuto.Comenzaron a adelantarse los Interinos nada más sacar,dejando a relucir el empanamiento que se apodera de los jugadores londinenses durante los primeros minutos.El transcurso de la primera parte fue un juego del centro del campo sobretodo.El conjunto londinense buscaba triangular con sus extremos o bien mandar balones largos a adebayor,mientras que los interinos adoptaban por la velocidad de Mancini y la tecnica de Ibrahimovic,aunque la buena defensa impidió que estuvieran demasiado acertados.

Y en el minuto 52 de la segunda parte,tras una jugada elaborada obtuevieron el empate por obra de Denilson.A partir de ahi se subieron arriba,acosando la portería rival,hasta que en el 73 Adebayor cazó un balón alto que logró bajar con algod e fortuna y marcar.

Aún tuvieron un susto en una jugada aislada de Mancini,que a punto estuvo de quedarse a solas con Almunia,pero la excelente función del central lo impidió.

Bien jugado ^^

Unido
septiembre 15, 2008
ARSENAL 3 - 4 REAL MADRID​

Goles:

Min 9. Van Nistelrooy
Min 26. Arshavin
Min 48. Adebayor
Min 51. Huntelaar
Min 60. Van Nistelrooy
Min 69. Adebayor
Min 90. Higuain

Tarjetas:
Metzelder

MVP: Huntelaar

EL REAL MADRID VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA CON UN PARTIDAZO EN EL EMIRATES STADIUM​

Partido loco en Londres en el que los dos equipos pudieron llevarse la victoria hasta el ultimo momento. Empezo el Arsenal atacando en tromba pero un Madrid bien plantado supo pararle. A los 9 minutos del encuentro un fallo garrafal de la defensa londinense permitia abrir el marcador a Van Nistelrooy, que volvia de una larga lesion. El empate del Arsenal fue parecido ya que Higuain no supo despejar un balon y entre el y Sergio Ramos regalaron la pelota a Arshavin que no fallo. De esta forma se llegaba al descanso.

En la segunda parte Adebayor adelanto al Arsenal despues de un gran pase de Cesc pero en la siguiente jugada, a la salida de un corner, Huntelaar llevaba la igualada al luminoso. Van Nistelrooy marco el 2-3 poco despues y Adebayor de nuevo conseguia con un gol fantasma empatar el partido. Todo parecia que terminaria asi hasta el ultimo minuto, en que Adebayor, tras una gran jugada colectiva, se planto delante de Casillas pero el de Mostoles volvio a ejercer de santo y saco una pierna milagrosa. En el contraataque Robben hizo gala de su velocidad y llegando a linea de fondo puso un centro magnifico al segundo parlo para que Higuain tuviera tiempo de pararla y de semi-volea empalarla para que entrara por la escuadra izquierda. En el uktimo minuto Metzelder se llevo una amarilla por para una jugada en la que Adebayor se marchaba solo.

Un placer jugar contigo, podria haber ganado cualquiera. Un saludo.

Unido
abril 23, 2009
Sí,no ha estado mal,aunque me ha fastidiado bastante la falta ,que era el empate ¬¬ xD

Pero en fen,es lo que hay.

Confirmo resultado.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Rober estoy teniendo algunos problemas familiares, pero los solucionaré pronto, a ver si me puedes dar un poco más de plazo, gracias.

Unido
diciembre 25, 2007
Posteo yo que el rival tenia prisa.

JUVENTUS 4-0 BAYERN

Del Piero (2) y Trezeguet (2)

Despues del primer gol, dominio absoluto de los italianos. Una pena, el Bayern empezó jugando mucho mejor, pero un error garrafal del portero del BAyern permitió que los italianos comenzaran a sentirse agusto.

