[fifa09]Copa "FIFA PARTY GAME" By bixete, inscrpciones suplentes

Unido
marzo 5, 2009
Quien tenga que jugar contra mi ( Villareal ) .

Que me mande un MP' o un mensaje a la play ;) .

Saludos ! Que no se pare esta liga , que esta muy bien ;) .

Unido
junio 9, 2008
Que sepais, que aunque no postee, estoy todos los dias viendo el panorama y la verdad esque no me gusta como va esto.

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno gente, yo igual que bixete quiero que esta liga siga adelante, asi que el que no quiera jugar que lo diga y se valla que seguro que hay gente con ganas de jugar.

Un saludo

Unido
septiembre 29, 2008
Yo tambien quiero seguir, ya que no es una liga muy larga y eso es un punto positivo, no se hace tan pesada como otras jejeje, bixete, espero jugar este finde mi partido con hittt

Unido
marzo 5, 2009
Yo quiero seguir en esta liga .

Pero ahi gente que parece que no quiera jugar...

PD : Soy manager del Villareal quien puede jugar aora?

Unido
febrero 11, 2008
Siempre pasa lo mismo la gente ve liga se apuntan a granel y luego yo creo q se olvidan de q estan apuntaos no lo entiendo y da mucha rabia yo entiendo de q cada uno no podra conectarse todos los dias a jugar pero 10 minutos en una semana yo creo q todos podemos y el q no pueda q no se apunte y le de la oportunidad a otro de participar bueno bixete q sepas q puedes contar conmigo

Unido
noviembre 4, 2008
BIXETEEEEE, dale vida a esto que se te muere. los que no hayan jugado sus dos partidos ya, reemplazalos porque si no, esto se acaba.

Venga Chavales que no se hunda este barco tambien, que ya hay muchos hundidos y ya empezamos a conocer a la gente que los hunde.

Un saludo

Unido
abril 21, 2008
JORNADA 3

CHELSEA 0 - 1 AC MILÁN

Ronaldinho

Jugadores amonestados: Ballack, Terry y Quaresma (tarjeta amarilla)

MVP: Bonera (MIL)

Unido
agosto 8, 2008
Bueno despues de una semana mala donde he estado sin router , posteo mis 4 primeras jornadas, una de ellas la confirmo ya que la ha posteado ya Saiyan .

JORNADA 1

CHELSEA 3 -------------------- BAYERN 1

GOLES: DROGBA , ANELKA x2 ------------------ PODOLSKI

MVP: BALLACK

TARJETAS : COLE - AMARILLA

------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 2

VILLARREAL 3---------------------- CHELSEA 1

GOLES: ROSSI x2, LLORENTE --------------- QUARESMA

MVP: SENNA

TARJETAS: BOSINGWA - AMARILLA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONFIRMO RESULTADO JORNADA 3

CHELSEA 0 ---------------------- MILAN 1

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 4

AT. MADRID 1 -------------------------- CHELSEA 4

GOLES: KUN -------------------- ANELKA x3, DROGBA

MVP: ANELKA

SIN TARJETAS.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento Bixete no haber podido jugar las jornadas antes , pero como te dije estuve sin router, espero jugar las restantes lo antes posible y no haber trastornado mucho el ritmo de las jornadas, como te dije me pondria al dia rapidamente, saludos crack !!!

Unido
junio 9, 2008
De momento no se juega ninguna jornada mas, se va a renovar el torneo totalmente, porque es increible lo que se ha jugado desde que se creo.

Esperar a que lo renueve y volvera a empezar

Unido
junio 9, 2008
Quedan fuera de la competicion los siguientes managers:

Inter de milan ---- Hitman2606
Arsenal --- Omr_24
Barcelona --- Steban363

Pongo el equipo para que sepais que se quedan por el momento libres.

La liga la voy a seguir igual, solo que ver conforme esta funcionando me quita las ganas de seguir, pero voy a terminarla aunque me cueste la vidaaaaaaaa!!!!!!, jejeje.

Ahora espero a que me contestes unos amigos a unos privados que he andado para que se hagan cargo de algun equipo, espero su contestacin hoy.

Asta el momento se puede acabar de jugar hasta las 4 JORNADA, Un saludo.

Cuando se jueguen las 4 jornadas colgare clasificacion y demas.

Gracias a todos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola chicos me presento como nuevo manager del Inter de Milan.
Mando un mp a mis rivales.

He mirado y el Inter aun no ha jugado ningun partido, asi que si no lo he visto mal tengo que jugar los 4 primeros no ? bixete

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Si tienes que jugar las 4 primeras.

Como podreis observar, ya e sustituido a los 3 managers que no han jugado ni un simple partido, este domingo espero ver las 4 primeras jornadas jugadas.

Espero que ahora esto se lo tomen mas enserio, puesto que los managers que he puesto son de lo mas serio que hay en toda esta pagina y son muy respetados por muchos.

Un saludo y suerte en los encuentros.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Superior