[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Buieno les he dejado a mis dos proximos rivales privados para quedar. Roma y Oporto.
Tios esto parece que funciona, la verdad que toma forma y color. Saludos a todos y vamos a ver que pasa estas dos proximas jornadas.

Unido
septiembre 21, 2007
Bueno:
Español 3- Liverpool 1

Goles de Luis garcia y tamudo,mejor jugador tamudo.

Ruego a mi rival que termine este analisis ya que se me ha colgado el fifa en la pantalla de jugador del partido.
Un saludo y gran partido.
Parece que voy cogiendole el truco a este equipo.
Bueno, acabo el análisis de Moreder:
Los goles del Español: Tamudo 2 y De la peña 1
El gol del Liverpool : F. Torres.
Partido igulado hasta los ultimos minutos, en los q el Español decanto el partido con dos goles.
Buen partido, Moreder.
--- [ Añadido ] -----
Ajax 3 - Liverpool 2
Giacco vs. Luismds
goles. Ajax:- Huntelaar los tres. Min. 15, 23 y 76.
Liverpool:- F. Torres, min. 30 y 44(de penalti).
tarjetas amarillas: Todas para el Ajax. Una para Vermaelen, otra para Colin, otra para Emanuelson y la ultima para J. Stam.

PARTIDAZO con mayusculas. Con el 2-0 pensaba que lo tenía ganado, pero el gol de Torres me ha puesto nervioso y casi pierdo el partido. Luismds es un hueso duro.
Estoy, totalmente deacuerdo con mi compi Giacco: PARTIDAZO!!!
Como juega este tio por las bandas!!. Dos goles en 20 minutos y pensaba q me caian 10... Pero remonte en la 1 parte con 2 goles de Torres.
Segunda parte super disputada con muchas ocasiones y muchos nervios.
Giacco creo q eres un crack y con el equipo q tienes sabes hacer las cosas muy muy bien( toque, juego por las bandas, gol y da mas estopa q hierro, javi navarro y el poli Díaz juntos....).

Hoy de verdad he sentido cosquilleo por el cuerpo con un juego.
Gracias Giacco por el partido y gracias Johnny por esta liga.
Un saludo a todos.

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Bueno han concluidos la 3ª y 4ª jornadas, junto con los partidos que quedaban por disputar de la 1ª y 2ª jornadas.
En resumen dar la enhorabuena a todos los participantes, pues se han jugado todos los partidos, excepto tres.

Decir que el partido Español-Roma y Roma-Arsenal han sido sancionados por no jugarse en el tiempo establecido, al no haber denuncia por ninguna de las partes he dado los partidos por empatados a 0, pero sin puntuar.

El partido Getafe-Juventus acordaron las partes que ante la imposibilidad de jugarlo se quedaría con empate a 0, esta vez puntuando.

Decir unas pequeñas anotaciones:
Aviso a Belic que por favor quede con sus contrincantes y cumpla, lo digo porque Asergi43 ha intentado jugar de nuevo el partido Getafe-Juventus y no le has contestado.

Aviso a Pacosl25, sus dos partidos sancionados hacen que las jornadas siguientes si sigue en la misma línea, no se sancionaran, sino que se meterá un suplente para que los juegue.

Quien quiera poner objeciones a las decisiones tomadas puede hacerlo, pero el momento adecuado hubiera sido antes de concluir el plazo de las jornadas.

Por mi parte nada más que añadir, salvo dar las gracias a todos por vuestro esfuerzo y ánimo de jugar, felicitarlos a todos porque gracias a vosotros esta liga creo que funcionará.
Gracias y un saludo.

Unido
octubre 2, 2007
Estoy puliendo las botas a Forlán,Pichichi de Grupo!!!

aunq creo q cada vez q dejo de jugar pierdo mi tecnica,nose es una putada tener q coger el mando unas horas para comprobar q ya no te salen bien las jugadas y los partidos se te vana a pike( en modo offline- nivel medio...) :(

Alguien sabe como remediar esto? xD por tengo examenes y coger el mando es peligroso

Unido
septiembre 3, 2007
Bueno ya está actualizada la portada con la 5ª y 6ª jornada, además ya se han jugado dos partidos.