Unido
marzo 4, 2009
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
F.C. BARCELONA 0 - VALENCIA 3

GOLES:
0-1 Villa
0-2 Villa
0-3 Villa

TARJETAS:
Alves (roja directa)
Xavi (amarilla)

MVP:
Villa

CRONICA:

LA PRIMERA VICTORIA

Después de la moral cogida por el equipo tras el empate a 2 contra el Chelsea, se presentaba el equipo valencianista ante su reválida. Puntuar sí o sí en el Camp Nou era cuestión de vida o muerte.
9 tiros, de los cuales 6 a puerta, 3 goles y jugadas maravillosas para el espectador pudieron haber logrado que el Valencia consiguiera una goleada de escándalo, ante un Barça que venía de celebrar el triplete y que no se enteró del partido hasta que ya iba perdiendo 0-2 y jugaba con 10 por la expulsión clara y justa de Alves. El mejor jugador el mundo posiblemente estuviera de resaca, ya que Messi no apareció en ningún momento del partido, poniendo el trabajo muy fácil para una defensa ché que, sin Marchena (¿será clave no jugar con él?) resolvió el escaso trabajo que tuvo sin contemplaciones.

Resumiendo, primera victoria ché que le sirve para cojer más moral todavía y afrontar las últimas jornadas con toda la confianza del mundo.

Bien jugado supradin (pero no celebres tanto lo del Barça hombre XDXD).
confirmo resultado no asi la cronica pero para gustos colores. una cosa es leer un panfleto y otra distinta un periodico jajaja:jeje:
--- [ Añadido ] -----
por cierto a mis rivales decirles ke por temas personales no me personare en la ps3 hasta las 11 de la noche de este dia, lo siento pero estos dias me parece a mi ke todo se me tuerce hasta messi anda cogorza jajaja. un saludo. p.d. mañana si nada lo impide podre jugar mis 3 partidos que me quedan mandarme un mensaje a la play para saber a ke hora os va bien (bayer de munich,chelsea, y juventus) un saludo nos vemos:jeje:

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
MANCHESTER UNITED 3-0 SEVILLA

1-0 MIN 25 ROONEY
2-0 MIN 39 ROONEY
3-0 MIN 65 ROONEY

MVP ROONEY

SIN FALTAS NI TARJETAS

RED DEVIL NEWS

EL RIO VUELVE A SU CAUCE EN OLD TRAFFORD

Tras los últimos partidos tan desastrosos (sobretodo en casa), hoy el United cerraba la liguilla ante el Sevilla esperando mejorar la imagen ofrecida a la espera de los partidos de cruces donde ya no hay margen de error.
Viendo los últimos partidos donde se encajaban tantos goles, el manager ganso ha insistido mucho en los entrenamientos en el trabajo defensivo, queria ganar el partido, pero sobretodo hacerlo con la porteria a 0, y todavia más, no encajando goles cuando el rival saca, cosa que demuestra una falta de atención defensiva impropia de jugadores profesionales, más cuando pasa tantas veces.
Así pues el United empezó el partido intentando controlar el balón, poco a poco, el Sevilla se defendia bien con una delantera que ayudaba al centor del campo y un duscher que se incrustraba entre los centrales formando una defensa de 5.
A base de posesión y de jugadas de corner el United fue creando ocasiones poco a poco hasta que en el minuto 25 Rooney de un potente chupinazo adelantaba a los diablos rojos. Suspiro en el teatro de los sueños, esta vez, por lo menos de momento, no tocaba remontar.
Ese gol vino bien para el United, que pudo seguir haciendo lo mismo, tocar el balón sin arriesgarlo para no sufrir las contras sevillistas, que si bien no eran muchas si eran peligrosas, luis fabiano y jesus navas son rapidos por banda, y las incorporaciones de gente como renato o capel también podian llevar peligro.
Minutos más tarde, en el 39 Rooney ponia el 2-0 en el marcador, y entonces el sevilla tuvo que abrirse más, dejando más espacios al United.
En la segunda parte la misma tónica, y en una jugada a la contra, rooney encaró al defensa, le rompió la cintura y batió por el palo largo a Palop, 3-0 y partido sentenciado.
Decir que por un lado Palop tuvo buenas intervenciones a disparos de rooney y tevez y un par de salidas muy afortunadas en el 1 contra 1 o incluso un defensa sevillista sacó un balón bajo palos tras una vaselina sobre el mismo Palop, pero también decir que con 2-0 el Sevilla pudo marcar en un par de aproximaciones peligrosas que no llegaron a ser disparos, en ese sentido la defensa de United estuvo muy bien permitiendo sólo 1 disparo del sevilla en todo el partido.

