[Fifa09]~La Gran Liga de Campeones~//OCTAVOS DE FINAL\\

Unido
marzo 26, 2009
Lyon 0 - Bayern 0

Partido bastante disputado en donde los dos equipos se han cansado de fallar pero ninguno ha estado fino hacia la porteria

Bayern 0 - Lyon 1

Goles:
Kallstrom

Primer tiempo totalmente dominado por el Bayern que falló frente al arco y pegó un poste, para la segunda mitad el lyon salió mejor y metió el gol por medio de Kallstrom y también pegó un poste casi al final del juego, cabe mencionar que el Bayern también seguía atacando. En este partido hubo mejores oportunidades de cara al arco.

Venga!!! un juego muy trabajo Jaro... me haz hecho sudar las manos!!! muchas gracias!! y ojala juguemos pronto la revancha!!

Unido
diciembre 25, 2007
A ver si puedo actualizar la lista de goleadores, que veo muy ocupado ultimamente xD Vaya chasco el caer eliminado, me lo merezco por ser un manta xD y fallar tanto...ya nos enfrentamentos en proximos torneos creados por mí del mismo estilo xD

El cuadro actualizado:

Unido
marzo 5, 2008
q pasa con el arsenal y el city mirar de jugar q yo ya tengo ganas de jugar jajajajajjaja un saludo

Unido
marzo 26, 2009
Villareal 1 - Lyon 3

MVP: Toulalan

Goles:
8 min Ibagaza
26 min Benzema
37 min Benzema
81 min Benzema

Un partido muy disputad, como se puede ver que Toulalan fue el mejor ya que es mi recuperador, pero la contundencia de Benzema con tres goles, el último de chilena, le han dado la victoria al cuadro galo.

Lyon 2 - Villareal 2

Goles:

Gouvou
Capdevilla
Benzemado

Lo demás no lo sé porque no alcance a ver los eventos del partido. Muchas gracias galante... este juego fue muy disputado!!! donde sentía que me empataban. Primero se puso adelante el Lyon por medio de Gouvou, empato el Villareal, despues 1-2 a su favor y en el segundo tiempo Benzema en una descolgada ha sido el empate final. Benzema ha sido determinante para tener al Lyon donde está!!

Suerte galante!! nos veremos en otro juego

Unido
diciembre 14, 2007
Confirmo los resultados, un placer eslacho. El otro gol mio en el segundo partido es de Cazorla. Y lo siento por desconectarme tan rápido en el segundo partido, pero cómo te dije antes de empezar iba con algo de prisa...

Unido
febrero 16, 2009
octavos de final

ida man.city 2-0 arsenal

robinho x2

vuelta arsenal 1-4 man.city

bellamy x3
wright-phillips

clichy

mvp: bellamy

Unido
agosto 20, 2007
lo confirmo

bien jugado ;)
senti bastate impotencia en los partidos ..entre mis fallos y que tu no fallabas una xDD

Unido
marzo 5, 2008
manchester city te voy a agregar a la ps3 esta tarde estare conectao aver si podemos jugar soy el atletico un saludo

Unido
marzo 26, 2009
Semifinal de Ida

Lyon 2 - Manchester United 1

MVP: K. Benzema

Goles:
5 min K. Benzema
38 min C. Tevez
90 min K. Benzema

Partido muy ekilibrado en donde cualquiera de los dos cuadros se pudo llevar la victoria, el partido totalmente vertical de ida y vuelta, una genialidad de Benzema en el último minuto le da la victoria al ekipo Frances

Semifinal de Vuelta

Manchester United 0 - Lyon 4

MVP: yo se lo daría a K. Benzema

Goles:
Benzema x3
Govou

Partido totalmente dominado por el ekipo Lyon en donde pudo haber metido 1 o 2 goles más!!!

Quiero agradecer a SnNdOoW por jugar esta llave!! mucha suerte y nos volveremos a ver... ia ves ke nos toka kada rato jugar!! Saludos

Lyon a la final =D=D=D=D=D=D

Unido
febrero 1, 2009
Semifinal de Ida

Lyon 2 - Manchester United 1

MVP: K. Benzema

Goles:
5 min K. Benzema
38 min C. Tevez
90 min K. Benzema

Partido muy ekilibrado en donde cualquiera de los dos cuadros se pudo llevar la victoria, el partido totalmente vertical de ida y vuelta, una genialidad de Benzema en el último minuto le da la victoria al ekipo Frances

Semifinal de Vuelta

Manchester United 0 - Lyon 4

MVP: yo se lo daría a K. Benzema

Goles:
Benzema x3
Govou

Partido totalmente dominado por el ekipo Lyon en donde pudo haber metido 1 o 2 goles más!!!

Quiero agradecer a SnNdOoW por jugar esta llave!! mucha suerte y nos volveremos a ver... ia ves ke nos toka kada rato jugar!! Saludos

Lyon a la final =D=D=D=D=D=D
Confirmo el resultado

aunque me a jodido tener que amoldarme yo a su horario.. pero es lo que habia ya que me a me inviado mp cuando a el mas le convenio porque yo se lo envie para ver cundo quedabamos y me dijo ya ablaremos..

enhorabuena de todas maneras y suerteen la final

Superior