eden_gf
eden_gf
- Unido
- marzo 7, 2007
Ieeeep!!! Pues lo confirmo! Y ya, si me permites, mamencico, voy a hacer mi último "marcador" del torneo:EL SEVILLA F.C. A SEMIFINALES!!
Sevilla F.C 0 - Inter de Milán 1
Gol de Adriano a la salida de un córner.
Partido sin muchas ocasiones donde en la ida, el Sevilla dejó la eliminatoria casi sentenciada. El Inter lo intentaba de todas las maneras, pero el equipo de nervión su po cerrar filas. Andrés Palop se hizo alguna paradita, por no hablar de Júlio César, que parecía una muralla sin dejar que pasara ni un sólo balón.Fuen en el minuto 75 cuando Adriano recortaba distancias con un gran testarazo, y daba ánimos a su equipo. Bueno, pues el Sevilla a semifinales.
Cuartos de Final - Partido de vuelta
Sevilla F.C.: 0
Inter de Milán: 1
Minuto 74: GOOOL de Adriano (Inter)
Ahí queda eso :buf:
En cierto modo estoy un poco triste y enfadado a la vez. Triste porque me da penita dejar el torneo y enfadado porque pienso que podía haber mucho más. Pero, por otro lado, estoy tranquilo. He ganado el partido de vuelta (que era lo que quería) y quedé líder de mi grupo, y, eso, pues mola :victoria:
Mamencicoooooo en la ida como atacabas y hoy como defendias capullín :cunao: Al ir al descanso con empate a 0 ya estaba demasiado de jodido... podía haberme ido con 0 a 3 ni más ni menos (dos 1 contra 1 con Adriano fallados y un cabezazo de Ibra al larguero) eso te hubiera puesto nerviosillo, eh??? Pero que se le va a hacer... tengo que mejorar muchísimo en ataque, que soy muy fallón.
Otra cosa: perdona por haberme conectado tan tarde, es que no me conectaba a internet, no se porque :douh: