[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
EL SEVILLA F.C. A SEMIFINALES!!

Sevilla F.C 0 - Inter de Milán 1
Gol de Adriano a la salida de un córner.

Partido sin muchas ocasiones donde en la ida, el Sevilla dejó la eliminatoria casi sentenciada. El Inter lo intentaba de todas las maneras, pero el equipo de nervión su po cerrar filas. Andrés Palop se hizo alguna paradita, por no hablar de Júlio César, que parecía una muralla sin dejar que pasara ni un sólo balón.Fuen en el minuto 75 cuando Adriano recortaba distancias con un gran testarazo, y daba ánimos a su equipo. Bueno, pues el Sevilla a semifinales.
Ieeeep!!! Pues lo confirmo! Y ya, si me permites, mamencico, voy a hacer mi último "marcador" del torneo:

Cuartos de Final - Partido de vuelta

Sevilla F.C.: 0
Inter de Milán: 1

Minuto 74: GOOOL de Adriano (Inter)

Ahí queda eso :buf:

En cierto modo estoy un poco triste y enfadado a la vez. Triste porque me da penita dejar el torneo y enfadado porque pienso que podía haber mucho más. Pero, por otro lado, estoy tranquilo. He ganado el partido de vuelta (que era lo que quería) y quedé líder de mi grupo, y, eso, pues mola :victoria:

Mamencicoooooo en la ida como atacabas y hoy como defendias capullín :cunao: Al ir al descanso con empate a 0 ya estaba demasiado de jodido... podía haberme ido con 0 a 3 ni más ni menos (dos 1 contra 1 con Adriano fallados y un cabezazo de Ibra al larguero) eso te hubiera puesto nerviosillo, eh??? Pero que se le va a hacer... tengo que mejorar muchísimo en ataque, que soy muy fallón.

Otra cosa: perdona por haberme conectado tan tarde, es que no me conectaba a internet, no se porque :douh:

Unido
septiembre 3, 2007
Por favor pido un poquillo de entendimiento entre Alimanya y LuisPC, para empezar hay que decir que hay puestos unos plazos e independientemente que a mí me guste o no el que se jueguen antes los partidos, los plazos son para respetarlos tanto por mi como por vosotros por lo que Alimanya tiene todo el derecho de que se le respete el deseo de acabar dicho plazo para coger un poquillo de forma, además me ha comentado que lo mismo podría ser antes del sábado por lo que vendría genial para poner las semifinales antes y dejar todo ese fin de semana para jugar.
Por otro lado le agradezco a LuisPC que intente adelantar la cosilla un poco, más que nada por que al poner un partido por semana la cosa se alarga y es demasiado pausado o aburrido, pero eso es culpa mía y de nadie más.

Así que os rogaría que se quedara zanjada aquí la discusión, poneros de acuerdo en una fecha dentro de los plazos y que ambos esteis más o menos conformes, de verdad os pido que no tengamos malos rollos a estas alturas empañaría un campeonato que no ha estado mal.

Yo personalmente le pediría a LuisPC que porfavor le diese un tiempo a Alimanya para entrenar.
Y a Alimanya le pediría que porfavor ese tiempo fuese antes del sábado 16/02/2008.
De todas formas si veis que no llegais a un entendimiento, que yo creo que sí, podemos hablar los tres en msn o en la PS3, donde querais, intentamos entre todos llegar a un acuerdo que no disguste a nadie si eso es posible.

Cambiando de tema, quisiera dar mi hasta luego a Eden_gf que ha sido un participante, yo creo ejemplar, desde el primer día no ha fallado ni una y era el primero en acabar las jornadas, me costaba llevar su ritmo de juego, :jeje:, gracias tío, espero que te lo hayas pasado bien y aquí estaremos para lo que necesites.

Y por otro lado dar la enhorabuena a mi amigo Mamencico que con su Sevilla, aunque no es su equipo, ha llegado a Semifinales y además aunque esté mal decirlo dando una de las sorpresas del campeonato, pues Eden_gf era uno de los claros favoritos para estar en la final, más aún tras haber quedado líder de su grupo como bien apuntaba él. Por lo tanto yo creo que tiene doble mérito, a seguir disfrutando suerte.

