[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya)

Unido
septiembre 21, 2007
Buenas a todos.

Yo pertenecía a esta "liga" y digo pertenecía pq creo q no merece la pena perder un minuto más de tiempo entrando en este lugar.
Realmente la "liga" nunca ha sida atractiva ni ha estado bien llevada, podiamos estar esperando un mes para jugar una maldita jornada y dias enteros para saber del amigo Sayuka y de q decisiones iba a tomar con algunos q no aparecian por ningun sitio y nos hacian estar a todos parados, ahora parece q para tonterias y fregados si postea rapido y para tomar decisiones de expulsar a alguien como a chr tb, la verdad yo no lo entiendo.

En un solo dia se ha movido más este foro q en los últimos dos meses, pero no con partidos, quedadas y demás q creo q es de lo q se trata esto. La verdad es q esto deja mucho q desear.

Yo me paso por aqui de vez en cuando para intentar pasar un buen rato jugando a la play e incluso hacer nuevos amigos q me enseñen en poquito y sinceramente al igual q en otras ligas creo q todo es muy facil en esta nunca he tenido esas sensaciones, lo siento.

A las personas q les interese realmente jugar y pasar un buen rato q se den una vuelta por el resto de las ligas y q vean de verdad quien vale para organizar y quien no.
Esto no es una critica, es la realidad y de todo se puede aprender.

Y como dicen por aqui: Yo ya tengo demasiados pelos en los huevos como para aguantar chorradas y a otros todavia les estan saliendo.

Un saludo a todos y Aupa ese Racing y ese Malaga!!!!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Haber.. haber.. estoy intentando asimilar toda la actividad tan frenetica que se ha producido este findesemana en el foro.

Veo y leo que se ha expulsado de la competicion a CHR.. que por cierto acabava de entrar el chaval.. por estar baneado en el foro.. no creo que el hecho de estar baneado sea sancion para expulsar a un manager de una competicion.. el baneo es una sancion para el foro no para las competiciones que hay en el foro.. y como decias en algun post amigo Sakuya, no hay ninguna norma en la liga que ponga que si estas baneado te se expulsa de la competicion.

Por diferencias en la decisiones del organizador y tambien en los modos de aplicar esas decisiones, decido abandonar la competicion.

Desde mi punto de vista.. me gusta jugar para divertirme, en el momento que uno ve injusticias o malos modales, no tiene uno porque aguantarlos.. asin que voluntariamente, presento mi dimision como manager del conjunto BLANCO.

Un saludo a todos, y ..

SUERTE EN LA VIDA

Nos vemos por otras competiciones

Unido
enero 26, 2008
A mi, la verdad es que veo que algunos estáis para ir directos al frenopático. Sakuya, sigue con la liga y pasa de toda esta peña que no tiene otra cosa que hacer mas que poner faltas

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Estoy haciendo la jornada 7. Mañana la tendreis colgada para jugar

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Espanyol - Sevilla : 1-3

Tarjetas: -Amarillas: Rufete (Espanyol), M.Smiljanic
(Espanyol) Chica (Espanyol). -Rojas: Ninguna

Comentario: muy buen partido, dominado a partir de los primeros 15 minutos por el Sevilla.

Saludos!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Espanyol - Sevilla : 1-3

Tarjetas: -Amarillas: Rufete (Espanyol), M.Smiljanic
(Espanyol) Chica (Espanyol). -Rojas: Ninguna

Comentario: muy buen partido, dominado a partir de los primeros 15 minutos por el Sevilla.

Saludos!
Me he pasado por aqui.. aunque deje la competicion y ya able con Sakuya.. queria comentarte que deberias indicar tmb los goleadores..

Gracias

SUERTE EN LA VIDA

Unido
marzo 3, 2008
sevilla 3-1 espanyol

targetas:smiljanic (min. 27), rufete (min. 45), chica (min.47)
goleadores: luis garcía(min.4), luis fabiano(min.30), luis fabiano(min.36), kanouté(min.74)

el partido fue dominado por mi komo bien dijo el manager del espanyol desde el minuto 15 el partido fue mio y bueno ya veo k te gane pk era tu primer partio kon el espanyol i eso pero podias aver dado un poko mas de ti un saludo amigo

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Ya teneis posteada la jornada 6, solo se pueden jugar los partidos con (*) hasta que se jueguen los 2 partidos que quedan.

Superior