[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]]

Unido
agosto 31, 2007
SALAMANCA 0-1 CADIZ
GOLES --> Dani
Tarjetas Amarillas --> Pelegrin (Salamanca)
Cronica--> Partido en su 1º parte muy defensivo por parte de los 2 equipos pero el equipo cadista tuvo la posesion del balon. En su 2º parte el cadiz abrovecho un buen descarque de Dani para marcar el unico tanto del partido.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Se acabo la 3ª Jornada. Todo actualizado. A ver si vais terminando esta y posteo pal jueves o viernes la siguiente.
Saludos

Edit: por cierto, en este momento llevamos 100 GOLES!!!!!!

Unido
agosto 31, 2007
JORNADA 4:
CADIZ 2-0 ALAVES
Goles --> Enrique (Cadiz), Gorje Lopez (Cadiz)
>Partido sin tarjetas<
Cronica--> Partido muy interesante donde el cadiz a ganao 2-0 al Alaves en un partido dominado por partes. Cabe descatar el partido limpio de los 2 equipos en no provocar muchas faltas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Os recuerdo que los 3 primeros de esta liga ascenderan a la de primera!!!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
no e entendido muy bien lo que me has dicho pero voy a hacer una interpretacion. Si los equipos de segunda que estan en el post de la copa del rey son los que juegan.

Unido
agosto 31, 2007
no e entendido muy bien lo que me has dicho pero voy a hacer una interpretacion. Si los equipos de segunda que estan en el post de la copa del rey son los que juegan.
haber el post que tu tienes que es de la liga fifa08 de 1º divison hay un apartado de copa del rey, y hay que juegan todos los equipos de 1º div. y los de 2º div (esta liga) ?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Si, los equipos que hay de segunda son los que en el momento de la eleccion no tenian equipo en la mia.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
JORNADA 4:
CADIZ 2-0 ALAVES
Goles --> Enrique (Cadiz), Gorje Lopez (Cadiz)
>Partido sin tarjetas<
Cronica--> Partido muy interesante donde el cadiz a ganao 2-0 al Alaves en un partido dominado por partes. Cabe descatar el partido limpio de los 2 equipos en no provocar muchas faltas.
corroboro la cronica de mi amigo, partido limpio y encuentro que se lleva los 3 puntos el cadiz, nos vemos en la vuelta.
saludos

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
La U.D las Palmas no levanta cabeza

Las palmas 0 - 3 Real Sociedad
Minuto 10 Skoubo (gol) (R.Sociedad)
Minuto 60 Novo (gol) (R.Sociedad)
Minuto 65 Samuel (amarilla) (Las palmas)
Minuto 76 Novo (gol) (R.Sociedad)

Por algo el equipo se llama las palmas

Unido
febrero 5, 2008
Real Sociedad 3 - Las Palmas 0 ( Skoubo y Novo 2),T.Amarillas: Samuel (Las Palmas).

Gran partido, con fútbol de ataque por parte de ambos equipos y donde Las Palmas fallo sus ocasiones en la primera parte y la Real no, en la segunda parte el dominio fue de la Real que tuvo muchos oportunidades, partido muy vistoso ;-)

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
El Elche (AnToNeTTo) no se presentó el domingo cuando quedamos para jugar nuestro partido, le envié un privado de a ver que había pasado, pero desde entonces no me ha contestado, en mi liga tampoco jugó su partido, es extraño porque nunca había habido problemas y siempre venía jugando, quizás le haya pasado algo... no sé... qué hacemos? Yo de momento en mi liga voy a esperar un poco porque nunca había pasado nada y puede que tenga algún problema grave porque nose conecta al msn desde el sabado...

Saludos!

Superior