FIFA 24 ¿Alguien para volta o para los trofeos que se pueden hacer juntos?

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Alguien para volta o para los trofeos que se pueden hacer juntos? Sobretodo el de subir a Elite

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Esta noche os agrego a todos y intentamos hacer, si me encuentro bien... Porque ayer estaba hecho caldo

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Bueno, creo que siendo dos ya se puede jugar al modo clubes. Pero si encontramos mas gente igual es mas facil. Pero si quieres probamos.
Esque el de subir a elite, si no lo bosteas es muy muy muy dificil...

La verdad es que muchas ganas de volver al fifa no tengo. Si pillamos alguien mas igual... Pero bueno si en una semana no encuentras intento ayudarte

Unido
marzo 29, 2007
Buenas yo tengo un club con @dpalix y estamos intentando el de elite, por si os interesa, creo que si somos mas es mas fácil. Un saludo.

PD: Jugamos en ps5 no se como va el tema del cross por eso lo aclaro.

Fcabal38

Fcabal38
Unido
julio 16, 2022
Gente truquito para los trofeos volta:
Trofeo Campeones-> si te unes a un club que ya lo haya logrado y borras tus datos guardados, al volver abrir el juego se te desbloqueará.
Trofeo hasta la élite-> ser 4 personas y os unis a clubes de división 1 de sitios remotos para jugar juntos. PD si sois dos en cada club y habilitais ajustes de mismos integrantes y mismas posiciones, es muy probable que os conecte juntos. Y todavía más si uno de los de cada club utiliza la posición de portero.

Espero que logren sus platinos 😄😄

Superior