LO MEJOR DEL UNITED

- Rooney se envala de nuevo con 3 goles más
- El equipo se adueño del partido tocando, los últimos entrenamientos han servido para que el equipo se de cuenta de lo que hacia mal
- POR FIN la defensa ha dejado la porteria a 0, ya era hora

LO PEOR DEL UNITED

- Los 1 vs 1 contra Palop se tuvieron que definir mejor.

Hasta otra Mard1981, nos vemos en otra ocasion :D

PD: yo con este ya he acabado mis partidos :p

Unido
febrero 18, 2009
MANCHESTER UNITED 3-0 SEVILLA

1-0 MIN 25 ROONEY
2-0 MIN 39 ROONEY
3-0 MIN 65 ROONEY

MVP ROONEY

SIN FALTAS NI TARJETAS

RED DEVIL NEWS

EL RIO VUELVE A SU CAUCE EN OLD TRAFFORD

Tras los últimos partidos tan desastrosos (sobretodo en casa), hoy el United cerraba la liguilla ante el Sevilla esperando mejorar la imagen ofrecida a la espera de los partidos de cruces donde ya no hay margen de error.
Viendo los últimos partidos donde se encajaban tantos goles, el manager ganso ha insistido mucho en los entrenamientos en el trabajo defensivo, queria ganar el partido, pero sobretodo hacerlo con la porteria a 0, y todavia más, no encajando goles cuando el rival saca, cosa que demuestra una falta de atención defensiva impropia de jugadores profesionales, más cuando pasa tantas veces.
Así pues el United empezó el partido intentando controlar el balón, poco a poco, el Sevilla se defendia bien con una delantera que ayudaba al centor del campo y un duscher que se incrustraba entre los centrales formando una defensa de 5.
A base de posesión y de jugadas de corner el United fue creando ocasiones poco a poco hasta que en el minuto 25 Rooney de un potente chupinazo adelantaba a los diablos rojos. Suspiro en el teatro de los sueños, esta vez, por lo menos de momento, no tocaba remontar.
Ese gol vino bien para el United, que pudo seguir haciendo lo mismo, tocar el balón sin arriesgarlo para no sufrir las contras sevillistas, que si bien no eran muchas si eran peligrosas, luis fabiano y jesus navas son rapidos por banda, y las incorporaciones de gente como renato o capel también podian llevar peligro.
Minutos más tarde, en el 39 Rooney ponia el 2-0 en el marcador, y entonces el sevilla tuvo que abrirse más, dejando más espacios al United.
En la segunda parte la misma tónica, y en una jugada a la contra, rooney encaró al defensa, le rompió la cintura y batió por el palo largo a Palop, 3-0 y partido sentenciado.
Decir que por un lado Palop tuvo buenas intervenciones a disparos de rooney y tevez y un par de salidas muy afortunadas en el 1 contra 1 o incluso un defensa sevillista sacó un balón bajo palos tras una vaselina sobre el mismo Palop, pero también decir que con 2-0 el Sevilla pudo marcar en un par de aproximaciones peligrosas que no llegaron a ser disparos, en ese sentido la defensa de United estuvo muy bien permitiendo sólo 1 disparo del sevilla en todo el partido.

LO MEJOR DEL UNITED

- Rooney se envala de nuevo con 3 goles más
- El equipo se adueño del partido tocando, los últimos entrenamientos han servido para que el equipo se de cuenta de lo que hacia mal
- POR FIN la defensa ha dejado la porteria a 0, ya era hora

LO PEOR DEL UNITED

- Los 1 vs 1 contra Palop se tuvieron que definir mejor.

Hasta otra Mard1981, nos vemos en otra ocasion :D

PD: yo con este ya he acabado mis partidos :p
confirmo
buen partido, con el sevilla me es imposible ganar, pero los sorteos son asi
saludos

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 13:

