FIFA08 EUROCOPA Michel's Fifa 2008 PORTUGAL LA GRAN CAMPEONA

PARTIDOS A 10 MIN. o 5 MIN.

• 10min.

Votos: 16 80.0%
  • 5min.

Votos: 4 20.0%

• Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 1, 2008
HOLA MITXEL E DISPUTADO LA PARTE QUE TENIA PENDIENTE CON EL SEÑORITO HECTOR.ME IVA GANANDO BIEN PERO YO E OPTADO POR HACER MI JUEGO QUE EL NO LO HA RESPETADO.LA HZAÑA D HECTOR A SIDO DEDICARSE A TOKAR LA PELOTA ATRAS PERDIDA DE TIEMPO DURANTE 8 MIN POR LO CUAL ME SENTIO PERJUDICADO.TENGO UNA CONVERSACIÓN GUARDAD DEL MSN DE TODO LO QUE MA DIXO Y EL DECLARANDOSE DE COMO HA PERDIDO TIEMPO Y AHORA QUE LE CONTADO ESO SE HA PUESTO BORDE.TU HAS PUESTO UNAS NORMAS Y ESPERO QUE TOMES NOTA D ESTO Y HAGAS LO K TENGAS K HACER . 1 SALUDO MITXEL T MANDO LA CONVER X EL MSN SI KIERES MANDAME UN PRIVADO. AGUR !!

Unido
mayo 16, 2008
Esto es lo mas injusto que he visto en la vida.

El partido entre portugal y turquia iba 7-0 en el minuto 43,turquia tenia 3 explusados y 5 jugadores mas con amarilla y estaba intentando todo el rato hacer faltas para explusar jugadores.El manager de Turquia encima me acusa de jugar la pelota atras cuando en ningun momento lo hice y eso lo puedo jurar ante todo.

Turquia 0-10 Portugal

Decir k el señorito del manager de Turquia dice k tiene una conversacion uardada en el msn en la k digo k toco la pelota atras cuando quiera k la ponga y la vean toos haber si en algun momento digo que toco la pelota atras.Declarar k personas asi en la competicon sobran k dicen mentiras a cosat de los demas y va a acer faltas en todo momento y encima decir k tu rivak esta rocando atras 8 kintuos XDXDXDXDXDXD y mas cuando en el minuto 42 mete un golazo c.ronaldo de falta.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
señor hector mentiras no e dixo si digo q muestro algo e spork es veridiko no hay q ser muy tontos pa decirlo.. kreo q sobras tu pork vas d PRO y deberias d bajar esos pajaritos d bebe q tienes q eres peor q mi ermana d 5 años nene.ya le madnare l ok le tenga k mandar incluido los insultos q mas tirado que eso tb vale

aprende a respetar y t respetaran y controla tu impulsividad !! aplikate el cuento hector !!

1 saludo q t vaya bien y k mitxel haga lo k mejor vea !! y por mucho letra grande y rojo k metas mirate las manos haber si van a estar del mismo color !!! INCREIBLE MAS DEJADO UN TIO D TU NIVEL TOKANDO LA PELOTA PARA K NO T LESIONEN AL RONALDO xDDD asi juega italia y asi deciido jugar hoy ATENEA !!! SALUDOX !!!
--- [ Añadido ] -----
REITERO OTRA VEZ EL SEÑOR HECTOR SIGUE CULPANDO D COSAS QUE HA HECHO EN REALIDAD EL Y NO YO.DICE Q SI MA PILLADO Q SI NO SE K ...ESTE NIÑO SE CREE COLOMBO O ALGO ASÍI...XAVAL TU TIENES Q ESPAVILAR BASTANTE DIRIA YA T DIXO Q MI HERMANA TENE MAS LUCES Q TU.MITXEL LA CONVER T LA MANDO TENES MI EMAIL Y TODO YA SABES!!ESTE TIO SEGUIRA DICIENDO SANDECES YA NO SABE Q INVENTARSE Q SI LE BLOKEADO EL PC K SI NO ATOKADO BOLA K SI GAITAS ......PRUEBAS YO TENGO !!!!!! HA MI ESTO ME DA = YA SE QUE ESTOY ELIMINADO PERO MITXEL ESTE NO SE TIENE K IR DE ROSITAS PORK SEA UN CRACK!! TORRES MAS ALTAS HAN CAÍDO !!!!!!!AGURRR

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
No digas mentiras encima as cometido un fallo dentro de todas tus mentiras dices k toke la pelota del 37 al 45 no? XDXDXD y el partido lo as kitado en el 43 x decir k estaba tocando y k en ningun momento hice eso t as delatado los siento t a salido mal la jugada de intentar engañar al admin los siento y aprende a respetar tu tambien y no t metas con la gente.

Saludos!!!

