[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]]

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Alaves 2 - Malaga 0

Goles
min36. Mena (Alaves)
min90. Aganzo (Alaves)

Sin tarjetas

mpv: Bernardo (alaves)

Un partido claramente dominado por el Alaves que el Malaga no supo romper en ningun momento. Pese a haber sido un partido de tu a tu, algo trabado en el centro del campo, solo el Alaves consiguio encontrar meta y en cambio los jugadores malageños no tubieron su noche.

muy buen partido asergi, en esta liga hay nivel muchachos.
SALUDOS

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Yo me paso x aqui cada dia para ver las noverdades de momento ya he agregado al q me toca en la 2ª jornada ya q el propietario del Cadiz ya le dije q me agregara al msn para comunicarnos mejor pero nada no queria asi q ayer y hoy intentamos jugar pero maxo no hay manera de q nuestras lineas se pongan de acuerdo o el puto servidor nos deje jugar.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Alaves 2 - Malaga 0

Goles
min36. Mena (Alaves)
min90. Aganzo (Alaves)

Sin tarjetas

mpv: Bernardo (alaves)

Un partido claramente dominado por el Alaves que el Malaga no supo romper en ningun momento. Pese a haber sido un partido de tu a tu, algo trabado en el centro del campo, solo el Alaves consiguio encontrar meta y en cambio los jugadores malageños no tubieron su noche.

muy buen partido asergi, en esta liga hay nivel muchachos.
SALUDOS
Corroboro la crónica, puntualizo
mas posesión para el Malaga con un 54 % de posesion del balon, y tb mas tiros a puerta por lo que solo el alaves con 4 chutes a puerta hizo 2 chicharros. el ultimo de aganzo rozando la conclusión del encuentro.
Un buen partido amigo, tienes razon que se trabo en el centro de la cancha, yo aproveché ese gol de la primera para intentar tocarla, pero... la verdad que muy buena presión la tuya que no me duraba el balon en los pies. ( de ahi la posesion)
Bien tu bien lo digiste, un nivel en esta liga que sin duda vamos a disfrutar por todo, buen juego buena gente y mejor organizacíón.
saludos

Unido
agosto 31, 2007
Yo me paso x aqui cada dia para ver las noverdades de momento ya he agregado al q me toca en la 2ª jornada ya q el propietario del Cadiz ya le dije q me agregara al msn para comunicarnos mejor pero nada no queria asi q ayer y hoy intentamos jugar pero maxo no hay manera de q nuestras lineas se pongan de acuerdo o el puto servidor nos deje jugar.
hola ghurhy, tio debe ser tu conexion pork x lo k leo tienes problemas con otros jugadores para jugar, revisa tu conexion

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
tasayouu y luisPC
quedar para jugaros la plaza de la copa de SAKUYA
fuera de la liga

SALUDOS!!!!!!

Unido
febrero 6, 2008
ferrol:0 vs ejido: 1
gran partido del ejido a tenido bastantes ocasiones i el ferrol tmb las sullas a sido un buen partido

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Poli Ejido - R. Ferrol 1-0

Goles:
1-0 Tena 14'

Sin Tarjetas.

M.V.P. --> Juan Díaz

Partido aburrido a más no poder, el Poli Ejido marcó tras un error defensivo de los gallegos y el resto del partido se dedicó a perder tiempo jugando entre la defensa y haciendo un cierto "juego pasivo", aunque es cierto que en la segunda parte tuvo más ocasiones al intentar los gallegos irse hacia arriba para que saliera de la defensa.

Un placer eddie, a ver si en el siguiente partido podemos jugar sin jugar tan "así", enhorabuena.

Saludos!

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
ferrol:0 vs ejido: 1
gran partido del ejido a tenido bastantes ocasiones i el ferrol tmb las sullas a sido un buen partido
El gol de.... tarjetas.... gracias
--- [ Añadido ] -----
Poli Ejido - R. Ferrol 1-0

Goles:
1-0 Tena 14'

Sin Tarjetas.

M.V.P. --> Juan Díaz

Partido aburrido a más no poder, el Poli Ejido marcó tras un error defensivo de los gallegos y el resto del partido se dedicó a perder tiempo jugando entre la defensa y haciendo un cierto "juego pasivo", aunque es cierto que en la segunda parte tuvo más ocasiones al intentar los gallegos irse hacia arriba para que saliera de la defensa.

Un placer eddie, a ver si en el siguiente partido podemos jugar sin jugar tan "así", enhorabuena.

Saludos!
gracias weah, contigo toy tranquiloXD
SALUDOS:hola:

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
A la 8 y 20 nO pude-.

Oye perik77 tu no te metes al msn nunca ? es que te he agregado pero n oestas :( mañana te biene bien jugar al medio dia? a eso de las 15:00h mas o menos ?

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Debido a que el problema de que no se juege el partido entre ghurhy y chuschulito es por problemas de conexion, este queda aplazado para cuando el partido se pueda jugar. Ambos pueden jugar la segunda jornada, si el problema de conexion persiste en alguno de ellos sera, a mi pesar, excluido del torneo y sustituido por uno de los suplentes.
SALUDOS

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Debido a que el problema de que no se juege el partido entre ghurhy y chuschulito es por problemas de conexion, este queda aplazado para cuando el partido se pueda jugar. Ambos pueden jugar la segunda jornada, si el problema de conexion persiste en alguno de ellos sera, a mi pesar, excluido del torneo y sustituido por uno de los suplentes.
SALUDOS
Y a ver qué pasa con wolimixto, no hay derecho a que no haya dado señales de vida a nadie, aún siendo organizador. Si montas una Liga involucrate y no dejes a la gente a su suerte, si no es por el amigo ajms aún estaríamos esperando. Yo espero que tenga una buena excusa y si no aparece este fin de semana propongo que alguien lo sustituya.

Saludos!:hola:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Y a ver qué pasa con wolimixto, no hay derecho a que no haya dado señales de vida a nadie, aún siendo organizador. Si montas una Liga involucrate y no dejes a la gente a su suerte, si no es por el amigo ajms aún estaríamos esperando. Yo espero que tenga una buena excusa y si no aparece este fin de semana propongo que alguien lo sustituya.

Saludos!:hola:
estoy contigo, pero prefiero hablar con el y ver que dice, y si no puede seguir se sustituye.
SALUDOS!!!:victoria:

Unido
febrero 14, 2007
Jornada 2

Cadiz C.F. 1 - 1 C.D. Tenerife

Goles: Nino ( Tenerife ), Cadiz ( Dani )

Tarjetas: Raúl Lopez ( Amarilla ) Cadiz.

Mpv: Nino

Partido muy movido con un poco de lag jeje, comenzó adelantandose el Tenerife con un gol de Nino en la primera parte. Ya en su segunda mitad empató el cadiz con un gol de dani. Un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
CADIZ 1-1 TENEFIRE
Tarjetas> Raul Lopez (Cadiz)
Goles> Nino (Tenerife), Dani (Cadiz)
Cronica del partido: Partido muy limpio (aparte de la tarjeta) pero con mucho lag, molestaba jugar.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
asi me gusta, doble punto de vista, jeje, no enserio muy bien por preocuparse ambos en la cronica.

SALUDOS!!!!!!!!XD
--- [ Añadido ] -----
chuschillito ya a conseguio jugar, y ghurhy a probao conmigo que tambien puede jugar en la liga, asique ponerse en contacto y a ver si hay suerte.
SALUDOS!!!!

Última edición:
Superior