Casi nada Moreder, vaya pedazo de estadísticas, y pensar que cuando estas posteando aquí, es como hablar así en petit comité, con 19 amigos, joder, si casi nos vé casi medio mundo :jeje::jeje::jeje:

Gracias y un saludo a todos.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
si no es por no darle tiempo, pero esque yo estoy metido en muchos torneos de varios juegos y el viernes y el sabado no puedo jugar al fifa porque ya he quedado con gente, y pudiendo jugarlo ahora no tengo porque cambiar mis planes, ademas que los dias de cada dia no coincidimos en los horarios.
yo ahora a las 7 me ire a ver el madrid y luego solo estare de 9 a 10

bueno un saludo y ya se vera que pasa

Unido
septiembre 3, 2007
si no es por no darle tiempo, pero esque yo estoy metido en muchos torneos de varios juegos y el viernes y el sabado no puedo jugar al fifa porque ya he quedado con gente, y pudiendo jugarlo ahora no tengo porque cambiar mis planes, ademas que los dias de cada dia no coincidimos en los horarios.
yo ahora a las 7 me ire a ver el madrid y luego solo estare de 9 a 10

bueno un saludo y ya se vera que pasa

Bueno sólo os pido un pequeño esfuerzo por ambas partes y que llegueis a un día y a una fecha en la que podais los dos, no sé y hablarlo directamente (msn,chat, etc.) porque entre mensajes es un poco indirecto y más difícil de entablar una conversación en la que podais llegar a un entendimiento.

Gracias de nuevo y un saludo.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
alimanya te mandao un MP lo que me ha salido una cosa rara y no se si se ha enviado asi que te lo pongo aqui
te va bien
Lunes de 19:00 a 20:00?
o
Miercoles de 19:00 a 20:00?

Unido
mayo 29, 2007
Y por otro lado dar la enhorabuena a mi amigo Mamencico que con su Sevilla, aunque no es su equipo, ha llegado a Semifinales y además aunque esté mal decirlo dando una de las sorpresas del campeonato, pues Eden_gf era uno de los claros favoritos para estar en la final, más aún tras haber quedado líder de su grupo como bien apuntaba él. Por lo tanto yo creo que tiene doble mérito, a seguir disfrutando suerte.
Bueno, sabeis que el Sevilla no es mi equipo, pero si hay una segunda edición, os daré ´´pal pelo`` con mi Zaragoza, que por cierto solo gana en la Play, porque ha perdido hasta con Osasuna(todos a una.....osasuna)jeje.
Saludos a todos

Unido
septiembre 3, 2007
yo el viernes no puedo, y los dias de cada dia solo me dejan estar hasta las 10
jonnhy yo mas no puedo hacer ya te lo dejo en tus manos
Pues nada hacer lo que querais, intentar jugarlo el sábado, si es posible.
O haber si Alimanya puede algún día de la semana antes de las 22 horas...

Las semifinales no empezaran hasta que no terminen los cuartos, Asergi43.

Gracias y un saludo.

Unido
marzo 24, 2007
Pues nada hacer lo que querais, intentar jugarlo el sábado, si es posible.
O haber si Alimanya puede algún día de la semana antes de las 22 horas...

Las semifinales no empezaran hasta que no terminen los cuartos, Asergi43.

Gracias y un saludo.
Ya he dado opciones, yo lo que no puedo es faltar a clase para jugar un partido
LE he dicho que el Viernes me puedo esperar a que acabe los retos que tiene e incluso he dado como opcion a las 16:00, despues de comer

Y sino pues nada, eliminado y au, otra vez será
Me voy a ver mi Valencia

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
el viernes no, y lo de las 16:00, entre las 16:00 y las 16:15 intentare meterme.
El martes si que estare fijo a las 4 que los martes salimos antes de la academia

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
ya imaginaba johnny, era para romper un poco el hielo jjjej. nada chicos, cuando buenamente puedan, haceis ese partido y todo esto acabe en lo mejor para ambos.
Yo de todas formas voy a estar de viaje hasta mitad o finales de semana para no perder la costumbre.
un saludo.

Unido
mayo 29, 2007
ya imaginaba johnny, era para romper un poco el hielo jjjej. nada chicos, cuando buenamente puedan, haceis ese partido y todo esto acabe en lo mejor para ambos.
Yo de todas formas voy a estar de viaje hasta mitad o finales de semana para no perder la costumbre.
un saludo.
Venga chcos, no os preocupeis, como bien dice el amigo Asergi, ya jugareis cuando podais, no corre prisa.
Un abrazo a todos

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Bueno.... que pasa por aqui? esto esta parado. Johnny tio, que cuentas, COMO va todo.
bueno, saludos a todos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
eske haste ke no se juege el villareal , valencia ....no podemos jugar ...

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
un poquito de paciencia
alimanya ya ha tenido su tiempo para practicar y quedemos para mañana a las 4 de la tarde asi que sobre las 4 y media ya se sabrá el ultimo clasificado, lo unico que os puedo adelantar es que el equipo que se clasificara empieza por V y es valenciano xddd

Superior