Unido
mayo 1, 2008
EL PARTIDO LO E KITADO CON TU PESIMO ABURRIMIENTO DE TOKAR LA BOLA ATRAS POR TEMEER A FUTURAS LESIONES O HA Q ME EXPULSARAN MAS JUGADORES MIOSS MIOSS MIOSSS RECUERDAAA EN EL MIN 45 CUANDO IVANA DAR EL AÑADE. ASIK TIOOO DEJA D MENTIR NO VOY A SEGUIR YA LE MADNADO A MITXEL EL PRIVI LE ESCRITO POR AKI Y LE DARE LA CONVER Q AHI ESTA TODO. ENGA HECTOR VETE A LA PLAYA SI T PILLA CERKA K HAY CHIKAS WAPAS Y NO T KEDES VIENDO PINOCHO QUE ES UN CLASICO Q RAYA !!!!MUA MUA

p.d no he engañado a nadie y menos a mitxel.mitxel pregunta a muhcos otros admin de ligas y te diran !!! hector no inculpes de engaño a nadie cuando lo llevas a tus espaldas.

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Lo primeto te crees guay por ser ingeniero de lo k seas y lo segundo para de insultar y de mentir xfavor k vas a hacer daño a la humaniad con tanta entira y como dices de pinocho lo dices porque como mentia y le crecia la nariz pues le as intentado imitar no??
Enga xaval deja jugar a los demas bien y deja de mentir k aburres ya macho k no sabes que inventar tio.
--- [ Añadido ] -----
aaa se me olvidaba esta sancionado escribir en mayusculas otra sancion mas

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
no creo que portugal aya jugado 8 min atras si iva ganando por 10 a 0 creo que es de logica pero no se que lo decida el administrador

Unido
mayo 1, 2008
vamos a ver paleta tu debes de ser el tipiko tio que le gusta lamerle el culo a el otro.esta claro que tu kieres pasar normal y logiko pero....has leido biennn???si iva ganando claro pero yo impuse un estilo agresivo por lo cual hector kiso tokaR LA PELOTA para que no em expulsarian a mas jugadores mios ya que con k yo veria una tarjeta mas el partido se acababa por no tener los suficientes jugadores pero el se limito a tokar eso ta PROHIBIDO.APRENDE A LEER PALETA!!!.AHORA HAS ENTENDIDO PALETA?

INTENTA NO ENTROMETERT EN LO K NO DEBES Y Q MITXEL HAGA LO K TENGA K HACER ENTENDIO ??

ENGA UN BESITO LAME.....!

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Pero vamos a ver xavalin no se si t a quedado claro que eres un picado y que no toque la pelota atras y que no escribas en mayusculas que no si se sabemos leer las normas del foro por que veo que mucha carrerita y luego no leemos,y para de insultar a los demas que no te hemos hecho nada.

Unido
abril 11, 2008
Atenea si despues de 10-0 te quejas de que a tocado la pelota atras no tiene mucho sentido,a mi me colo 15 y tan amigos.Venga que esto es un juego y hay que pasar de los piques

Unido
mayo 1, 2008
vamos a ver señor hector se d sobra lo k son las mayusculas en un foro me vas a enseñar ami.dedicate a sakar buenas notas nene que yo ya me lo he currado.respecto a paleta no te insultado con desprecio solo te comentado que no te entrometas por favor y ha evania pues comentarte que ya se que e sun juego pero las normas son para algo para todos me ha metido 10 20 o 30 ami eso me da = unas se gana otras se pierde pero que el muchacho haga lo que ha hecho no es así asik yo seguire en mis trece y que mitxel lo lea.

P.d Si he faltado pido disculpas tanto a paleta como a hector si tas dado por aludido.

Lo comentado no hace falta seguir discutiendo más que decida el señor mitxel.

1 saludo !!

Unido
junio 7, 2008
Siento mi ausencia...tuve que formatear... Acabo de leer todos los posts....

1º de todo pedir disculpas tanto a la gente que a posteado como la que no... se que esto se a parado, e estado esperando que jugase el equipo de Croacia pero no ha habido suerte probaremos el suplente para ponernos al dia.

2º Me gustaria aclarar lo ocurrido entre Atenea y Hector_vk6 (palabras d uno de ellos... que eran amigos). Espero los dos se pongan en contacto por MP conmigo, e intentar solucionar la discursion y el porque... aunque si el marcador quedo 10 - 0, no se yo si es perder el tiempo aunque se juegue desde atras. Hector_vk6 es un gran jugador y le gusta ganar por goleada 10 - 2 contra el, me encajo en otra liga. Pero nunca jugo atras.

3º Pedir y decir que ya se pueden disputar las rondas ELIMINATORIAS, que esten completadas por los dos equipos. Recordar que se juega ida y vuelta seguido posteando ambos partidos con goleadores, tarjetas, mvp y cronica. Perdonad las molestias.

ACTUALIZANDO

Unido
mayo 1, 2008
confirmo el resultado de hector en ningún momento me keje del resultado-

ZORIONAK hector como aki decimos en euskadi felicidades.Ya e hablado con mitxel y todo arreglado !!!

Suert en la competi !:chocala:

Unido
abril 24, 2008
Va para el manager de suecia, ¿cuando te viene bien jugar los cuartos? ya sabes son los dos seguidos la ida y la vuelta, un saludo.

Superior