[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com

¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?

• Milan

Votos: 17 19.1%
  • Inter

Votos: 43 48.3%
  • Juventus

Votos: 20 22.5%
  • Fiorentina

Votos: 0 0.0%
  • Roma

Votos: 3 3.4%
  • Lazio

Votos: 2 2.2%
  • Roma

• Palermo

Votos: 1 1.1%
  • Napoli

• Otro

Votos: 3 3.4%

• Total de votantes
    89
Unido
abril 12, 2007
El partido del cerdeña - juventus habría que volver a jugarlo ya que al no estar el cagliari esos partidos se han borrado del servidor.
--- [ Añadido ] -----
hola yo soy el parama pero me deseo unir a la liga pero no me deja entrar con estos datos
Nombre Largo: Calcio Serie A LAPS3
Nombre Corto: Calci
Passwd: Por MP

alguien me podria orientar gracias
Prueba a conectarte otra vez ya que estaba el servidor lleno faltaba eliminar a un usuario que no va a jugar más. Creo que ese es el problema.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Jornada 3

Napoles 0 - Sampdoria 1

Goles:
0-1: Cassano min. 13

Crónica:
El Napoles, apostó por una 3-4-3, que le salió mal. Empezó atacando la Sampdoria, con un tiro en el minuto 3 de Cassano, sin peligro, pero materializando su segunda y última ocasión de gol en el minuto 13, gol de Cassano. Y eso es todo lo que hizo la Sampdoria, a partir de entonces se puso el Napoles a atacar sin parar pero sin concretar ninguna ocasión, llegando a tener hasta 7 occasiones de gol, que unas veces el portero, otras el mal acierto de los delanteros, pero ninguna se materializaba en gol. La Sampdoria, tan solo se dedicaba a mantener el resultado, despejando todos los balones que entraban en el área. Y así se llego al final del partido con resultado ya comentado de 0-1

Felicitar a juanan07, que durante todo el partido fue muy limpio, partido sin tarjetas.

Unido
septiembre 3, 2007
No he podido ponerme en contacto con el Udinese (Hunterscz), le mandé privado, le he agregado en la ps3.

Luisitron si sabes como contactar con él te agradecería que me lo dijeses, estoy desesperado, por favor, snif.

Gracias.

Unido
abril 12, 2007
Partido muy reñido

Milan 1 (Gillardino) - 1 Parma (Morfeo de Penalti)

Estamos todos unidos en el servidor de la liga!!!!!!!!!!!!!

Perfecto esto va por buen rumbo.

Unido
octubre 6, 2007
Jornada 4
Catania 0- Fiorentina 1
Gol Montolivo 58'
Tarjetas: amarilla para van den borrf (fiorentina)min 90'

Partido muy disputado en el centro del campo con un tiempo para cada uno mas o menos. Al final la Fiore pidiendo la hora al arbitro porque veia peligrar su corta ventaja.
Creo que Catania se mereció mas.

Pd. buen partido Borjahs.

Unido
septiembre 3, 2007
esta noxe jugare contra la juve.....espero irme poniendo al dia ....
Ehh!!! que la Juve soy yo y no me enterao de nada. De verdad jugamos esta noche?
--- [ Añadido ] -----
Que sí que sí jugamos esta noche, si nos dejan los servidores.
--- [ Añadido ] -----
2ª Jornada
Cerdeña 1 - 1 Juventus

Motrileño contra Johnny5
Goleadores: Min.16 A.Matri (Cerdeña), Min.61 Del Grosso (Cerdeña en propia puerta)
Amonestados: Min.88 Tarjeta amarilla P.Bianco (Cerdeña)

Para que veais que no es el equipo el que gana sino el que lo maneja, a punto he estado de perder contra el Cerdeña y eso que llevaba a la Juve, no si cuando digo que soy malo me quedo corto.
Motrileño un gran partido ha faltado poco para que me ganes, siempre que juego contigo me salva algún poste, jejeje.

Última edición:

Luisitron

Luisitron
Unido
julio 28, 2007
JORNADA 3
Reggina 2 Roma 0
Los goles, ni flores, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
No he podido ponerme en contacto con el Udinese (Hunterscz), le mandé privado, le he agregado en la ps3.

Luisitron si sabes como contactar con él te agradecería que me lo dijeses, estoy desesperado, por favor, snif.

Gracias.
Lo tengo agregado a amigos y simplemente coincidi con el sobre las 12 de la noche, el lunes.

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
a sido un partido muy igualado un gol de churro...i tras la expulsion de uno de los mios estubiste acosando pero a base de faltas te pare el ritmo...eske kuando un ekipo no tiene calidad ai ke tirar de agresibidad jejeje....

espero al parma , napoli para jugar los ke me kedan ...intentare ponerme en contacto.

Unido
noviembre 7, 2007
a sido un partido muy igualado un gol de churro...i tras la expulsion de uno de los mios estubiste acosando pero a base de faltas te pare el ritmo...eske kuando un ekipo no tiene calidad ai ke tirar de agresibidad jejeje....
si, partido muy tactico q pudo ganar cualquiera pero fuiste tu el q acerco con el gol.

enhorabuena y suerte!

Unido
abril 12, 2007
Muy buenas señores he actualizado los resultados, la clasificación, los pichichis en la primera página.

Haber si en este finde le pegamos un empujón ha esto que vienen las jornadas 5 y 6 este mismo Lunes.

Unido
mayo 29, 2007
Amigos despues de solucionar unos problemillas que he tenido con TIMOFONICA ya vuelvo a estar operativo, espero a CATANIA y LIVORNO para poder jugar este finde los partidos de la 3ª y 4ª jornada.
SALUDOS

Unido
septiembre 3, 2007
A mi me gustaría jugar mi partido contra el Udinese, es el único que me queda, pero le he mandado de todo a Hunterscz y nada.

Hunterscz si estas ahí dime algo, me tienes en ascuas, no duermo por las noches pensando en tí, no como, por favor dime algo, me tienes roto el corazón.

Superior