[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya)

Unido
enero 13, 2008
Flipa, que yo sepa el mensaje fue que quien no jugara las dos jornadas quedaba fuera. Yo he jugado las dos e incluso la copa del rey. No he jugado la tercera porque me he operado del ligamento y he estado ingresado hasta hace 3 días. El betis sigue libre, así que si hicieras el favor de readmitirme te lo agradecería.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
ok, como te has operado supongo que no habras visto que dije que todo el mundo me mandase un privado para saber si sigue vivo o no. Queda 1 plaza

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
bueno YA ESTAN TODAS LAS PLAZAS OCUPADAS, esta tarde procedo al sorteo de equipos y a mandar los datos.
--- [ Añadido ] -----
pues ya esta hecho el sorteo:

stanko_vik93 ---> Sevilla
ovp9 ---> Valencia
PS3-USER ---> Getafe
chuschulito ---> Levante

Deciros que ya las jornadas jugadas no se vuelven a jugar es decir que algunos empezareis la jornada 2, otros la 3 y otros posiblemente ya hasta la 4ª nada xDDD luego os mando los datos para ingresar

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno ahora me toca recuperar los partide primero contra Almeria i despues contra el Valladolod i la copa del rey contra el Espanyol, asi que una vez me des los datos empiezo a quedar con los rivales.

Unido
mayo 29, 2007
Bueno ahora me toca recuperar los partide primero contra Almeria i despues contra el Valladolod i la copa del rey contra el Espanyol, asi que una vez me des los datos empiezo a quedar con los rivales.
Bienvenido a la liga amigo, soy el manager del potente ALMERIA y estoy deseando jugar contra ti y siempre que gane el mejor y a divertirse.
Saludos

Unido
mayo 29, 2007
ok. pues no se si podemos jugar esta jornada ya o nos tenemos que esperar a que me den los datos ?
si podemos esta noche a mi me va bien a partir de las 22h.
Espera que te den los datos del servidor de la liga, luego ingresas en ella y despues jugamos.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Pues para que podais jugar a partir de las 10, os mando ya mismo los datos.

Unido
mayo 29, 2007
Almeria 2 - Valencia 1
Goles :
Negredo y Paunovic por el Almeria
David Villa por el Valencia
Mvp :
Crusat del Almeria

Partido bastante disputado donde el Almeria tuvo mejor definicion y se llevo los 3 puntos.
Buen partido amigo

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Ya esta actualizado, terminad la jornada 2 para este domingo y a ver si podeis jugar ya la 3 seria perfecto. Venga chicos que hay que darle vidilla a esto.

Unido
septiembre 21, 2007
Pues si q hay q darle algo más de vidilla.....
No sería mejor ir poniendo cada semana dos o tres jornadas y poder jugar la jornada 5 si te cuadra aunq no hayas jugado la 4?. En otras ligas funciona y asi no estamos tan parados pq a este ritmo acabamos al año q viene, la gente q de verdad le interesa esto funciona y a la q no puerta y q nos deja disfrutar a los demás.
Es solo una idea, un saludo a todos y animo Sakuya.

Unido
agosto 31, 2007
JorNada 2--> LEVANTE 1-0 MURCIA
GOLES--> LEV.> ARVELADZE
TARJ. AMARIILAS--> MURCIA> PIGNO, MEJIA ; LEV> DAVID
Cronica: Partido muy disputado con varias oportunidades de los 2 equipos. El levante marcó en el final de patido con un pase "de la muertte" que dejo solo para marcar a placer a Arveladze.

Unido
diciembre 25, 2007
JorNada 2--> LEVANTE 1-0 MURCIA
GOLES--> LEV.> ARVELADZE
TARJ. AMARIILAS--> MURCIA> PIGNO, MEJIA ; LEV> DAVID
Cronica: Partido muy disputado con varias oportunidades de los 2 equipos. El levante marcó en el final de patido con un pase "de la muertte" que dejo solo para marcar a placer a Arveladze.
pues la verdad q si, a estado muy bien, la pena el penalti que e fallado, pero bueno. salu2!!

Unido
marzo 3, 2008
super_p3ta

eres el deportivo no?
pues kuando kieras jugamos k yo soi el sevilla pa la kopa del rei
ok pues na k un saludo a todos los k juegan a esta liga

UN SALUDO!!!!!!!!!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Partido jornada 2 almeria - valencia

[buen partido haber para la segonda vuelta si hay revancha......:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Hola weahdanyel

ERES Valladolid no? quando quieres jugar ? el sabado ? ya diras.....

Última edición:
Superior