Fifa Street 3 para primavera 2008

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
yo lo veo mejor asi XDD...mis razones, siendo sincero tardarian un montonazo en crear un juego que clavara a los jugadores reales encambio si lo hacen en modo de caricatura los calcan en version animada y para echarse unas risas con los colegas... la verdad me a sorprendido este nuevo look y en cierto modo me a gustado

Unido
septiembre 22, 2007
la han cagao

me parece un sacrilegio hacer esto a este juego, con lo bien que hubiera quedado graficos de ultima generacion, canchas llenas de detalles, publico en cantidad mejor jugabilidad, es mejor el juego sin tanta floritura o con la justa, que haya regates expectaculares pero dentro de lo normal porque al final tanta tonteria solo vale los primeras 3 horas luego te cansas y hala a coger polvo, yo creo que la han cagao, un fifa strett como el de antes con mejores graficos, mejor control y mas opciones de juego hubiera estado muy bien, creo que a los que nos gusta este juego nos han decepcionado totalmente por lo menos a mi, por favor que graficos tan feos

Unido
julio 21, 2007
Un juego de futbol se supone que deben representar los jugadores correctamente, no tirarse a lo fácil, me pregunto el esfuerzo que han echo los de EA para deformar a los jugadores, panda de vagos.

Unido
mayo 6, 2007
A mi me han gustado mucho los anteriores, pero este me parece que sera bastante malo, aunque habra que probarlo, asi que tiempo al tiempo...

Unido
mayo 11, 2007
aúnque se parecen más que en Fifa 08, no me acaba de convencer el modelado de los muñacos..

Max

Unido
agosto 5, 2007
No me gusta nada el cambio de estilo que han hecho pero hay que ver que tal es la jugabilidad. En ps2 intentaban hacer los jugadores lo mas realistas posibles, y ahora que las consolas tienen un gran potencial ponen estos graficos. Ainsss... estos de EA :rolleyes:

Salu2

Unido
junio 11, 2006
bueno el modelado es un lavado de cara nuevo pero creo este juego con eso graficos es para llamar la atencion a los usuarios por que veo este juego muy efocando a hacer regates imposibles con fantasia y seguro que esto trae online lo trae el mario strikers de wii y el juego en si es flojo pero online gana algo de fuerza al no ser contra la consola es lo que seguro pasara en este juego ya que en esta generacion que un juego tenga online es un punto a favor.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que el juego no me gusta para nada por dios que flacos son los jugadores!!... Espero que lo mejoren porque esto hara que no se venda taanto como las anteriores entregas.

Salu2

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
por mi parte...este juego se ve una meierda...q coño es eso de caricaturaS?...y ronaldnho( o el que sea) q esta en la foto...vuela o q ?...no me llama para nada

Unido
septiembre 12, 2007
Estan bastante bien detallados pero los personajes se ven muy pegados en el chasis parecen personajes de mentira! yo se que es un videojuego pero la realidad esta primero aunque quien sabe a lo mejor quisieron innovar y no poner siempre las mismas graficas en todos los juegos a lo mejor el juego termina siendo de los mejores :D:D:D:D este juego en online debe ser lo MEJOR! saludos

Unido
junio 26, 2006
La verdad es que me gusto su antecesor pero la verdad es que por la imagenes me a decepcionado casi por completo porque siendo la ps3 mas actual que la ps2 los realizadores de este juego pueden hacer algo mejor sin que pierda el toque de realismo que a sabido verse en su otra entrega(Fifa street 2).

Unido
noviembre 2, 2007
creo k ha sio una cagada...habria sido mejor,ke tuviera los graficos del fifa normal(como los del 08),menos jugadores,porque lo ke mola es crearte a ti,y tener un millon de posibilidades a la hora de escoger la ropa.a ver si tenemos q ir palla a enseñarles como debe de hacerse un juego de futbol a lo street.bueno,hay k admitir q las canchas,los movimientos y los efectos estan mu bien.

Unido
octubre 8, 2007
No me convence mucho pero tampoco es que me atraiga mucho este juego, los otros dos para mi gusto eran muy faciles y era hacer todo el rato lo mismo.

Superior