camelflequi da señales de vida que tenemos que jugar
Ok! Metete vale?Ya estoy x aqui esmirna, si quieres jugamos dentro de una hora te parece??
Eh, que yo quiero terminar el partido, a ver si piensas que me vale ese resultado. Yo puedo jugar hoy hasta las 6 de la tarde.en el partido Arsenal-Milan cuando se habia jugado casi la primera mitad y el resultado era de 0-1 a favor del Milan, se me ha desconecta la partida por un error de red que nunca me habia pasado.En el resultado de la liga le dan el partido ganado a flequillo por 3-0.
Ya diras esmirna si se puede hacer algo.
Por otra parte flequillo desaparece y no da señales de vida. Supongo que para el, el resultado le va genial.
OK te digo lo mismo que antes. Puedo jugar hasta las 6 de la tardepor mi no hay problema empezarlo de principio con 0-0. haber que dice FLEQUILLO.
Esmirna nos dices si lo jugamos desde la sala de la liga o desde MI PAIS.
Eres un makina dios eso es jugar al fifaARSENAL 1 MILAN 7
Adebayor
Ronaldo(3)
A.Pato(4)
MVP:A.Pato
Tarjeta amarilla: Gallas(Arsenal)
Partido que ha empezado muy serio en defensa el Arsenal y ha estado a punto de ponerse por delante en el marcador.En cuestion de 10 minutos el Milan marcaba 3 goles muy seguidos que dejaron desmoralizado al Arsenal y con esto el Milan se crecio y empezo a jugar un buen futbol.
"Esmirna hemos jugado desde MI PAIS porque desde la sala de la liga no nos dejaba."
Tambien dar las gracias a Flequillo por querer volver a repetir el partido despues de la desconexion de ayer.Un saludo y suerte