Sevilla 1 Atletico de Madrid 5

Goles:
Aguero (4)
Forlan

Luis Fabiano

Tarjetas:
Amarilla a Squillaci
MVP:
Aguero

Partido que empezo disputado y en el que ninguno de los 2 equipos se sentian comodos en el campo, pero fue el atletico quien golpeo primero con varias ocaciones hasta que llego el gol de aguero, la primera parte tampoco tuvo mucha historia, salvo alguna ocacion mas del atletico, al comienzo de la segunda parte el sevilla marco nada mas sacar de centro, pillo despistada a la defensa rojiblanca y lo pago con el empate, rapidamente se puso por delante otra vez el atletico, nuevamente por medio del Kun Aguero, que marcaria 2 goles mas para sentenciar el partido, y Forlan ponia la guinda con el 5-1, con este resultado, el Atletico se asegura una plaza en la siguiente fase, tras una fase de grupos un tanto irregular, que empzo muy mal, fue mejorando, pero volvio a entrar en un bache para acabar muy bien, una montaña rusa este atletico, que es capaz de lo mejor y de lo peor, pero seguro que ahy espectaculo en sus partidos, sea para bien o para mal de la aficion rojiblanca

bien jugado mard, un placer

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Rober estoy teniendo algunos problemas familiares, pero los solucionaré pronto, a ver si me puedes dar un poco más de plazo, gracias.
Tranqui, cuando puedas juegas, no hay problema.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 13:

Sevilla 1 Atletico de Madrid 5

Goles:
Aguero (4)
Forlan

Tarjetas:
Amarilla a Squillaci
MVP:
Aguero

Partido que empezo disputado y en el que ninguno de los 2 equipos se sentian comodos en el campo, pero fue el atletico quien golpeo primero con varias ocaciones hasta que llego el gol de aguero, la primera parte tampoco tuvo mucha historia, salvo alguna ocacion mas del atletico, al comienzo de la segunda parte el sevilla marco nada mas sacar de centro, pillo despistada a la defensa rojiblanca y lo pago con el empate, rapidamente se puso por delante otra vez el atletico, nuevamente por medio del Kun Aguero, que marcaria 2 goles mas para sentenciar el partido, y Forlan ponia la guinda con el 5-1, con este resultado, el Atletico se asegura una plaza en la siguiente fase, tras una fase de grupos un tanto irregular, que empzo muy mal, fue mejorando, pero volvio a entrar en un bache para acabar muy bien, una montaña rusa este atletico, que es capaz de lo mejor y de lo peor, pero seguro que ahy espectaculo en sus partidos, sea para bien o para mal de la aficion rojiblanca

bien jugado mard, un placer

¿Quién ha marcado el gol del Sevilla?

¿Ese Sevilla - Arsenal pendiente de las jornadas anteriores cuando se juega?

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
¿Quién ha marcado el gol del Sevilla?
Se me habia pasado, he editado el mensaje, el gol fue de Luis Fabiano, vamos estoy casi seguro, que mard lo confirme pero casi seguro de que fue asi.

Ya he jugado todos mis partidos, a la espera de los demas y ver los emparejamientos en la siguiente fase.

Un saludo

Unido
abril 23, 2009
Agregué a Mard a la Play,lo que pasa es que yo por las noches,excepto algunas,hasta alla las 00 no puedo...

Aunque a ver si me hago con él hoy,y si no mañana.

Unido
febrero 23, 2009
Posteo yo que el rival tenia prisa.

JUVENTUS 4-0 BAYERN

Del Piero (2) y Trezeguet (2)

Despues del primer gol, dominio absoluto de los italianos. Una pena, el Bayern empezó jugando mucho mejor, pero un error garrafal del portero del BAyern permitió que los italianos comenzaran a sentirse agusto.
confirmo gacias tio

Unido
febrero 18, 2009
ARSENAL 3-3 SEVILLA

partido muy entretenido entre dos equipos sin complejos
en el minuto 7 ADEBAYOR que hizo un hat.trick marco el primero para el arsenal, pero milagrosamente el sevilla se rehizo y romaric marcó con algo de suerte en el 17 y justo despues en el 22 kanoute puso por delante al sevilla que no se lo creia.
el sevilla hacia fatal el fuera de juego y se comia todas las paredes con pases en profundidad a adebayor que volvio a marcar en el 25 y 28 poniendo el 3-2 en el marcador
entonces el sevilla cambio el 4-4-2 con rombo al 4-3-3 y presiono algo mas fue entonces cuando romaric marco de corner el 3-3 definitivo

goles:
3 adebayo
2 romaric
1 kanoute

mvp; adebayo
sin tarjetas

un gusto jugar contra ti

Última edición:
Superior