Ratunculo, si estas de acuerdo he pensado que lo mejor es repetir el partido que jugaste contra mamencico ya que habiendo jugado solo un partido beo justo q jrluque lo juege, pero la decision de que si se juega o no es tuya.Ratunculo, te he agregado al msn.Aceptame y hablamos.
Bueno pues contaca cuanto antes con jrluque y jugarlo. graciassisi se repite el partido ningun problema!!
FLATRON7 tiene hasta mañana a las 4 para dar señales de vida, si no es asi sera sustituido. se abla en este postHey flatron7 ¿cúando quieres jugar? porque me dijiste que me ibas a añadir a tus amigos de ps3 y no lo hiciste, en cambio yo lo he hecho y todavía espero que me aceptes. Cuando quieras jugamos, y apuntate a la liga del servidor fifa porque aún no lo has hecho.
P.D.: Si bien es cierto que empezamos a comunicarnos en un principio por mp, igual del cierto es que desde hace unos días no me contestas.
P.D.2: A ver si me aclaro, ¿en que post debo postear?, en éste o en el otro, porque me da a mi que vais escribiendo en ambos, ya que en el antiguo ahora pone actualizado.
Saludos a todos. :hola:
de acuerdo. pon tu e-mail.Oye quisiera estar de sustituto no me importa el equipo que me toque un saludo tios
ok, no pasa nada, gracias por avisar.Para cuando las proximas jornadas?. lo digo pq tengo que marchar esta noche de viaje y a quien le toque contra el Alavés, que sepa que hasta final de semana no regreso. si lo hiciera antes lo posteo aqui.
saludos y animos a quien falta a terminar los partidos.
Tarjetas????Celta 1-0 Cordoba
1-0 Manchev
postea tu email y te pongo de suplenteok ya esta