Pinchazo del Inter de Milán ante el Olympic de Lyon, que lo mantiene en 2º puesto de la tabla.

Y en el Grupo2 Barcelona se impuso por la mínima ante el R. Madrid, con lo que se mantiene 1º en solitario de la tabla y con 5 partidos jugados y los cinco ganados.

Anotación:Algunos participantes me han dado las quejas de otros, por no ser formales o no presentarse a los encuentros, creo que ya lo he dicho en varias ocasiones, pero lo repito por si algo no quedó claro.
Cuando se tiene cualquier queja, denuncia o lo que se estime oportuno para el buen desarrollo de la liga hay que postearlo en este hilo.
De esta manera todos somos conscientes del problema que pueda haber.
Y siempre antes de que termine el plazo de juego de las jornadas.
Gracias y siento que tenga que seguir dando la lata con esta serie de cosas que creo que están más que recalcadas.

Unido
noviembre 4, 2007
arsenal 1-0 ajax
goles:
t. walcott 89"

tarjeta amarilla:
clichy

partido muy luchado hasta el final error en la defensa del ajax donde se aprovecho t walcott de un disparo raso al poste derecho donde no llegaria el portero giacco te felicito partidazo

Unido
septiembre 3, 2007
RESUMEN DÍA 26/11/2007
Bueno pues lo único destacado de este día ha sido el pinchazo del Ajax que llevaba una racha de 4 partidos sin perder, con el Arsenal que iba de colista.
Lo cual puede motivarnos a los farolillos rojos de que todo es posible, el fútbol es así.
A pesar de todo el Ajax sigue primero en su Grupo y el Arsenal pasa de estar el último a estar el 9º.
Mañana veremos que sorpresas nos esperan en la liga.

Gracias y un saludo.

Unido
septiembre 11, 2007
A los que teneis partido contra mi,"ESPAÑOL",esta noche estare desde las 10:40 hasta las 10:50 esperando solicitud de juego,a partir de esa hora si hay mas gente me quedare disputando encuentros.Ruego me vayais pidiendo hora para el partido,siempre a partir de las 10:20,yo entrare a jugar soy puntual.Un saludo.Salgo a las 10,con lo cual hasta las 10:20 no puedo jugar ningun partido,la unica forma es que cuando vea el correo por privado me pidais cita para conectarme.
Un saludo.

Unido
septiembre 3, 2007
A los que teneis partido contra mi,"ESPAÑOL",esta noche estare desde las 10:40 hasta las 10:50 esperando solicitud de juego,a partir de esa hora si hay mas gente me quedare disputando encuentros.Ruego me vayais pidiendo hora para el partido,siempre a partir de las 10:20,yo entrare a jugar soy puntual.Un saludo.Salgo a las 10,con lo cual hasta las 10:20 no puedo jugar ningun partido,la unica forma es que cuando vea el correo por privado me pidais cita para conectarme.
Un saludo.
Sólo en plan aclaratorio añadir, que los encuentros a disputar son:
Español (Moreder) - Getafe (Belic)
Ajax (Giacco) - Español (Moreder)

Así que Belic y Giacco ya sabeis... :)

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Jornada 6 - Grupo 1

Getafe 0
Inter de Milán 3

Minuto 23: GOOOL de Adriano (Inter)
Minuto 45: GOOOL de Crespo (Inter)
Minuto 68: GOOOL de Figo (Inter)
Minuto 82: Tarjeta amarilla a Belenguer (Getafe)
Johnny!!! Que aún no voy segundo!!!! Que no me has contado este partido! XD Yo ya tengo los 6 jugados y aún sigo líder (sorpresa la derrota del Ajax)

Unido
junio 2, 2007
arsenal 1-0 ajax
goles:
t. walcott 89"

tarjeta amarilla:
clichy

partido muy luchado hasta el final error en la defensa del ajax donde se aprovecho t walcott de un disparo raso al poste derecho donde no llegaria el portero giacco te felicito partidazo
Arsenal 1...Ajax 0
gol de Walcott en min. 89
amarilla para Clichi.

