- Unido
- enero 13, 2008
Amarilla a Nano en el minuto 87 por ahí, no me acordé de ponerlo.
Ahora actualizare que me acabo de conectar.maireliño voi a jugar cerca de las 5 asin con el valladolid, ya cuando quieras jugamos el partido
--- [ Añadido ] -----
ESPAÑOL 2-0 VALLADOLID
min.45 gol tamudo
min.52 amarilla a rufete
min.70 gol luis garcia
--- [ Añadido ] -----
todos ellos jugadores del español
Pésimo,va voy 2-0 y se pica el mallorca... anda otro partido o que?.
Para este tipo de cosas quiero pruebas, perik mandame el mail de EA al privado (copiar y pegar) y wolimixto si tienes alguna prueba de esto me la mandas, sin pruebas ya e dicho que no hare nada salvo en casos excepcionales, y si no hay ninguna prueba fiable sobre todo esto hare ley salomonica, se vuelve a jugar el partido.no me eches la culpa q a sio tu conexion. me da 3-0- ganado a mi
Que el resultado en la liga aparezca con un 3-0 a favor de perik777 es una prueba Sakuya xD.Lo del mail es una opcion que hay en mi fifa08 --> ajustes online --> ajustes generales. Me parece que era ahi, pones tu direccion de correo y permites con una opcion que EA te mande un mail al final de cada partido con todos los datos. Hablare con busixc, hasta entonces podeis presentar pruebas de que a sido el rival el que se a desconectado, si no hay pruebas casi al 99% se repetira el partido, probad cuando jugueis a usar internet solamente para el partido.
Un saludo.