FIFA09 1 champions league by cauchero-FINAL-CHAMPION y FINAL UEFA

Unido
febrero 18, 2008
grupo a

jornada 3

Milan 0---------------------------------Villareal 2

goles: Franco, rossi

sin tarjetas
mvp: godin

Unido
febrero 18, 2008
grupo a

jornada 1

real madrid 3-------------------------------------Villareal 5

goles madrid: Vannisltelrooy 2, Raul

goles villareal: Nihat 3,Rossi 2

sin tarjetas
mvp: nihat

jornada 5
Villareal 3----------------------------------Real madrid 2

goles villareal: Rodriguez, Franco 2

goles madrid: Guti, Vannistelroy

sin tarjetas

mvp: franco

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
grupo a

jornada 1

real madrid 3-------------------------------------Villareal 5

goles madrid: Vannisltelrooy 2, Raul

goles villareal: Nihat 3,Rossi 2

sin tarjetas
mvp: nihat

jornada 5
Villareal 3----------------------------------Real madrid 2

goles villareal: Rodriguez, Franco 2

goles madrid: Guti, Vannistelroy

sin tarjetas

mvp: franco
eres un pedazo de tramposo de mierda tio, has jugado con otro tio. Se os notaba a dos kilmetros nen, uno cojia y el balon y el otro cojia la mejor posicion para el pase. Yo sé como mueve la play y como son el doble pase con el L1 y te aseguro que tu has jugado con otro tio disimulando.

CHEATER

Unido
marzo 30, 2007
grupo a

jornada 3

Milan 0---------------------------------Villareal 2

goles: Franco, rossi

sin tarjetas
mvp: godin
Todo correcto. Buen partido!
--- [ Añadido ] -----
En el partido contra el madrid he perdido 1 -2.

Goles de Roni, Raul y Van Nistelroy.

Tarjeta roja a Pepe.

Buen partido steban!

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Ya sabeis chicos , todo el que tenga que jugar contra mi agregadme a TOJOR . Puedo jugar hasta las 17:00 aprox.
--- [ Añadido ] -----
IDA :

MANCHESTER UNITED 1 - 3 BAYERN DE MUNICH

GOLES :
0-1 L.Toni
1-1 Berbatov
1-2 Zé Roberto
1-3 Klose

MVP : Lahm

Sin Tarjetas .

Partido muy disputado en la primera parte , aunque en la segunda dominó el Bayern.
--- [ Añadido ] -----
VUELTA

BAYERN DE MUNICH 6 - 1 MANCHESTER UNITED

GOLES :
1-0 Klose
2-0 L.Toni
3-0 Schweinsteiger
4-0 L.Toni
4-1 C.Ronaldo
5-1 Klose
6-1 Klose

MVP : Schweinsteiger

Partido dominado por el Bayern . Cabe destacar el 3-0 , tras un pase largo hacia klose , que sale el portero para despejar , despeja , el balón le cae a Schweinsteiger y la cuela desde casi medio campo .

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Ya sabeis chicos , todo el que tenga que jugar contra mi agregadme a TOJOR . Puedo jugar hasta las 17:00 aprox.
--- [ Añadido ] -----
IDA :

GOLES :
0-1 L.Toni
1-1 Berbatov
1-2 Zé Roberto
1-3 Klose

Sin Tarjetas .

Partido muy disputado en la primera parte , aunque en la segunda dominó el Bayern.
--- [ Añadido ] -----
VUELTA

GOLES :
1-0 Klose
2-0 L.Toni
3-0 Schweinsteiger
4-0 L.Toni
4-1 C.Ronaldo
5-1 Klose
6-1 Klose

Partido dominado por el Bayern . Cabe destacar el 3-0 , tras un pase largo hacia klose , que sale el portero para despejar , despeja , el balón le cae a Schweinsteiger y la cuela desde casi medio campo .
confirmo resultado,as entrado arrasando crack jeje suerte

saludos

Unido
febrero 18, 2008
eres un pedazo de tramposo de mierda tio, has jugado con otro tio. Se os notaba a dos kilmetros nen, uno cojia y el balon y el otro cojia la mejor posicion para el pase. Yo sé como mueve la play y como son el doble pase con el L1 y te aseguro que tu has jugado con otro tio disimulando.

CHEATER

claro ke no he jugado con nadie

ni lo pensaria porke al menos a mi me cuesta mas jugar junto con alguien ya que no todos son tan wneos como yo jejejeje

si tas molesto porke perdiste no es problema mio, no puedes asegurar algo asi que es muy grave

t dare las lista de torneos donde juego por privado para que veas que no hago trampa y t des cuenta que no haces mas que quedar en ridiculo con niñerias de ese tipo inventando cosas y asumiendo ...........solo porque pierdas

Unido
noviembre 11, 2007
vamos chicos ir jugando los partidos no dejeis que esto se pare ,a bajado ostensiblemente el ritmo de juego

saludos

Unido
febrero 18, 2008
managers del chelsea debemos jugar 2 juegos

puedes mañana lunes??

milan cuando jugamos el de vuelta?

Unido
agosto 8, 2008
hola buenas como consejo si esta semana no se juegan los partidos que faltan deberiais ir pensando en hacer algo con la gente que no haya jugado!!!!

Unido
noviembre 11, 2007
a los managers de chelsea, roma.,werder bremen y valencia si para mañana siguen sin jugar ningun otro partido les buscare sustituto pues ya va para una semana que no juegan y no quiero que esto se muera por no jugar,entiendo que puedan estar ocupados pero cree la liga para jugar y empezo todo de fabula pero desde el sabado no se juega un partido y la verdad que desmoraliza ver esto sin partidos jugados

saludos

Unido
agosto 27, 2007
ey ey.. ey..tranquiilo que no dejas ni descansar la resaca de este puente jeje ...soy el manager del valencia c.f y si no he jugado ha sido porque el manager anterior del bayern no a dado señales de vida. y con el de werner no coincido

Esta noche quierooo jugar asi que bayern...... esta noche a partir de las 22:30 jugamos y lo mismo digo al manager ...de werner..

Que yo sigo aki vivito y coleando!! adew!!..

PD: Nos vemos en el campo ......
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
IDA :

GOLES :
0-1 L.Toni
1-1 Berbatov
1-2 Zé Roberto
1-3 Klose

Sin Tarjetas .

--- [ Añadido ] -----
VUELTA

GOLES :
1-0 Klose
2-0 L.Toni
3-0 Schweinsteiger
4-0 L.Toni
4-1 C.Ronaldo
5-1 Klose
6-1 Klose

y por la noche cuando te viene bien tioo? porque sino me pillas currando , el jueves estare todoo el santo dia pegado a mi negra!! porque tengo dia libre ..

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
ey ey.. ey..tranquiilo que no dejas ni descansar la resaca de este puente jeje ...soy el manager del valencia c.f y si no he jugado ha sido porque el manager anterior del bayern no a dado señales de vida. y con el de werner no coincido

Esta noche quierooo jugar asi que bayern...... esta noche a partir de las 22:30 jugamos y lo mismo digo al manager ...de werner..

Que yo sigo aki vivito y coleando!! adew!!..

PD: Nos vemos en el campo ......
--- [ Añadido ] -----

y por la noche cuando te viene bien tioo? porque sino me pillas currando , el jueves estare todoo el santo dia pegado a mi negra!! porque tengo dia libre ..
Pues por la noche puedo desde las 21:00 hasta las 23:00 aproximadamente . Y el jueves tendre casi toda la tarde.
Saludos !!

Superior