Como duele perder en el min 89!
Pero he de reconocer que la victoria fué justa. Tienes una defensa de granito, tio!

Unido
septiembre 3, 2007
Johnny!!! Que aún no voy segundo!!!! Que no me has contado este partido! XD Yo ya tengo los 6 jugados y aún sigo líder (sorpresa la derrota del Ajax)
Mil disculpas, eso me pasa por adelantar jornadas, luego me hago la .... un lío.
Esta noche lo actualizo y entonces seguirás primero de tu Grupo, jejeje.
Sorry.

Unido
septiembre 3, 2007
6ª jornada
AC Milán 0 - 1 R. Murcia

Moterodesky vs Johnny5
Goleadores: Min.42 I.Alonso

Partido muy igualado, donde el empate hubiera sido un resultado justo, creo yo.
Peeero por fin he ganado un partido!!! eso sí he sufrido de lo lindo, ha tenido Moterodesky cada oportunidad de empatar exagerada, que gracias a la fortuna no lo ha conseguido. De todas formas creo que sigo junto a tí de farolillo rojo.
Bueno felicidades Moterodesky un buen partido, nos vemos a la vuelta. Suerte con tus próximos encuentros.

Unido
octubre 19, 2007
6ª jornada
AC Milán 0 - 1 R. Murcia

Moterodesky vs Johnny5
Goleadores: Min.42 I.Alonso

Partido muy igualado, donde el empate hubiera sido un resultado justo, creo yo.
Peeero por fin he ganado un partido!!! eso sí he sufrido de lo lindo, ha tenido Moterodesky cada oportunidad de empatar exagerada, que gracias a la fortuna no lo ha conseguido. De todas formas creo que sigo junto a tí de farolillo rojo.
Bueno felicidades Moterodesky un buen partido, nos vemos a la vuelta. Suerte con tus próximos encuentros.
nada que objetar a la cronica,hoy es uno de esos dias en los que no me a salido nada bien,he tenido un par de mano a mano con el portero que no he conseguido marcar y johnny5 a sabido aprobechar un saque de esquina para meterme el chicharro con la cabeza.felicidades por la victoria y nos vemos en la vuelta,pero espero vengarme antes ganando a mexico en otra liga:p(ya sabes por donde voy)
PD: perdona no escribir el resultado antes pero estaba preparando el biberon a mi niña(tambien sabes lo que es:jeje:)

Unido
junio 2, 2007
6. jornada
Ajax 1 - Español 1
Goles. Huntelaar min. 57 para a Ajax. En el min. 90 empata Luis Garcia.

Otro partido que se me va en el ultimo aliento. He empezado mal pero cuando he visto por dónde entrar casi meto varios goles... si no hubiera sido por ese pedazo portero. Con todos los respetos, pienso que merecía la victoria. Hoy Moreder me ha dado una lección!

Unido
septiembre 11, 2007
6. jornada
Ajax 1 - Español 1
Goles. Huntelaar min. 57 para a Ajax. En el min. 90 empata Luis Garcia.

Otro partido que se me va en el ultimo aliento. He empezado mal pero cuando he visto por dónde entrar casi meto varios goles... si no hubiera sido por ese pedazo portero. Con todos los respetos, pienso que merecía la victoria. Hoy Moreder me ha dado una lección!
Si,ese mismo pedazo de portero que ni se ha molestado en parar un pase a Huntelaar por delante de el mismo que hasta el portero mas malo del mundo habria parado o despejado.Has jugado muy sobre seguro,y eso es malo,tanto dejarme atacar que al final ha caido el gol.No os entiendo,a mi me cuesta dios y ayuda ganar o empatar con el español....si juego yo con un equipo como el ajax,la juve o el liverpool no os quiero contar nada.Los partidos contra equipos como el mio estais obligados a ganarlos tios.¿Si no pega la cantada mi portero?¿que habria pasado? xDDDD
Menudo gol te ha dejado en bandeja que has sabido aprobechar...en definitiva:partido limpio y muy bonito.
Un saludo compañero.

