[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]]

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
COMUNICADO OFICIAL FIN DE JORNADA

Lo siento chicos pero he borrado mensajes y no se exactamente como esta la cosa, esto es un resumen de lo que resta de jornada

Albacete - Sevilla At (que pasa con este partido??)
Sporting - Gimnástic (problema con el fifa, plazo lunes 26/5 a las 23:59)
Castellón - Córdoba (por favor poner resultado)

Un saludo

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
real sociedad 2-1 hercules
goles:
min.5 tote hercules
min.26 victor r.sociedad
min.53 victor r.sociedad

tarjetas: ninguna
cronica: partido muy bueno donde el hercules a enpezado muy fuerte con el primer gol del partido.la real empezo a espavilarse y saco tres cornes seguidos y a la tercera llego la vencida.ya en la segunda parte el hercules empezo muy fuerte con muchas ocasiones pero con poca punteria y la real se aprobecho y victor otra vez metio el segundo gol para la real.el hercules ataco mucho y no dejo respirar a la defensa de la real.la real aver sentenviado pero el portero no lo dejo.

buen partido chr en los ultimos minutos as estado muy bien y casi me enpatas.suerte en la liga

Unido
enero 6, 2008
partido terminado ahoramismo entre los equipos:
gisnasctic- sporting

con el resultado de:
gisnasctic 3 - sporting 1

goles:

antonio lopez (gisnacic) minuto 11
david barral ( sporting) minuto 53
david sanchez (gisnactic) minuto 56
abel buades (gisnactic) minuto 73

incidencias: lesion leve del jugador del sporting michel

cronica:
con la victoria del equipo catalan los de tarragona se hacercan cada vez mas al ascenso de categoria que es con lo ke sueñan los aficionados tarraconenses

por otra parte el manager del equipo catalan felicita al manager del equipo sportingista

Unido
febrero 10, 2008
Castellón 3-4 Cordoba

Goles:

Castellón:(No pude coger los datos, espero que el los cogiera)
Córdoba: Cristian Álvarez,Javi Moreno y 2 Arthuro.

Partido que comenzaría muy fuerte el Cordoba dominando y teniendo las oportunidades.Pero no consiguiendo su materialización.Ya en la segunda parte fue el Castellón quien salió más enchufado al partido teniendo un resultado a favor, pero el Cordoba en dos contras conseguiría darle la vuelta al marcador para ganar un partido bastante dificil.
Un saludo.Buen partido giacco

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Popinho y Perik necesito respuesta, que pasa con vuestro partido???

Unido
junio 2, 2007
Castellón 3-4 Cordoba

Goles:

Castellón:(No pude coger los datos, espero que el los cogiera)
Córdoba: Cristian Álvarez,Javi Moreno y 2 Arthuro.

Partido que comenzaría muy fuerte el Cordoba dominando y teniendo las oportunidades.Pero no consiguiendo su materialización.Ya en la segunda parte fue el Castellón quien salió más enchufado al partido teniendo un resultado a favor, pero el Cordoba en dos contras conseguiría darle la vuelta al marcador para ganar un partido bastante dificil.
Un saludo.Buen partido giacco
Gracias por ese buen rato que he pasado, jrluque. Partido bien jugado por ambos equipos que cualquiera podia haber ganado. Un buen manejo del pad y una actitud valiente te han dado los tres puntos. Enhorabuena, amigo!!!
Dos goles fueron de Jose Tabares y uno de Oberman.

Un abrazo.

Unido
febrero 10, 2008
Gracias por ese buen rato que he pasado, jrluque. Partido bien jugado por ambos equipos que cualquiera podia haber ganado. Un buen manejo del pad y una actitud valiente te han dado los tres puntos. Enhorabuena, amigo!!!
Dos goles fueron de Jose Tabares y uno de Oberman.

Un abrazo.
El partido lo he ganado yo, pero como tu has dicho, podía averlo ganao cualquiera, es más, vaya gol que metistes por los suelos que hubiera sido el 4-3 para tí creo recordar y que te anuló el arbitro por falta creo que fue, pero yo no vi la falta y creí que había sido gol...jajaja, Si no hubiera anulado ese gol...Pero ha sido un vibrante partido donde en la segunda parte los dos equipos estaban dispuestos a ganar el partido como fuera.

Un saludo crack.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Bueno, decir que solo queda un partido para terminar jornada.

COMUNICADO OFICIAL FIN Y PRINCIPIO DE JORNADA

A las 15 horas de mañana pondré nueva jornada.

