FIFA09 1 champions league by cauchero-FINAL-CHAMPION y FINAL UEFA

Unido
agosto 27, 2007
a ver a mi quien me falta el luxo creo que esta desaparecido en combate todos los demas ya los tengo jugados no???..o me falta alguno ...de la uefa...

Soy el Valencia C.F...

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , bueno chicos a ver si este fin de semana se juegan todos los partidos pendientes y para la semana que viene continuamos con la competicion , saludos a todos !!!

Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo ya comente mi situacion,, me falta contra Chelsea y Sevilla y bueno repito los agregue y nada nunca se conectan para cuadrar el partido entonces que hago,, por que esos partidos puedes definir cosas

Unido
agosto 8, 2008
Bueno imagino que el que no aparezca por aqui, ni postee, ni nada el domingo cuando acabe el plazo ampliado de Cauchero se les dara por perdido el partido y a ti por ganado , saludos .

Unido
diciembre 28, 2007
hola buenas cauchero he estado haciendo calculos y en mi grupo pasaria el Liverpool (Elreyelfo) de sobrao con 18 puntos creo... luego estaria el Manchester City (steban363) con 12 puntos y O.Marsella (yo) con 7 puntos y los 2 nos quedaria jugar 2 partidos contra el Milan de (Luxo99) pero este no aparece desde... o mas jeje entonces la cosa es que si yo ganara los 2 partidos y el perdiera los dos pasaria yo (dudo que perderia contra luxo tras los resultados) pero con esto quiero decir que tendria posibilidades matematicas y entonces esos partidos se tendria que jugar y no creo que lo mas justo es que nos de los 6 puntos a cada uno porque no tendria emocion... te pronpongo una cosa, que la 2ª plaza nos la juguemos steban363 y yo a doble partido pero al tener mas puntos el con la condicion que yo unicamente me clasificaria si le gano los 2 partidos entiendes? el sumando un punto de algun encuentro pasaria el... lo tendria yo muy chungo pero la cuestion es jugar de alguna manera los 2 partidos que nos quedan a cada uno y mejor entre si...

Por cierto me he dado cuenta de que Steban363 esta baneado... :ein: alguien sabe por que? y cuanto tiempo....?

Bueno compi ya me dices que te parece... si puede jugar esteban claro porque si esta baneado por mas tiempo ya pasaria yo no..? perdona por el rollazo XD

Saludos!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
En el Grupo B de la UEFA, la Roma [Alex_Atleti] que me gano a mi los 2 encuentros sumaria 6 puntos,, no estoy seguro si el ya jugo contra el Manchester United, de ser asi y haber ganado tendria 12 puntos.

Yo Juventus, he gane 1 encuentro contra Manchester y empate el otro de visitante 3 - 3 lo que significa si no estoy mal que me da como ganado, eso me daria 6 puntos.
Si lo del 3 - 3 se deja como empate tendria 4 puntos.

El Manchester United [Cauchero] contra mi perdio 1 y empato el otro, le daria 1 punto, y contra la Roma me parece que perdio los 2 encuentros.

Entonces quedaria masomenos asi:

Roma --12 Puntos
Juventus -- 6 o 4 Puntos
Manchester -- 1 o 0 Puntos

Si se dan los puntos de los partidos contra el Sevilla y Chelsea la tabla quedaria igual pero cada uno con 12 puntos mas.

Entonces segun eso los clasificados del Grupo B de la UEFA son La Roma y La Juve.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola dar las gracias a Ruben y U2riverau2 por preocuparse y estar atentos de sus jornadas y grupos respectivos por otro lado comentar que no se que le ha pasado a Steban es raro,raro, no he visto ningun comentario salido de tono en ninguna liga ni nada, y tu idea Ruben creo que es justo ya que si no recuerdo mal entraste de suplente y eso es una put..da ya que no tuviste las mismas opciones que los demas, saludos a todos!!!l

Unido
diciembre 15, 2007
exacto rivera, yo he ganad omis 4 partidos con la roma, los dos tuyos y lso dos contra cauchero, y no he podido jugar contra el chelsesa y sevilla porque no han aparecido por esta liga.., con respecto a la champions, hoy juego contra tojor el bayer- atleti y e villarreal - atleti

saludos

pd: lo veo chungo pasar con el atleti... xDD

Unido
noviembre 11, 2007
hola buenas cauchero he estado haciendo calculos y en mi grupo pasaria el Liverpool (Elreyelfo) de sobrao con 18 puntos creo... luego estaria el Manchester City (steban363) con 12 puntos y O.Marsella (yo) con 7 puntos y los 2 nos quedaria jugar 2 partidos contra el Milan de (Luxo99) pero este no aparece desde... o mas jeje entonces la cosa es que si yo ganara los 2 partidos y el perdiera los dos pasaria yo (dudo que perderia contra luxo tras los resultados) pero con esto quiero decir que tendria posibilidades matematicas y entonces esos partidos se tendria que jugar y no creo que lo mas justo es que nos de los 6 puntos a cada uno porque no tendria emocion... te pronpongo una cosa, que la 2ª plaza nos la juguemos steban363 y yo a doble partido pero al tener mas puntos el con la condicion que yo unicamente me clasificaria si le gano los 2 partidos entiendes? el sumando un punto de algun encuentro pasaria el... lo tendria yo muy chungo pero la cuestion es jugar de alguna manera los 2 partidos que nos quedan a cada uno y mejor entre si...