Unido
septiembre 3, 2007
RESUMEN 28/11/2007

Se han disputado dos partiditos hoy.
Ajax (Giacco) 1 - 1 Español (Moreder)
AC Milán (Moterodesky) 0 - 1 R. Murcia (Johnny5)

Lo más significativo es que tras el empate del Ajax se coloca en primer lugar de la tabla del Grupo1 igualado a puntos con el Inter Milán (Eden_gf), por lo que la cosa no puede estar más calentita. Por detrás de ellos O.de Lyon (Curriktm) que con un partido menos está 4 puntos por debajo.
Y el Español se mantiene en la 7ª posición.

El otro gran partido es el del AC Milán contra el R. Murcia, en el que me he ganado mi primer partido manteniendome en el 9º puesto y Moterodesky sigue en el 10º por ahora sin conocer la victoria (lo siento tío), así que el enfrentamiento de los equipos de cola del Grupo2 no ha cambiado nada la clasificación. Seguimos en cola, buuaaaa.

Y eso ha sido todo por hoy, mañana más.

Gracias y un saludo.

Unido
septiembre 11, 2007
Estoy mirando la clasificacion y me encuentro con un partido sancionado? Puedo saber por que leches me habeis sancionado ese partido?
--- [ Añadido ] -----
Bueno han concluidos la 3ª y 4ª jornadas, junto con los partidos que quedaban por disputar de la 1ª y 2ª jornadas.
En resumen dar la enhorabuena a todos los participantes, pues se han jugado todos los partidos, excepto tres.

Decir que el partido Español-Roma y Roma-Arsenal han sido sancionados por no jugarse en el tiempo establecido, al no haber denuncia por ninguna de las partes he dado los partidos por empatados a 0, pero sin puntuar..[/B]
Me parece ilogico...cuando nosotros estamos por privi intentando arrelglarlo lo mas logico es que preguntes antes de sancionar el partido. Y menos al chaval de la roma que por lo que he visto ha estado con problemas de conexion ultimamente.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2007
5 jornada grupo 2

real madrid 4 - 0 Ac milan
hombre del partido: raul
goles:guti,raul y van nistelrooy 2
tarjetas:amarilla a nesta del milan
un gran partido del real madrid que supo resolver sin problemas pero el milan tuvo ocasiones claras de marcar primero pero que un gran casillas salva como siempre.
si el milan me marca primero me pasa como le ha pasado al madrid hoy se caga.(me suele pasar muy amenudo)
motordesky le tiene que sacar mas partido al milan que es buen equipo y la has tenido, a buen partido tio juegas bien pero yo he tenido mas suerte, a tenido una ronaldo que madre mia lo dicho partido bueno.

Unido
octubre 19, 2007
5 jornada grupo 2

real madrid 4 - 0 Ac milan
hombre del partido: raul
goles:guti,raul y van nistelrooy 2
tarjetas:amarilla a nesta del milan
un gran partido del real madrid que supo resolver sin problemas pero el milan tuvo ocasiones claras de marcar primero pero que un gran casillas salva como siempre.
si el milan me marca primero me pasa como le ha pasado al madrid hoy se caga.(me suele pasar muy amenudo)
motordesky le tiene que sacar mas partido al milan que es buen equipo y la has tenido, a buen partido tio juegas bien pero yo he tenido mas suerte, a tenido una ronaldo que madre mia lo dicho partido bueno.

nada que decir al respecto,solo que me voy a suicidar y si tardo en contestar ya sabeis porque es.
buen partido pirat79

Superior