A las 16 horas de mañana sino se ha jugado o dado explicaciones se buscarán sustitutos para los equipos.

Un saludo

JORNADA 12

Celta - R. Sociedad
Salamanca - Las Palmas
Tenerife - Elche
Hércules - Castellón
Alavés - Poli Ejido
Gimnástic - R. Ferrol
Cádiz - Albacete
Córdoba - Eibar
Málaga - Sporting
Sevilla At. - Numancia
Granada 74 - Xerez

Ya podeis jugar los partidos ha excepcion de los marcados por **, esos dos equipos si no lo remedian sus manager seran sustituidos a las 16 horas de hoy.

Un saludo y a jugar

Sintiendolo mucho por popinho y perik777 desde este momento sus equipos estan libres, ya que si no se ha jugado el partido es por que ambos no han puesto lo suficiente para quedar, voy a contactar con los suplentes.

Un saludo

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Bueno pues el Albacete ya está, a ver si contesta alguien rápido para el Sevilla Atlético y se puede jugar el partido.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Jornada 12

Xerez 0 Albacete 2

Goles:

Albacete: Ferron x2

Incidencias:

Sin incidencias

MVP:Ferrón (Albacete)

Cronica:

Partido muy igualado donde el xerez superaba en calidad al albacete aunque el partido fue una lucha de tú a tú.

Ambos conjuntos tuvieron varias oportunidades al palo y por parte del xerez destacar una falta que dio en la cruceta pero despejo la defensa del Albacete.

Buen partido ;)

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
COMUNICADO IMPORTANTE

Me acaban de chivar que ha habido equivocacion en la jornada (gracias weah) esta jornada ya se jugo, exactamente en la segunda jornada, asi que esperar que ponga la buena, disculpen las molestias y el Xerez - Albacete quedara anulado, lo siento chicos

Un saludo

Unido
enero 2, 2008
Jornada 12

Xerez 0 Albacete 2

Goles:

Albacete: Ferron x2

Incidencias:

Sin incidencias

MVP:Ferrón (Albacete)

Cronica:

Partido muy igualado donde el xerez superaba en calidad al albacete aunque el partido fue una lucha de tú a tú.

Ambos conjuntos tuvieron varias oportunidades al palo y por parte del xerez destacar una falta que dio en la cruceta pero despejo la defensa del Albacete.

Buen partido ;)
confirmo lo dicho , empeze mal el partido y lo page caro , reaccione tarde pero el futbol es asi
lo que mas me fastidia es que he perdido mi racha de 6 partidos seguidos ganados

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
confirmo lo dicho , empeze mal el partido y lo page caro , reaccione tarde pero el futbol es asi
lo que mas me fastidia es que he perdido mi racha de 6 partidos seguidos ganados
Pues que no te fastidie... lee un poco más arriba anda... que al final el partido no vale... ha habido un pequeño error que ahora será solventado XDXD.

Saludos!

Unido
enero 2, 2008
Pues que no te fastidie... lee un poco más arriba anda... que al final el partido no vale... ha habido un pequeño error que ahora será solventado XDXD.

Saludos!
me as salvado la clasificacion te lo agradezco , pero el post lo estaba escribiendo mientras de escribia la noticia , no lo sabia

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
JORNADA 12

Celta - R. Sociedad
Salamanca - Las Palmas
Tenerife - Elche
Hércules - Castellón
Alavés - Poli Ejido
Gimnástic - R. Ferrol
Cádiz - Albacete
Córdoba - Eibar
Málaga - Sporting
Sevilla At. - Numancia
Granada 74 - Xerez

Esta es la que vale, disculpen las molestias.

Un saludo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Sevilla Atlético soy el manager del Numancia, cuando te viene bien jugar, mis horarios los siguientes:

Lunes a viernes: 16;00 a 0:00 salvo alguna excepción que ya te avisaría.
Fin de semana: Cuando quieras.

Un saludo.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Sevilla Atlético soy el manager del Numancia, cuando te viene bien jugar, mis horarios los siguientes:

Lunes a viernes: 16;00 a 0:00 salvo alguna excepción que ya te avisaría.
Fin de semana: Cuando quieras.

Un saludo.
XD seguro que le has mandado un MP no?, el sevilla atlético NO tiene dueño en este momento, cuando lo tenga intentaré que se ponga en contacto contigo, pero siempre intenta contactar de todas las maneras posible, mínimo MP.

Un saludo

Superior