[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]]

Unido
enero 6, 2008
cronica del partido gnastic-Xerez
partido trepinante entre los dos ekipos
con la victoria del xerez por un unico gol marcado en el primer tiempo.
el partido estubo muy abierto pero no pudo el gnastic con el xerez recibiendo una tarjeta amarilla el jugador
del gnastic MINGO
RESULTADO FINAL
xerez 1
gnastic 0

Unido
enero 2, 2008
Xerez 1 - 0 Gymnastic
Goles: Yordi ( Xerez )
Tarjeta amarilla: Mingo ( Nastic )
Partido dominado por el Xerez que jugo mejor que su rival pero que no marco mas goles por la heroica defensa que lucho todo lo que no lucho la delantera.
Buen partido Gymnastic , has luchado como un espartano

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
chicos por favor, a la hora de postear resultado hacerlo con algo de logica:
p.e.:

Xerez 1 - 0 Gimnastic

Goles:
X" Yordi (Xerez)

Tarjeta amarilla:
Mingo (Gimnastic)

Cronica:
..................................................

Guardar los espacios y el orden es algo que facilita mucho mi trabajo ademas de quedar mucho mejor en el hilo de la liga.
Algo así seria perfecto, intentad acercarse lo maximo posible.

Un saludo

Unido
enero 6, 2008
el manager ke lleve albacete si me puede decir cuando podemos jugar y jugamos gracias soy el manager del nastic

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
el manager ke lleve albacete si me puede decir cuando podemos jugar y jugamos gracias soy el manager del nastic
las faltas y la puntuacion....

aparte de esto le habras agregado al msn y enviado MP, o al menos una de las 2 no??

PD: Todo Actualizado

Por favor jugar rapido

Un saludo

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Castellon tienes msn?
Mirad, la gran mayoria de la gente no mira este post salvo muy de vez encuando, entonces si quereis quedar, mandar un MP Y (repito) Y agregad al msn, y todavía mejor si TAMBIEN os agregais a la play3.

Giacco no usa el msn, pero yo tambien tengo un partido de otra liga y e jugado varios con el y por MP se queda muy bien con el.

Un saludo y un poco de interes (no va por ti eh P3ta)

A jugar!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
PD. estoy de luto asi que asta mañana no posteare

el Barça eliminado hoy de todo, asique a hacer una limpieza exemplar... animos cules..[/COLOR].

animos para jugar esos partidos...

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
manager del cordoba, te va bien jugar esta noche?? dime mas o menos hora a veer si puedo acoplarme. si no mañana o este finde.

Unido
enero 2, 2008
Malaga 2 - Xerez 3

Goles:
05.N.Baha (Malaga)
30.Yordi (Xerex)
45.Salva Ballesta (Malaga)
70.Luque (Xerex)
80.Yordi (Xerex)

Sin Tarjetas

Partido entretenido que empezo marcando y dominando el Malaga con mejores toques y ocasiones . Tras el empate el Xerez empezo a juagr mejor y a no dejar dorminar tanto al Malaga pero que no pudo evitar el 2º gol de su rival antes del descanso.
El segundo tiempo el Xerez empezo a atacar con mas ganas y aunque el Malaga tambien luchaba por el partido el Xerez pudo imponerse a su rival y pudo marcar los goles de la victoria.
Gran partido por parte del Ajms , ha sabido luchar y pudo aver conseguido mas , pero la suerte estubo de mi parte

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Malaga 2 - Xerez 3

Goles:
05.N.Baha (Malaga)
30.Yordi (Xerex)
45.Salva Ballesta (Malaga)
70.Luque (Xerex)
80.Yordi (Xerex)

Sin Tarjetas

Partido entretenido que empezo marcando y dominando el Malaga con mejores toques y ocasiones . Tras el empate el Xerez empezo a juagr mejor y a no dejar dorminar tanto al Malaga pero que no pudo evitar el 2º gol de su rival antes del descanso.
El segundo tiempo el Xerez empezo a atacar con mas ganas y aunque el Malaga tambien luchaba por el partido el Xerez pudo imponerse a su rival y pudo marcar los goles de la victoria.
Gran partido por parte del Ajms , ha sabido luchar y pudo aver conseguido mas , pero la suerte estubo de mi parte
Muy buen partido (y buena crónica:jeje:)

Me ha encantado jugar contigo.

Un saludo

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
estoy pendiente del manager del cordoba. cuando leas este post o el mp, me dices algo para jugar cordoba -alaves

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
CORDOBA 2-2 ALAVES
Goles por el Cordoba 2 de Arthuro
Goles por el Alaves 1 Toni Moral 1 D.AganzoNo hubo tarjetas ni faltas.

pocos tiros a puerta con bastante acierto por los dos conjuntos
partido muy igualado donde arrancó el Alaves con un juego de presion sobre la puerta del Cordoba donde este fue estirandose cada vez mas hasta igualara la posesion incluso en la segunda parte hacerse poseedor de ella. un partido donde el cordoba se puso en el primer tiempo con dos goles de ventaja (seguidos min. 31 y 36) ya en la segunda mitad el Deportivo marcaba por por medio de T Moral y D Aganzo remataba en el segundo palo solo en el 88.
Creo que justo empate.

Buen partido amigo. te veo en la vuelta

Unido
febrero 10, 2008
sí, los dos tuvimos más o menos las mismas ocasiones.
Justo empate.
Un saludo

Superior