Confirmado el cagliari no esta, pilla el Cerdeña que es el unico que esta libre.
Motrileño te apunto con el Cerdeña.
Motrileño te apunto con el Cerdeña.
Prueba a conectarte otra vez ya que estaba el servidor lleno faltaba eliminar a un usuario que no va a jugar más. Creo que ese es el problema.hola yo soy el parama pero me deseo unir a la liga pero no me deja entrar con estos datos
Nombre Largo: Calcio Serie A LAPS3
Nombre Corto: Calci
Passwd: Por MP
alguien me podria orientar gracias
Ehh!!! que la Juve soy yo y no me enterao de nada. De verdad jugamos esta noche?esta noxe jugare contra la juve.....espero irme poniendo al dia ....
Lo tengo agregado a amigos y simplemente coincidi con el sobre las 12 de la noche, el lunes.No he podido ponerme en contacto con el Udinese (Hunterscz), le mandé privado, le he agregado en la ps3.
Luisitron si sabes como contactar con él te agradecería que me lo dijeses, estoy desesperado, por favor, snif.
Gracias.
Mirmidon_hispano tenia problemas con internet, en cuanto lo tenga solucionado retomara los partidos pendientes.no recibo respuesta del torino y livorno sabeis algo de ellos?
si, partido muy tactico q pudo ganar cualquiera pero fuiste tu el q acerco con el gol.a sido un partido muy igualado un gol de churro...i tras la expulsion de uno de los mios estubiste acosando pero a base de faltas te pare el ritmo...eske kuando un ekipo no tiene calidad ai ke tirar de agresibidad jejeje....