[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
quizá lo han baneado por la ortografia que parecia que estubiera en un chat, o por el ultimo post que ha puesto en lo de raul selección que a mi parecer falta un poco el respeto...

Unido
septiembre 3, 2007
Hola a todos, sólo comunicaros que a Motrileño le levantan el baneo mañana y que ya se ha hecho con un Fifa08, porque el suyo se había roto.

Postear con respeto y hablando bien que luego pasan estas cosas, de todas formas vuelvo a decir que en esa discusión sólo he visto a algunos que posteaban con poco respeto y no se les ha baneado. Me he repasado el post de arriba a abajo y o bien han quitado parte de la discusión o han editado la parte donde Motrileño insultara de tal forma que tuviera que ser baneado.

Pienso que se debería dar una explicación porque no veo el motivo, que perdonen los señores moderadores de esta web, pero que menos que leernos los cargos por los que se nos acusa.

Gracias y un saludo.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Saludos a todos, estoy fuera hasta el Viernes no llego a casa.
Moreder ayer estuve en tu Montcada City.
Un abrazo.

Unido
septiembre 11, 2007
Saludos a todos, estoy fuera hasta el Viernes no llego a casa.
Moreder ayer estuve en tu Montcada City.
Un abrazo.
:) Joer,eso se avisa por el msn,quedamos,nos conocemos en persona que siempre viene bien y nos tomamos unas :eek:lee: ¿donde estuvistes?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
buenas ya estoi aki...

no kiero crear polemica con esto del baneo , pero me perece ke el mismo rasero no lo tienen con todas las personas de este foro.

lo del partido ya le e enviadp un mp a luis7 para jugarlo .

gracias jony el unico ke a tenido dos co...es para decir lo ke piensa.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
jje, tio moreder para la proxima vez te hago un msg y quedamnos. estuve visitando unos clientes que ( tema fabricas de muebles y tapizados etc)

Unido
noviembre 4, 2007
manchester 1- 2 arsenal

rooney84"
van persie51"
gilberto silva64"

buen partido luisinho se preve la vuelta de octavos impresionantes
um saludo a todos peña

Unido
septiembre 12, 2007
Arsenal 2 - Manchester United 1 (partido de ida)
Goles:
Van Persie 51"
Gilberto Silva 64" de penaltie
W. Rooney 84"

Cabe destacar que los dos goles han sido una chorrada, primero un pase que hizo un jugador mio desde el area rival al arquero que todavia no me entiendo lo considero un BUG o que se yo y le ha quedado al tio bokata que ha convertido sin mas ni menos, el segundo gol fue un penaltie inexplicable realmente no se donde hubo penal porque ni me barri ni nada fue una jugada limpia que habia en el area y bue....... el gol que le he marcado casi al final este ha sido el partido de ida los goles de visitante valen doble no? asi que vamos a la par tio nos veremos en mi casa.... un saludo

PD: te felicito por el partido tio muy bien jugado con idas y vueltas asi como se juega el futbol ingles :D cuidate tio un saludote

Unido
marzo 24, 2007
Osti, sorpreson! Luisinho para mi es uno de los favoritos para ganar la liga y ha perdido su primer partido de las eliminatorias
El futbol es asi ^^

Unido
septiembre 12, 2007
jejejeje no quiere decir nada solo estoy falto de juego, he convertido un gol en la ida creo que es mas que suficiente los goles de visitante valen doble a ver como le va en la vuelta practicare un poco para agarrar las riendas de mi team jejejeje un saludo tio

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
los goles de visitante valen doble no? asi que vamos a la par tio nos veremos en mi casa...
valen doble en caso que el resultado final quede en empate por lo que ahora mismo el arsenal estaria clasificado
osease que tienes que marcar en la vuelta
1-0 te clasificas
1-1 se clasifica arsenal
2-1 prorroga
3-1 te clasificas
3-2 se clasifica arsenal
y a partir de que el te marque dos en la vuelta ya tienes la obligación de ganar por 2 goles

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Hola a todos y bienvenido Motrileño, me alegro de que ya estes con nosotros nuevamente, tal vez algún día sepamos el por qué de tu baneo, pero que sepas que sólo lo hice porque me encata tu firma :jeje::jeje:

Recodaros que el plazo final para jugar los partidos de Ida de los Octavos de Final es este sábado 26/01/08 incluído.
El Domingo darán comienzo los partidos de vuelta y a salir los equipos clasificados para los Cuartos, esto está que arde.

Gracias y un saludo.

P.D. LuisPC ha apuntado muy bien, así que a ponerse las pilas Luisinho69, porque el Arsenal tiene la eliminatoria de cara, de momento.

Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
johnny el partido de la juve - atleti de la ida se ha jugado? esque hoy me pasado por la liga y en los resultados me ha parecido ver un 1-0 a favor de la juve

Unido
septiembre 3, 2007
johnny el partido de la juve - atleti de la ida se ha jugado? esque hoy me pasado por la liga y en los resultados me ha parecido ver un 1-0 a favor de la juve
De momento no, hemos jugado algún que otro amistoso Asergi43 y yo, pero como las veces que hemos jugado había bastante lag, no hemos podido jugar el definitivo todavía, pero antes del Domingo se queda jugado, sin problemas.

Gracias y un saludo.

Unido
septiembre 11, 2007
De momento no, hemos jugado algún que otro amistoso Asergi43 y yo, pero como las veces que hemos jugado había bastante lag, no hemos podido jugar el definitivo todavía, pero antes del Domingo se queda jugado, sin problemas.

Gracias y un saludo.
Menudos dos cracks sois los dos,suerte y que gane el mejor :p

Unido
noviembre 6, 2007
Johnny, los goles en campo contrario valen doble??????????

Y como se resuelve el tema en caso de que al final del partido la eliminatoria este en empate?????

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Johnny, los goles en campo contrario valen doble??????????

Y como se resuelve el tema en caso de que al final del partido la eliminatoria este en empate?????
pues si, los goles en campo contrario valen doble....y en caso de ke hubiera empate , se jugaria un tercer partido hasta llegar a la prorroga ....

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Bueno chicos, ya estoy de vuelta en mi city. johnny prepara que esta noche viene nuestro encuentro. jjjj no voy a tener compasión amigo, voy a poner todos mis sentidos en este encuentro.
Un saludo a todos, Moreder un lujazo hacer esta eliminatoria con el tio johnny. ya sabes.. y te pillo la palabra para ese almuerzo jj un abrazo tio.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Recodaros que el plazo final para jugar los partidos de Ida de los Octavos de Final es este sábado 26/01/08 incluído.
No jorobes!! Moterodesky!! Dame señales de vida porfavoooorr!!! Hoy viernes puedo a partir de la 21horas que vuelvo de trabajar del gimnasio. Mañana sábado lo tengo muy chungo tío. Quizá al mediodía pueda hacer un huequillo. Es que me voy por la mañana que tengo partido (soy entrenador) y quizá comamos fuera... y por la tarde, ya sabes, hay que hacer caso a la novia, que me dice que la tengo abandonada por la PS3 :buf: Y la noche es para salir con los colegas :eek:lee:

A ver si lees esto y llegamos a un acuerdo, ok? Venga tío! Espero que te vaya bien todo :victoria:

Unido
septiembre 21, 2007
pues si, los goles en campo contrario valen doble....y en caso de ke hubiera empate , se jugaria un tercer partido hasta llegar a la prorroga ....
hola compi, creo q esta tarde como a las 8 30 me podre conectar, te viene bien a esa hora? Yo tb lo tendre complicado mañana y si no lo tendríamos q dejar para el domingo.
Un saludo tio.

Superior