Por cierto me he dado cuenta de que Steban363 esta baneado... :ein: alguien sabe por que? y cuanto tiempo....?

Bueno compi ya me dices que te parece... si puede jugar esteban claro porque si esta baneado por mas tiempo ya pasaria yo no..? perdona por el rollazo XD

Saludos!
tu primero
--- [ Añadido ] -----
En el Grupo B de la UEFA, la Roma [Alex_Atleti] que me gano a mi los 2 encuentros sumaria 6 puntos,, no estoy seguro si el ya jugo contra el Manchester United, de ser asi y haber ganado tendria 12 puntos.

Yo Juventus, he gane 1 encuentro contra Manchester y empate el otro de visitante 3 - 3 lo que significa si no estoy mal que me da como ganado, eso me daria 6 puntos.
Si lo del 3 - 3 se deja como empate tendria 4 puntos.

El Manchester United [Cauchero] contra mi perdio 1 y empato el otro, le daria 1 punto, y contra la Roma me parece que perdio los 2 encuentros.

Entonces quedaria masomenos asi:

Roma --12 Puntos
Juventus -- 6 o 4 Puntos
Manchester -- 1 o 0 Puntos

Si se dan los puntos de los partidos contra el Sevilla y Chelsea la tabla quedaria igual pero cada uno con 12 puntos mas.

Entonces segun eso los clasificados del Grupo B de la UEFA son La Roma y La Juve.
y a ti de segundas ,

gracias por hacerme el trabajo :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

no dije que partido no jugado seria ganado , si no enpatado asi que algunas cuentas que habeis hecho fallan ,ya en la anterior ronda de grupos di por empatados los que no se jugaron y en esta sera igual

saludos

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno ahora solo esperar a que Cauchero coloque las semifinales y terminar este gran torneo.

Unido
noviembre 11, 2007
bueno perdon por la tardanza pero hoy estuve algo liadillo

ya esta actualizado y colocadas las semis asi que JUEGUEN!!!!!!!!!!

saludos y suerte a todos los semifinalistas :trofeo:

Unido
diciembre 28, 2007
hola Cauchero he visto ya que has colgado las semifianales y era preguntarte que no me dijistes que iba a ser yo el que las jugara ya que esta Steban baneado? bueno aclarame de dudas... por cierto muy currada las semis :palmas:

Saludos!

Unido
agosto 8, 2008
IDA

LIVERPOOL 4 --------- JUVENTUS 1

GOLES: PENNANT,ARBELOA,MASCHERANO, BABEL -------- DEL PIERO"]

MVP: AGGER

TARJETAS: CARRAGHER (AMARILLA)

VUELTA

JUVENTUS 1 ----------- LIVERPOOL 6

GOLES: DEL PIERO --------- BABEL (6)

MVP: GERARD

SIN TARJETAS

Partidos que al final acabaron con resultados muy abultados para lo visto en el juego, ya que la Juventus en el primer partido tuvo innumerables ocasiones que desbarato el portero del Liverpool que bien podria haber sido el MVP , el Liverpool se dedico a llevar contras muy peligrosas a traves de sus delanteros al final lo dicho partidos mas igualados de lo que al final refleja el resultado.

U2RIVERAU2 un placer jugar contigo crack ,nos vemos en las ligas!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Lo mismo ElReyElfo,, partidos muy buenos y que nuevamente te los has llevado,, eres un teso en el Fifa,, jugador de gran calidad.

Saludos.

Excelente liga.

Unido
diciembre 15, 2007
wenasm cauchero, lo 1º decirte perdon por no haber podido jugar mis jornadas restantes con el atleti, y po rlo tanto comprendo que no em haya clasificado, y con respecto a la uefa, como juego con steban si esta baneado?

Unido
noviembre 11, 2007
wenasm cauchero, lo 1º decirte perdon por no haber podido jugar mis jornadas restantes con el atleti, y po rlo tanto comprendo que no em haya clasificado, y con respecto a la uefa, como juego con steban si esta baneado?
mañana termina el baneo alex y esta baneado aqui pero no en la play siempre puedes contactar por alli

saludos

mis felicitaciones al reyelfo por su clasificacion para la final de la uefa cup que se disputara en estambul :palmas:
--- [ Añadido ] -----
hola Cauchero he visto ya que has colgado las semifianales y era preguntarte que no me dijistes que iba a ser yo el que las jugara ya que esta Steban baneado? bueno aclarame de dudas... por cierto muy currada las semis :palmas:

Saludos!
amigo yo entiendo que esta baneado aqui pero no en el juego ,por eso en principio le doy la posibilidad de jugar si pasados unos dias y a causa de su baneo a la roma le es imposible contactar con el ,entonces te cambiare a ti por el ok

saludos compañero

Última edición:
Superior