Weahdanyel
weahdanyel
Jajajaja yo no me estoy enterando de nada... o sea que Wolimixto ya está eliminado no? El Real Madrid no tendría que jugar ningún partido más no?
Mañana estoy por la mañana hasta las 16:00 y a partir de las 19:00, dime a qué hora te viene bien jugarlo y lo hacemos, y jugaremos la vuelta seguida?Oigan tengo ganas de hechar mi barsa chelsea quedamos para hecharlo?
--- [ Añadido ] -----
Venga animense que todavia no estan pillados ni el valencia, la roma el bayer de munich, el celtic, el lyon, psv, losc y porto
venga haber que quedan esos y son buenos decidanse que tenemos ganas de jugar!
saludos
Por la mañana cuando me vaya a meter lo miro... bueno pues mañana lo jugamos...pues pormi ahora mismo xD consolo decirte que me e despertao alas 6 de la mañana solo por probar el online! estoy ansioso!
pues me viene bien:
11:00 - 16:00 seguro que estoy conectado, tu ya te sabes la liga y la pass de la liga?
Pos colega, ten por seguro que si tu y yo organizamos otra despues de la que tenemos ahora, el susodicho usuario no le sera permitido apuntarse, no digo nombres porque no lo veo apropiado, pero se sabe de sobra xD, ni de coña se apunta vamos, penosa actitud, propia de un niño de 8 años que no sabe ni lo que hace. saludooosYo no participo en esta Liga, pero como participante y organizor que soy de otras Ligas, me parece vergonzoso el comportamiento del usuario que controlaba al Barcelona...
Estas ligas se crean para pasar un buen rato y divertirnos, pero viendo tu actitud creo que tu no entiendes de eso...
Por suerte, al parecer, te han eliminado...
Para los que organizamos Ligas en este foro, comportamientos como el tuyo nos ayuda a saber a quien elegir a la hora de crear una Liga...
Y yo contigo, me lo pensaria y mucho antes de dejarte entrar en una Liga creada por mi...
Saludos
na esque aparte de que eso suena a escusa muy mala, resulta que ningun usuario que conozca esta accion tuya "a causa de tu madre" te aceptara en 29999 de esas ligas que dices, en la que te aceptaran sera en la que tu mismo organices xD. Y digo que suena a escusa barata, porque si weah te iba ganando 5-0, sabiendo como juega y viendo tu nivel, lo mas inverosimil era lo de la prorroga xDDD anda anda jajajaajAmi me da igual todo lo que digais, pero yo iva perdiendo 3-0 de la ida y en la vuelta ya iva 5-0 y desde que empeze el partido me estaban echando pa pelarme y por si acaso habia prorroga! me meti 10 goles o mas en propia pero mi madre no aguanto mas, si fuese por mi me metia otro 10, y ami me da igual que tu no me quieras meter en tu liga porque hay 30000 ligas y no me voy a morir por no participar en tu liga....