.: FIFA 2009 :.: I World Cup Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.2 ®

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
francia 3 - 3 brasil

goleadores:

Luis Fabiano min 9
anelka min.16
kaka min.19
kaka min.25
anelka min.40
benzema min.90

tarjetas:

ninguna(mucho fair plair)

porteros:

julio cesar (brasil)
francias no me acuerdo disculpasXD

cronica:

partidazo de ambos equipos que los mas justo era un empate, la canarinha se adelanto muy pronto pero francia respondia como hacia falta, namas sacar unos minutos y brasil se adelanto otra vez, y por tercera vez marco otra ves brasil, francia recorto distancias en el min.40.
la segunda parte fu aun mas intensa con ocasiones para ambos, aunque alguna mas para brasil, el gol no llego hasta el min. 90 despues de fallar algo increible en el 88 dando al palo.

rob era lo mas justo un empate creo yo, asi que muy bien jugado.

felicidades:palmas::palmas:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Jornada 2

Suecia 2 - 1 Francia

Goles--> Anelka para Francia, Ibrahimovic y Wilhelmsson para Suecia.

Tarjetas--> Nada, aunque hubo una que debio ser que Ibra se iba solo XD partido limpio

Crónica--> Partido igualado, aunque el peso del juego lo llevaba Suecia durante gran parte del partido, con una Francia excesivamente peligrosa en contraataques con Anelka, Benzema y cia. Hasta 3 tiros al palo tubo Suecia, el primero de Ibrahimovic en jugada individual, y en el rechace paradon del portero en un remate de cabeza. Luego otro de Kalstrom creo, desde dentro del area, y luego otro de falta que dio en la escuadra.

Francia se adelanto en la ocasion que tubo, con una vaselina de Anelka. En la segunda parte Ibrahimovic puso el empate con un bonito gol, y en el minuto 86 Wilhelmsson puso el 2-1 en el marcador.

Suecia no da para mas :cunao:

Bien jugado Rob! Un placer como siempre

Saludos!

Unido
noviembre 19, 2007
la sombra tio pon el resultado tio porque yo no apunte tio lo siento de verdad pero se me fue de la cabeza creo que marcaron de los mios rosiky y fenin y el mvp fue tuyo tambien pero no se quien es ni quien marco de los tuyos bueno y tambien se que quedamos 2-2 jeje saludos!

Unido
enero 1, 2008
Actualizado:

Brasil - Francia
Suecia - Francia​

Anelka se coloca como nuevo pichichi del torneo, con 3 tantos en 2 partidos.

Decir por otra parte que frank__206 no podrá participar en el torneo por una razón muy importante, de la que me alegro por él :chocala:

Hector_6 se hará cargo de Camerún desde el inicio, pues no se había jugado ningún encuentro aún. Mucha suerte!

:hola:

Unido
septiembre 9, 2008
la sombra tio pon el resultado tio porque yo no apunte tio lo siento de verdad pero se me fue de la cabeza creo que marcaron de los mios rosiky y fenin y el mvp fue tuyo tambien pero no se quien es ni quien marco de los tuyos bueno y tambien se que quedamos 2-2 jeje saludos!
Republica Checa 2 - 2 Mexico
Goles:G. Dosantos y Guardado (Mexico)
Rosicky y Fenin (R. Checa)
Tarjetas: Roja Directa a Polak
Porteros: Ochoa y Cech

No e podido,postearlo antes,pensaba que lo habias posteado tu,bueno pues ya esta.
En el partido de adelanto Mexico por 2 veces,y en la segunda parte la R. Checa empato el partido,2 puntos que Mexcio dejo escapar ya que tenia que haber dormido el partido,bien jugao Sonytec,un placer.

Unido
mayo 16, 2008
Camerun 4 - 2 Brasil
Goles:
Etoo (x4)
Kaka (x2)

Tarjetas:
Roja Lucio

Mvp:
Etoo

Cronica:partidazo disputado entre Camerun y Brasil.

El primer tiempo Camerun tuvo muchas opotunidads pero no supo aprovecharlas y se termino el primer tiempo con un 2-1 favorable a Brasil.

La segunda parte Camerun salio a por el partido y lo consiguio terminando el partido 4-2 y con un Etoo SOBRESALIENTE.

Un placer Ivan y Suerte!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
gracias hector los dos partidos voy ganando y en las 2º partes no hace na brasil o yo me duermoXD

te lo merecistes tio

un saludos

Unido
enero 1, 2008
Actualizado:

Rep. Checa - México
Brasil - Camerún​

Eto'o y Kaká se colocan como nuevos pichichis del torneo.

Sí vila, los 4 primeros de cada grupo pasan. La primera ronda es a partido único. Los cruces ya serán ida y vuelta. Saludos!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bffff esta chungoXD bueno se intentara!

gracias sauron por contestar y encima tan rapido que mas podemos pedir???XD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Australia 0-7 Inglaterra.
Goles: 3 Rooney
2 Owen
Defoe
Gerrard

Tarjeta Roja a Beachump (Australia)

Partido jugado en un campo fusión entre cesped y albero de Australia xDDD.

Como es lógico, Inglaterra dominó el partido sobretodo en la segunda parte donde la diferencia entre las selecciones se acentuó.

Enhorabuena Angel, para tener un equipo tan malo, la primera parte fué aceptable.

Unido
marzo 27, 2007
Bueno, danvik me envio un MP para que le agregara pero se me paso :(.

De todas formas, ya se del anterior torneo que suele estar sobre las 3 de la tarde, asi que mañana me meto y lo jugamos! (Si puede claro)

Unido
enero 6, 2008
Bueno, danvik me envio un MP para que le agregara pero se me paso :(.

De todas formas, ya se del anterior torneo que suele estar sobre las 3 de la tarde, asi que mañana me meto y lo jugamos! (Si puede claro)
no¡¡¡¡¡¡¡¡, desde el anterior torneo ha tenido cambio de curro, y ya no se le ve el pelo al mediodia, osea que mandale el mp, ya que ahora es mucho mas dificil coincidir con danvik que antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
diciembre 31, 2007
Que pasa cracks! acabo de ver la currada del torneo! Felicidades!
Ya que estoy aqui, soy Croacia, me echo un partidito con el equipo nuevo y juego contra mis rivales!
Suelo estar desde las 20:00 de lunes a jueves en la play.

Unido
enero 1, 2008
Pues nada chicos, actualizo con el:

Australia - Inglaterra​

Recuerdo a Ángel que no podrá contar con Beauchamp en su partido contra España de la Jornada 2. :hola:

Añado:

elfus21 crack, tenemos que jugar. Lo dejamos para mañana mínimo, que empiezo a estar bastante liado con trabajos para la uni. UN saludo tio! :chocala:

Última edición:
Superior